Announcement

Collapse
No announcement yet.

Benfica - Hertha Berlin y la selección

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Benfica - Hertha Berlin y la selección

    Quienes pudieron ver el partido esta tarde???

    Lo vengo siguiendo hace un tiempo al Benfica y es tremendo lo q estan haciendo entre Saviola, Aimar y Di Maria. Sin ir más lejos el partido de hoy fué una exhibición el 2do tiempo. Digo yo, siendo que con los "galácticos" sufrimos una bocha para hacerle un gol a cualquiera, y estos la rompen y ya estan acostumbrados a jugar juntos, porq no darles una chance en la selección???

    Entiendo q Messi para maradona es titular seguro, q Pipita esta intratable en el Madrid, Milito tambien, así q lo q digo yo es imposible practicamente de hacer, pero ya q andan tan bien estos, es una lástima no poder aprovecharlo...

    Encima eso, estan acostumbrado a jugar con un 9, si por tacuara Cardozo q es paraguayo, ponemos al Pipita Higuain, o Messi, o Palermo o al q sea? Q pasaría???

    Dejo la info del Ole de hoy

    Te llevan de paseo

    Pd: no entiendo cómo lo dejan afuera al conejito Saviola q hizo 50 goles en cuanto equipo estuvo
    Last edited by Nachu; 23-02-2010, 20:10.

  • #2
    Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

    En mi opinion teniendo a los goladores de la liga en Messi e Higuain, teniendo a Milito tambien peliando en la Italiana... es muy complicado sacarlos. Juegan en clubes de peso, realmente es dificil. Ademas para mi son los mejores, el problema para mi esta en el que los conduce y los ordena, o bien desordena, y no en los jugadores. No tiene ni criterio de juego, ni ideas.

    Escuche a Mancusso, tranza numero uno, el otro dia que dijo que tienen un par de ideas. Las quiero ver porque hasta ahora no se les cayo una.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

      Originally posted by marceloicardo View Post

      Escuche a Mancusso, tranza numero uno, el otro dia que dijo que tienen un par de ideas. Las quiero ver porque hasta ahora no se les cayo una.
      Tal cual eso lo dijo en el programa de fantino, osea q tienen varias ideas pero nunca las pusieron en practica hasta ahora?????

      Comment


      • #4
        Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

        no lo vi, pero siendo hincha de Boca me acuerdo de como jugaban esos pibes en Risa plate, y la verdad que era un placer,,,, me refiero a Aimar y sabiola...mamita que jugadores.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

          la verdad q juegan bien,pero como dijeron mas arriba teniendo a messi,higuain,milito,q se yo,ademas los 3 anteriores estan en clubes muyyy grandes y son titulares indiscutidos,por lo menos messi,y saviola,aimar y dimaria no estan en clubes de 1º linea,creo q saviola tuvo varias chances al igual q aimar pero no las pudieron aprovechar,creo q dimaria tiene q estar en la seleccion,es un tipo q aporta algo distinto,no hay muchos en su puesto,saviola tiene varios adelante,por ejemplo lisandro lopez q la esta metiendo seguido en francia,aimar es como q al tener un puesto muy definido por ahi no encaja en el equipo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

            Ta, estamos de acuerdo en q Messi y el pipita están en un momento bárbaro y en clubes gigantes y son titulares inamovibles.

            Pero lo q yo digo es q Messi, Higuain, Palermo, Milito, Aguero, Licha Lopez, Mauro Zarate y todos los que quieran son individualidades. Individualidades q ya mostraron q no tienen mayor gravitacion en la selección.

            Entonces, me parecería más q interesante poner al tridente del Benfica (aimar, di maria y saviola) que ya tienen juego en equipo (xq encima juegan a los toques y de memoria) y a este juego en equipo sumarle una individualidad, Higuain por caso, como para tener más variantes y no estar siempre dependiendo q se inspire un "iluminado"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              Tal cual eso lo dijo en el programa de fantino, osea q tienen varias ideas pero nunca las pusieron en practica hasta ahora?????
              Si se las deben estar guardando para la Copa America del 2012

              ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

              Originally posted by Nachu View Post
              Ta, estamos de acuerdo en q Messi y el pipita están en un momento bárbaro y en clubes gigantes y son titulares inamovibles.

              Pero lo q yo digo es q Messi, Higuain, Palermo, Milito, Aguero, Licha Lopez, Mauro Zarate y todos los que quieran son individualidades. Individualidades q ya mostraron q no tienen mayor gravitacion en la selección.

