Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pongan America!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pongan America!!!

    Dios....fantino callate la boca....ahora la hiena es un santo y cabello un hijo de puta....diganme que alguno lo vio.

  • #2
    Respuesta: Pongan America!!!

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    Dios....fantino callate la boca....ahora la hiena es un santo y cabello un hijo de puta....diganme que alguno lo vio.

    no, pero en realidad los dos son hijos de puta, no por el palo en si, esa cagada se la puede mandar cualquiera, pero la forma no

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pongan America!!!

      No vi nada!! Que dijo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pongan America!!!

        video?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pongan America!!!

          no...fue recien....el chabon contaba que lo de la hiena era un accidente, no un "hijo de puta" que arruino una familia.... o sea si cabello la cago, la hiena tambien, de echo lo de la hiena es peor proque choco varios y se escapo contramano.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pongan America!!!

            2 hijos de puta,fantino un pelotudo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pongan America!!!

              No llege a verlo,pero fantino no es el mismo de antes!! cada dia esta mas pelotudo.La hiena tiene una estrategia q le dio su abogado y va a decir siempre lo mismo... q el choco a un auto y el auto a la chica .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pongan America!!!

                Ya se hablo de esto... Es un gil la hiena, fantino--

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pongan America!!!

                  Lo vi y por mi edad no puedo juzgar a nadie. Todos me convencen con los argumentos que dan y nose a quien creerle ni quien iene la razon ni con quien estoy de acuerdo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pongan America!!!

                    Originally posted by cris128 View Post
                    No llege a verlo,pero fantino no es el mismo de antes!! cada dia esta mas pelotudo.La hiena tiene una estrategia q le dio su abogado y va a decir siempre lo mismo... q el choco a un auto y el auto a la chica .
                    Muy cierto lo q desis, esta duda era mia y le pregunte al d mi seguro y puede zafar con esto... a pesar d q el q causo el hecho fue la hiena...
                    Pero vivomos en la argentina y las leyes son una cagada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pongan America!!!

                      Quieras o no las leyes de transito son ASI. Y el accidente lo proboca la hiena, negligencia de la mina por no tener frenos, segun escuche o lei, la mujer que fallecio cruzo a mitad de cuadra. TANTAS COSAS se dieron juntas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pongan America!!!

                        La hiena decia, *yo soy culpable del accidente pero no de la muerte de la chica*, cuando lo liberaron dijo *En una semana me van a tener que pedir perdón por acursarme*, dijo eso, y despues quiso declarar diciendo *Lo que hice no me alcanza la vida para pedir perdón*, un hdp lo dijo para zafar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pongan America!!!

                          Fantino ahora cambia de discurso siempre (no se si por el o por influencias exteriores)...

                          El verdadero era el de Mar de Fondo, el mejor programa de los ultimos tiempos por afano..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pongan America!!!

                            porrrr diooooo MUERTE A FANTINO YA !!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pongan America!!!

                              Si , nose que le pasa a Fantino no es el mismo, por lo menos es mas notable este año. El año pasado de animales sueltos safaba, me cagaba de risa algunos programos pero este año es un mierda!... Es verdad que mar de fondo fue el mejor programa, muuuuy bueno, dspues fuga de medianoche tambien estubo bueno.

                              Con respecto a lo de la hiena es todo muy relativo porque pasaron muchas cosas al mismo tiempo, que la hiena es un cagon y culpable es cierto , dsespues no se como es la ley en este caso que no fue directo el atropello a la mujer ( de parte de la hiena) asique no opino!

                              Comment

                              Working...
                              X