Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM cerrará Hummer tras fracasar su venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: GM cerrará Hummer tras fracasar su venta

[QUOTE=pablom16v;2026128]
    Originally posted by xantia 2.0 View Post

yo lo entendi pero para eso me compro un M3 y gasto un decimo y ando el quintuple jeje o si queres un todo terreno te podes comprar una Touareg o una x6 y seguis con un gasto de combustible muy bajo...
    Mi punto de vista es que los yankees son bastante ineficientes
    es que lo son, es mas el z06 tiene motor varillero! hay cosas que son muy cabezaduras los yankis.
    aparte es como dicen por ahi arriba,el que tiene eso no el importa mucho el consumo, tampoco consumia taanto, la version "citarina" no consumia mucho mas que algun ford comun y corriente.
    alla las x6 y las touareg las usan las amas de casa para ir al super,alla todo lo que no es yanki es como aca lo del mercosur maso menos.

pero es asi vos venis con tu M3 y yo me chupo atras tuyo con el hummer, correte o te piso,es para ese tipo de gente. para ostentar y derrochar potencia.

y si venis con la touareg tb me chupo atras, el hummer es mas alto, sino miren lo que pasaba con el dakar, venian las touareg, pasaba el hummer y se corrian hasta los kamaz.

fue una camioneta para la guerra adaptada a la calle,una lastima que no se siga fabricando.
    Last edited by gabrielgli; 26-02-2010, 00:00.

Comment

Respuesta: GM cerrará Hummer tras fracasar su venta

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Un dia leyendo el diario, un empleado bancario, decia que estaba muy mal con el aumento de la nafta, porque tenia que andar en la camioneta Toyota en lugar del Hummer

seguro. alla no son caros, porque los sacas a dos mangos por mes.

he visto tipos comunes con laburos comunes arribas de hammers....(ejemplo : cubanos que tienen algun negocito chiquito)

Y la nafta es cara dependiendo de la cantidad de millas que hagas....porque un galon (casi 4 litros) lo pague en nov-oct (hoy esta igual ) a 2,60 dolares, o sea mas barata que aca, y los sueldos en relcion 3,80 a 1 son infinitamente superiores.

Los contratistas que por mi trabajo conoci, andaban en V8 (dodge Durango, Ford F 150 etc) y no que se quejaban del consumo....

Para mi, lo de cerrar Hummer es para agitar el mercado, lo que si es cierto es que nuc puede ser rentable GM teniendo la increible cantidad de marcas que tenia...un disparate.

Comment

Working...
      X