Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra de perros, nodulo en la piel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra de perros, nodulo en la piel

    De nuevo hinchando con los perros

    Les pregunto a ver si alguien le paso, ayer reviso a la perra, la cachorrita de 6 meses que es como un Fila, y le siento como un bulto al costado del lomo, en el medio.

    Ademas de imaginarme lo peor, y todo lo malo, hoy revisando mas tranquilo, noto que esta suelto, como en la piel, es decir, no es un tumor sobre un organo

    Da la putisima casualidad que, la veterinaria de confianza esta de vacaciones hasta el 10, y la veterinaria del centro es comercial y le erraron como el orto cuando tuve que llevar al otro perro en un feriado.

    Pregunto si a alguien le paso, si termino bien o mal, y que les dijeron? desde ya que estoy yendo al veterinario, no es algo para hacer en casa, pero quiero saber si mi preocupacion es real o me estoy preocupando de mas

    de actitud esta como siempre, no le duele, come cada semana mas, salta, juega a lo bruto

  • #2
    Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

    a mi perro le paso
    y lo operamos, pero no se si es TAN malo como para q en 10 dias le haga algo!, mepa q no le ahce nada solo le sale ese bulto en la piel!, al mio le hicieron un tajito chiquito y listo naad mas!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

      No es algo peligroso, generalmente si está debajo de la piel y se mueve, y encima no le duele, lo mas probable es q sea un absceso subcutáneo, con dosis inyectables de antibioticos y corticoides se va. Ahora en el caso de ser un tumorcito en ese lugar es algo tranquilamente operable, lo que sí no te dejes estar y que lo revisen. Para que tengas en cuenta,los tumores no empiezan de un dia para otro, por lo tanto tendrías que haberlo visto antes si es grande, no pasa laço mismo con lso abscesos que a veces no los notas formarse y de repente están ahi y el perro como si nada pasara sigue su vida normal. Y lo que me hace pensar q no es un tumor es la edad, es muuuuuyy raro (rarísimo) q a un cachorro le salga un tumor.
      Mi nombre es Rubén, hermano de Tano, estudio veterinaria en 5to año (el se dedica a los autos yo a los animales jajaja). Cualquiercosa preguntá. Lo que si de consejo es siempre mejor que lo veo un veterinario en persona, que lo que te puedo decir yo a distancia sin verlo.

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

        Estimados muchisimas gracias, me tranquilizan un poco, lo de la veterinaria es porque qudan 5 dias de vacaciones de ella, pero es a quien primero veo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Estimados muchisimas gracias, me tranquilizan un poco, lo de la veterinaria es porque qudan 5 dias de vacaciones de ella, pero es a quien primero veo

          de nada vin
          quedate tranquilo y hacelo ver apenas puedas
          un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

            Seguramente es como dice el Tano,Absceso.
            Crece o esta siempre del mismo tamaño?
            Pero si es un tumor se extirpa y listo.No te hagas drama que no es nada grave.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

              pregunta, la vacunaste ? o le dieron alguna inyeccion ? a veces si los vets son muy bestias se hacen abcesos ( o como se escriba ) tambien puede ser alguna deficiencia en el sistema linfatico y tarda en absorverse

              Comment


              • #8
                Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

                Hu ! mi perra tiene algo parecido !!!


                Me cague todo el otro dia cuando se lo vi.. pero por lo que veo no es nada malo !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Otra de perros, nodulo en la piel

                  no pasa nada, el vete se la saca y listo.

                  Comment

                  Working...
                  X