Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CUENTO DEL TIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: EL CUENTO DEL TIO

    Originally posted by -mariano- View Post
    a una tipa que laburaba con mi viejo hace muchisimo (en el 98 por ahi) la llamaron que supuestamente gano un sorteo de su obra social, que tenia que depositar XX plata en una cuenta de gastos de patentamiento del auto. Mi viejo le dijo que era una estafa pero la boluda y no le creyo, y la hicieron entrar como caballo, todavia esta esperando que la llamen para entregarselo
    seguro lo tiene que esperar un tiempo mas...jaja
    mi hermana es asistente social y va siempre a la carcel a hablar con las chorras y cada tanto llaman a casa para hablar ocn mi hermana, apenas empieza la llamada te dice que es de la carcel y yo siempre espero que me boludeen para boludearlos yo pero son "amigas"de mi hermana jaaaaaaaaaaaaaaaa

    me da cagaso que mi vieja caiga porque es bastante boluda con estos temas, se lo hize ver por las dudas

    Comment


    • #17
      Respuesta: EL CUENTO DEL TIO

      bueno pero tambien, la vieja una mamerta...

      "el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo" dice el refran.. ja .. haci estamos en la argentina

      Comment


      • #18
        Respuesta: EL CUENTO DEL TIO

        Originally posted by djedams View Post
        bueno pero tambien, la vieja una mamerta...

        "el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo" dice el refran.. ja .. haci estamos en la argentina
        Si bien hay gente así, esto fué actuado y para que salga, la mina tenia que simular que caia en la trampa, sino no tiene sentido y no hay cuento del tio.

        Comment


        • #19
          Respuesta: EL CUENTO DEL TIO

          la voz del negro alfinal frustado es lo mejor, de nada hasta luego jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: EL CUENTO DEL TIO

            ahora fijate que el negro estuvo hablando 20 minutos armando todo ese circo, adentro del servicio penitenciario sin que nadie lo molestara, no hay ningun control, o hay complicidad evidentemente.

            Comment


            • #21
              Respuesta: EL CUENTO DEL TIO

              Si usaran esa viveza que tienen para cosas buenas...

              Escuche bien, dice telecoN ?
              Last edited by Orion; 15-03-2010, 00:53.

              Comment

              Working...
              X