Bueno, la duda me surge porque tengo que buscar cochera para el auto, y cerca de mi casa no encontré nada, va, la que encontré (a 15 cuadras) me cobraban 250$ era techada al estilo alero de chapa pero que el sol y la lluevia le da igual, vivo en un barrio, en Rosario, resulta que la excusa que me dio uno es que están abriendo muchos edificios nuevos, al final lo guardo casi en el centro pero este mes se me va a $350, por ser un auto que no uso todos los días la verdad se me está encareciendo el mantenimieto cochera + seguro $500. No le encuentro solución, y no creo que halla otra.
Para saber y comprar, cuanto pagan y en donde?
Por lo que averigue, no hay ningún ente que regule los precios de las mismas, ni mensuales ni las fraccionadas, osea que si al dueño se le encula de cobrar mil pesos puede.
PD: donde guardo la chata a media cuadra de mi casa me cobran $200 un tinglado enorme, pero no tiene lugar, y el viejo me apsa para el cuarto con la reserva. en la cuadra de mi casa hay dos más, ninguna tiene lugar, VIVO EN UN BARRIO!!!!!
Hubo dos post igual a este pero en el 07 y 08.
Saludos,
Para saber y comprar, cuanto pagan y en donde?
Por lo que averigue, no hay ningún ente que regule los precios de las mismas, ni mensuales ni las fraccionadas, osea que si al dueño se le encula de cobrar mil pesos puede.
PD: donde guardo la chata a media cuadra de mi casa me cobran $200 un tinglado enorme, pero no tiene lugar, y el viejo me apsa para el cuarto con la reserva. en la cuadra de mi casa hay dos más, ninguna tiene lugar, VIVO EN UN BARRIO!!!!!
Hubo dos post igual a este pero en el 07 y 08.
Saludos,
Comment