              Entonces, me parecería más q interesante poner al tridente del Benfica (aimar, di maria y saviola) que ya tienen juego en equipo (xq encima juegan a los toques y de memoria) y a este juego en equipo sumarle una individualidad, Higuain por caso, como para tener más variantes y no estar siempre dependiendo q se inspire un "iluminado"
              Entiendo lo que vos decis Nachu, pero no creo que es tan asi. No es cosa de poner a un equipo, porque para eso ponemos a Estudiantes entero.

              Por ejemplo contra Brasil, en el ultimo partido en Rosario, jugo la dupla central de Velez, que habia sido la menos goleada en ese campeonato y en ese partido nos pasaron por todos lados, le ganaron las espaldas (para mi son los dos mejores defensores que juegan en la argentina hoy Otamendi y Dominguez)

              Son individualidades muy buenas, y ahi es donde debe entrar el DT a hacer que las individualidades sean un equipo, sino para eso que lo saquen al DT y los tiren a todos adentro de la cancha... no ahorramos 800000 dolares en AFA que se las puede afanar el gordo mafia

              Tenemos muchos buenos jugadores y no un buen equipo...

              Brasil del 70 eran todos crack y gracias al trabajo de su DT (Zagallo)...

              Tambien aporto, dijiste dos jugadores que para mi no pueden faltar y no los va a citar, L. Lopez y M. Zarate... son dos jugadorazos y no los va a citar... siempre la argentina desaprovechando... y el gordo sigue comvocando al Galgo Calambre Gutierrez, para eso que Jamaica juegue con Bolt
              Last edited by marceloicardo; 23-02-2010, 23:35.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Entiendo lo que vos decis Nachu, pero no creo que es tan asi. No es cosa de poner a un equipo, porque para eso ponemos a Estudiantes entero.

                Por ejemplo contra Brasil, en el ultimo partido en Rosario, jugo la dupla central de Velez, que habia sido la menos goleada en ese campeonato y en ese partido nos pasaron por todos lados, le ganaron las espaldas (para mi son los dos mejores defensores que juegan en la argentina hoy Otamendi y Dominguez)

                Son individualidades muy buenas, y ahi es donde debe entrar el DT a hacer que las individualidades sean un equipo, sino para eso que lo saquen al DT y los tiren a todos adentro de la cancha... no ahorramos 800000 dolares en AFA que se las puede afanar el gordo mafia

                Tenemos muchos buenos jugadores y no un buen equipo...

                Brasil del 70 eran todos crack y gracias al trabajo de su DT (Zagallo)...

                Tambien aporto, dijiste dos jugadores que para mi no pueden faltar y no los va a citar, L. Lopez y M. Zarate... son dos jugadorazos y no los va a citar... siempre la argentina desaprovechando... y el gordo sigue comvocando al Galgo Calambre Gutierrez, para eso que Jamaica juegue con Bolt
                See, Mauro Zarate es un jugadorazo, aparte patea tiros libres como quiere, a mi me encanta

                Volviendo al tema, estamos de acuerdo con q el DT tiene q hacer que las individualidades jueguen como un equipo, pero ya q eso no pasa ni podemos esperar q pase, aprovechemos lo que ya esta armado... Al menos Aimar y Di Maria, aunq Igual para mi Saviola no es menos que nadie de los que cité antes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

                  Di Maria en mi equipo, no se si es titular, pero suplente fija que es. Aimar para mi tendria que jugar, a mi me gusta jugar con un enganche definido, y como a Riquelme no lo va a llevar, el que le sigue es Aimar. Saviola es un muy buen jugador, pero con la cantidad enorme de delanteros que tenemos (Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Zarate, Lopez, Lavezzi) creo que es dificil de que vaya...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    no lo vi, pero siendo hincha de Boca me acuerdo de como jugaban esos pibes en Risa plate, y la verdad que era un placer,,,, me refiero a Aimar y sabiola...mamita que jugadores.
                    Te voy cobrar derecho de auto proc jaja

                    Yo opino igual los tendrian que llevar pero de suplente hay que aprovechar la racha de messi milito y del pipita, aparte tuvieron su chance en la seleccion pero de suple no vienen mal igual hay que ver que dice la pandidroga del C. Tecnico

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

                      Saviola hace rato merece la chance, desde que lo dejaron afuera del mundial 2002 para llevar a Caniggia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Benfica - Hertha Berlin y la selección

                        Originally posted by morci_power View Post
                        Saviola hace rato merece la chance, desde que lo dejaron afuera del mundial 2002 para llevar a Caniggia
                        Q te parece!!!!

                        Javier Saviola - Wikipedia, la enciclopedia libre


                        Last edited by Nachu; 24-02-2010, 11:44.

                        Comment

                        Working...
                        X