Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

    Bueno gente como muchos saben otros no yo estoy viviendo en chile, estoy en Rancagua como a 90kms de santiago…
    Acá se sintió el teRRemoto fueron 8.8 los que sentimos
    Estaba viendo tele eran tipo 3:30 o 3:40 y estaba con mi tío recién llegado de san Luis, me dice “che esta temblando” yo re canchero “naaa no pasa nada” y empieza la casa a bailarse una cumbia de aquella, me bloquie y me mande abajo del marco de una puerta y no supe para donde rajar, mis viejos bajaron no se como la escalera me agaRRaron poco menos de los pelos y me llevan al patio ya que no hay cables ni nada, mi tío rajo para adelante, ya cuando estábamos afuera sentí algo así como el fin del mundo porque de la manera que saltaba el piso y que se sacudía la casa y el tallercito, se caían vidrios, maderas, fieRRos, de todo, mi viejo salio buscando a mi tío y a mi me entra la desesperación por la Jenny (mi peRRa) que duerme en el tallercito, no le paso nada ya que rajo del taller antes MENOS MAL, en el taller la seca ropa voló como dos metros se ve que callo y reboto, la maquina de soldar, los tubos de oxigeno y argon SE CORRIO EL TORNO!!!! Con lo que pesa, la casa por dentro toda revuelta, en eso voy a ver el fiat que se había coRRido, no estaba en cambio y paso el taquito por aRRiba, bueno le veo la trompa que no se hizo nada de nada, bueno cosa que al otro día me llama mi viejo y me dice mira, y veo la funda marcada así como arañada con color amarillo y la pared golpeada y me espere lo peor, levanto la funda y veo la cola abollada y lo que mas me dolió el baúl abollado y salto la masilla y la pintura…
    Así que bueno, me amargue, al rato me lo tome con soda, lo lije y empecé a masillar de vuelta…
    Mas abajo las fotos se ve bien que onda
    La cola la voy a pintar con impresión después pintura y todo como se debe, la tapa del baúl la voy a aRReglar mas adelante, hay que planchar y es más laburo…
    Y bueno, lo importante es que mi familia esta bien, la casa quedo bien.
    Y de todo corazón les agradezco a las personas que escribieron en mi Facebook y que se preocuparon… GRACIAS!!
    Y vamos que el Brownie si es inmortal, fuego, teRRemoto, ahora me choca un ovni y ya estamos la puta que lo parió ajajajaja

    Un abrazo!!

    ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

    (las fotos en el post de proyectos/desaRRollos, para no desordenar!! un abrazo)

  • #2
    Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

    me alegro que estes bien franky!!! debe haber sido feo lo que viviste. pero bue, menos la muerte todo tiene solución, los fierros se arreglan ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

      Me alegro que haya salido todo bien ahora a meterle pilas papa !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

        asi es amigo!! ya estoy mandando las fotos del new look ojo en tinta del brownie

        ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

        Originally posted by buda_nos View Post
        Me alegro que haya salido todo bien ahora a meterle pilas papa !!
        Gracias Buda!!! a darle mecha nomas!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

          buena onda che yo creo q en tu caso mas alla q el auto es una preocupacion seria lo de menos q haya ligado solo un aboyon en la cola jej....

          OFF: tengo forjados para tu motorcito... ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

            Menos mal que estan todos bien loco. A seguir luchandola entoces...


            Un abrazo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

              Primero te saludo despues leo bien lo que pusiste ! Me alegro que aca estes de vuelta mostro !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                menos mal papaaaaaaa!!!! ese brownie sale con mas furia q nunca!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                  ehyyy franky me alegro un monton q estes bien.... es un desastre lo q esta pasando... pobre gente!!!!!!


                  un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                    Originally posted by eze_perla47 View Post
                    buena onda che yo creo q en tu caso mas alla q el auto es una preocupacion seria lo de menos q haya ligado solo un aboyon en la cola jej....

                    OFF: tengo forjados para tu motorcito... ;)
                    Gracias Eze!!!! si el auto ya esta curado de espanto, y se bautizo con el golpe ese pero es fieRRo, ya fue, menos mal no callo la pared encima vio!!
                    un abrazo amigo!!!
                    esos forjados me pueden
                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Menos mal que estan todos bien loco. A seguir luchandola entoces...


                    Un abrazo.
                    Gracias Adrian!!!! ahora a darle mecha nomas!
                    y estar atento a las replicas, colgamos esos cosos que hacen ruido cuando los moves, estan por toda la casa ajaja
                    un abrazo!!!
                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Primero te saludo despues leo bien lo que pusiste ! Me alegro que aca estes de vuelta mostro !
                    Gracias Rey!!! menos mal sigo en pista amigo!!!
                    menos mal!!!
                    un abrazo loco!!!!
                    salu2
                    Originally posted by jcmessina View Post
                    menos mal papaaaaaaa!!!! ese brownie sale con mas furia q nunca!!!
                    a darle mecha nomas loco!! no queda otra!!!
                    sal con new look
                    un abrazo loco!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                      Dios mio papa, bueno zafaste a pleno vos, la flia, la perra y el Brownie inmortal!!!!! jaja.
                      Que cagazo te habras pegado....

                      Abrazo!!!!!

                      ---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

                      Originally posted by jcmessina View Post
                      menos mal papaaaaaaa!!!! ese brownie sale con mas furia q nunca!!!
                      Ahora que DE BRONCA para cuando vengan los Ovnis, 2 44 IDF y una garrafa de NOS jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                        joya te q estas bien loco... alto cagaso te debes llevar en una situacion asi. saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                          aguantee frankyy carajooo, que alegria macho de que estes en perfectas condiciones, ahora a terminar el fiat de una vez, te mando un abrazo enorme macho!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                            menos mal que no paso nada locaso, ni a vos ni a tu familia.

                            lindo cagaso eh...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sobrevivi al teRRemoto gente!!! Gracias a todos!!!!

                              Boludo es un detalle lo del auto la sacaste re barata, me alegro que no te paso nada y que estas bien vos y tu flia, lo del auto es un detallisito, para que despues cuando este listo tengas una anecdota para recordar!!!
                              Dale para delante con el brownie que esta excelente!!!

                              Comment

                              Working...
                              X