Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

    opino que son muy lindos fierros todos los autos de TC, pero no sigo mucho los campeonatos me gusta ir personalmente a ver la carrers

    ---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

    opino que son muy lindos fierros todos los autos de TC, pero no sigo mucho los campeonatos me gusta ir personalmente a ver la carrers por muchas cosas

    ---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

    no me interesa mucho el TC he ido a carreras y me ha gustado pero opino que es una mentira por el tema de que siempre le dan mas a uno que al otro y termina siempre siendo desparejo, me gustan las 4 marcas, pero cada dia soy mas hincha de chevrolet y opino que el ambiente de los fierreros no tiene que ser como el futbol en el cual se carnean por no ser del mismo cuadro, esto tiene que ser diferente como siempre, conosco un par de estupidos que porque tienen un ford y vos tenes un chevrolet te bardean o bisebersa

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

      Ford toda la vida!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

        FORD A MUERTE !

        JAJA

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

          Originally posted by Wsh View Post
          Del chivo simpatizante de dodge.
          Pero para mi el TC murio hace rato. Hasta fines de los 90 se aguantaba, pero ahora ya es una mariconeada, carreras eran las de antes, bien de macho que dejaba todo en la pista. Ahora es "ay boluudo me tocaaste la pintura, sabes como me mate anoche con el 3M?, ya te voy a agarrar".
          No da ni ganas de verlo, es aburridisimo, nunca pasa nada.
          +1 lo unico que me gusta de ahora es el turismo nacional, ahi si que hay carreras divertidas de ver.

          Soy de ford y me simpatiza torino

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

            Originally posted by Wsh View Post
            Del chivo simpatizante de dodge.
            Pero para mi el TC murio hace rato. Hasta fines de los 90 se aguantaba, pero ahora ya es una mariconeada, carreras eran las de antes, bien de macho que dejaba todo en la pista. Ahora es "ay boluudo me tocaaste la pintura, sabes como me mate anoche con el 3M?, ya te voy a agarrar".
            No da ni ganas de verlo, es aburridisimo, nunca pasa nada.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

              Del mejor!!!

              Pero los Toro me pueden maaal!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

                como se nota q las mujeres no saben de autos, las 2 hinchas de cagalet! q hiso 20 años camionetas! gracias a esto por eso el tc no se renueva, hace rato q tendrian que estar corriendo las xr4 contra las fuego o que el TN pase a ser el TC, soy de ford! pero las carreras de tc son una lagrima

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

                  Primero que nada, no podemos analizar que marca es mejor por ver una carrera. Ensima en Balcarce siempre, pero SIEMRPE gano ford, nose porque pero es asi.
                  Segundo: Los torinos y las dodge corren con motor cherokee que es motor chevrolet. No queda practicamente nada de los coches originales.
                  Yo hace años que hinchaba por ford, pero la verdad que como fue cambiando el TC hincho por los corredores nomas.
                  Ejemplo: El "guri" no es un tipo que me caiga bien, para mi es un amargo, igual que ledesma, son amargo y llorones, siempre se quejan del reglamento y todo. Para mi corredores admirables son Besone, Di palma, Salerno, Traverso, te das cuenta que esos corren por diversion nomas.
                  El resto son todos pilotitos resentidos.
                  Es mi opinion

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

                    DODGE!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

                      Pagaria lo q sea por comprarme la coleccion d carreras del TC d hace 20 años atras...
                      Que Carburando saque en DVD las carreras temporada por temporada..m las veo todas una atras d la otra eh!! jaja...
                      Y si se ponen las pilas, las d la F1 tmb, la epoca d Senna-Mansell-Prost...q leeeendo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ford, Chevrolet, Dodge o torino ?

                        Originally posted by CircuitCity View Post
                        Pagaria lo q sea por comprarme la coleccion d carreras del TC d hace 20 años atras...
                        Que Carburando saque en DVD las carreras temporada por temporada..m las veo todas una atras d la otra eh!! jaja...
                        yo tambien haria lo mismo que vos...

                        Comment

                        Working...
                        X