If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no se a quien votaste, pero date cuenta a lo que nos lleva la lacra zurda
ahhhh bueno si qres dar tu posicion ideologica no me cites, porq claramente se nota en mi comentario q me rio cuando dice " somos de izquierda " cuando NO LO SON.
slds
ahhhh bueno si qres dar tu posicion ideologica no me cites, porq claramente se nota en mi comentario q me rio cuando dice " somos de izquierda " cuando NO LO SON.
slds
yo para no mezclar las cosas, ni chichoneo con los regimenes comunistas
Respuesta: Daiana Conti, justificando lo injustificable
Sigue la confusion en el foro, siguen los "fantasmas de los defensores K" ...ajjaja, cuanto bobo dando vueltas que piensa que si NO queres matar cristina, o quizas matar a todos los negros, o amnistia para los milicos sos K ....
y cuanto otro bobo, que cree que este gobierno es de izquierda...
muchachos, el unico user que decia ser K, y que decia bancar en todas a la presi, resulto baneado (supongo que por acumulacion de amarillas) despues de llamar ORATE a otro user, asi que tranquilos...quedamos solo los "zurditos" ... aunque personalmente creo que hermmann hesse entre otras cosas, decia cosas interesantes...
Respuesta: Daiana Conti, justificando lo injustificable
En el foro debería haber un sub foro política.. y dentro del subforo política una sección de encuentros no oficiales entre izquierda y derecha. Sería bárbaro ver a Proctólogo sirviéndole cerveza a Hernahesse (además saltaría la ficha que Vin Diesel no es la misma persona que Proctólogo), etc etc.
Que mundo patas para arriba, que verguenza que una funcionaria hable de esa manera sobre algo que como dice el título es injustificable.. ahora bien... no sería tan grave como que la justicia lo justifico! ja.
Sigue la confusion en el foro, siguen los "fantasmas de los defensores K" ...ajjaja, cuanto bobo dando vueltas que piensa que si NO queres matar cristina, o quizas matar a todos los negros, o amnistia para los milicos sos K ....
y cuanto otro bobo, que cree que este gobierno es de izquierda...
muchachos, el unico user que decia ser K, y que decia bancar en todas a la presi, resulto baneado (supongo que por acumulacion de amarillas) despues de llamar ORATE a otro user, asi que tranquilos...quedamos solo los "zurditos" ... aunque personalmente creo que hermmann hesse entre otras cosas, decia cosas interesantes...
ON: jaja, somos de la izquierda dice :D
Como por decir ORATE , si aca todos te putean y no les hacen nada ?
Osea A TODOS los que insulten al otro los van a suspender ?
Comment