Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuánto pagas de cochera, ¿Dónde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuánto pagas de cochera, ¿Dónde?

Bueno, la duda me surge porque tengo que buscar cochera para el auto, y cerca de mi casa no encontré nada, va, la que encontré (a 15 cuadras) me cobraban 250$ era techada al estilo alero de chapa pero que el sol y la lluevia le da igual, vivo en un barrio, en Rosario, resulta que la excusa que me dio uno es que están abriendo muchos edificios nuevos, al final lo guardo casi en el centro pero este mes se me va a $350, por ser un auto que no uso todos los días la verdad se me está encareciendo el mantenimieto cochera + seguro $500. No le encuentro solución, y no creo que halla otra.

Para saber y comprar, cuanto pagan y en donde?

Por lo que averigue, no hay ningún ente que regule los precios de las mismas, ni mensuales ni las fraccionadas, osea que si al dueño se le encula de cobrar mil pesos puede.

PD: donde guardo la chata a media cuadra de mi casa me cobran $200 un tinglado enorme, pero no tiene lugar, y el viejo me apsa para el cuarto con la reserva. en la cuadra de mi casa hay dos más, ninguna tiene lugar, VIVO EN UN BARRIO!!!!!

Hubo dos post igual a este pero en el 07 y 08.

Saludos,
    Last edited by _Fede_; 22-02-2010, 19:24.

Respuesta: Cuánto pagas de cochera, ¿Dónde?

Mira yo pago creo q 300 320 en capital, villa luro.

Comment

290 en rosario , barrio de clase media

Comment

Yo pago 360 ahora. A 20 metros de casa, es impagable la ubicacion. Tenemos 2 cocheras ahi. Me la vienen subiendo seguido, pero no me queda otra.
        En el laburo, creo que la mas barata esta 800 (Cordoba y Florida, microcentro de capital) y la mas cara ya debe haber pasado los 1100. Si no es el 2do estacionamiento mas caro de Buenos Aires, pega en el palo. (El mas caro es el de Corrientes 20 metros antes de Reconquista, donde estaba el antiguo Banco de Tokyo)

Con respecto al Ente, los estacionamientos tienen tarifa libre. Esta en proyecto la construccion de nuevos estacionamientos subterraneos bajo playas en Capital Federal, pero hace como 2 o 3 años que estan dando vueltas, y cuando los creen, van a ser carisimas las tarifas.

Comment

$286 en la cochera de mi edificio, zona centro - Rosario

Comment

capital federal, barrio boedo
            $ 360
            es mucha plata, pero duermo tranquilo

Comment

..150 pleno centro neuquen capital... vengance para aca... ajajjajaj..
              lo guarde dos meses hasta que tire la pared del fondo del garage asi me entraba el otro auto... ahora ya la termine de techar lo que falta y estoy en la instalacion electrica ( agregado de luces para mejor vision..)...

Comment

Originally posted by DunaSport View Post
                $286 en la cochera de mi edificio, zona centro - Rosario

Che, y vos no me dejás guardar el 28 al lado del gordini??? yo pago la serigrafía

Ahí al lado hay una cochera eh?guardan un mehari? o es del dueño del mahari eso?u es todo lo mismoo? muchas preguntas no?

Comment

350 en capital federal - agronomia...y va por mas...

Comment

300 pe!! parque patricios!! espero que no suba masss!!

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
                      Che, y vos no me dejás guardar el 28 al lado del gordini??? yo pago la serigrafía

Ahí al lado hay una cochera eh?guardan un mehari? o es del dueño del mahari eso?u es todo lo mismoo? muchas preguntas no?
                      jajaja...no no, la esquina y el porton negro es todo J8 Design

al lado hay un mehari blanco pero nada que ver con el taller

Comment

Me baso en el precio que paga mi viejo en la cochera que queda cerca del laburo....., el paga una cochera por mes de estadia completa en la boca a $250, es cliente de esa cochera desde el año 86 masomenos, ahora no se si le iran a aumentar en estos dias por ese nuevo aumento que salio, lo que si me parece que le deben hacer algo de precio porque vi cocheras mucho mas caras por esa zona.

Comment

220 en ballester.

Comment

$ 390. En Av. Rivadavia y Puan.
                            Estoy es Caballito, a cuadras de Primera Junta, en un 2do piso para arriba sobre Rivadavia.

Comment

280 rosario por alvear a 1 cuadra de oroño

Comment

Working...
                              X