Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empiezan las perforaciones inglesas en alrededores de Malvinas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Empiezan las perforaciones inglesas en alrededores de Malvinas

Originally posted by santyford View Post
    pasa q yo a india lo veo distinto, es mi punto de vista no pero es un pais muy influenciado religiosamente, esta ubicado en una zona de conflicto importante, pero desp como pais tiene industria y desarrollo, uno de los millonarios mas grande es indu. todo es relativo y llendo al caso tan tan lejos de la india no estamos.
    fijate un poco el sistema de castas, mil millones de habitantes, en su mayoria cagados de hambre, fijate el listado de enfermedades que tienen y cuantas vacunas tenes que darte antes de viajar para alla

mi hermana fue haciendose la turista y casi vuelve en un cajon

Perez Compac tambien tiene unos cuantos millones

Comment

Por mas duro que sea, las Malvinas son de ellos y van a hacer y deshacer a placer, un borracho se levanto un dia y dijo que habia que recuperarlas cuando faltaba poco para que las devuelvan y bue ahi los resultados.

Comment

Originally posted by Agus View Post
        la reconcha de su madre
        como van a decir que le dejemos la isla? por dios !!!!
        Hay mil temas mas importantes, trágicos, urgentes, terribles, o como le quieras llamar en nuestro país HOY.
        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        yo lo q veo q a varios les importa un carajo las islas, los heroes, la patria, etc. pero q los ingleses nos saque el petroleo, es decir q lucren ellos y no nosotros esos si les molesta...

otra cosa q vi y quiero aclarar, a riesgo d q me tilden de k y todos los agravios q quieran lanzarme, no es q los kirchner recien ahora se acuerdan de las islas, hace rato q existe el reclamo, principalmente a travez del canciller Taiana. no se si de la manera correcta, si sirve de algo, con q intencion lo hacen, etc. pero hay q reconocer las cosas, y no hacerse el cuando nos conviene.

slds!

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

cualquier cosa viene bien juanete, deberias saberlo jejee

slds!
        Q hay q reconocer?? nada.. Es infimo al lado de las atrocidades q hace...

Originally posted by Agus View Post
        como me gustaria armarnos hasta los dientes e ir buscar las islas de nuevo jejejeje pero es imposible eso, son potencia mundial ellos

y no vengan con que hay que recuperarla por las buenas porque por las buenas nunca te las van a dar, los papeles y eso los usan para lavarse el culo
        Con la plata q invertis armandote hasta los dientes.. (Q tampoco te va a alcanzar.. jamás.. ) Sabés como cambias este país... La verdad q hoy por hoy hay ptras prioridades.
        Además es imposible ganar en un enfrentamiento bélico contra los britanicos..

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Nosotros tenemos un museo en la ESMA, por ahi tirandole los cuadros descolgados volteamos algun avion
        jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Q hijo de puta lo q me hiciste reir!!
        Originally posted by santyford View Post
        ubiece sido tan bueno ser colonia de ellos
        Lamentablemente es triste pero desde el punto de vista economico es verdad.. y creo q social también...
        Q triste...

Comment

La INDIA ? Porque no comparan como dejo Inglaterra a Honk Kong ? Centro mundial de comercio....

para comparar, hay que hacerlo bien.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Pero todo eso viene desde hace mucho.
            La mayoria de todo lo que culpana este gobierno viene desde la época de Menem, lo que pasa que nadie se quejaba de eso antes o eran muy chiquitos ustedes.
            La ley que dice: 'El Estado Argentino prohibe al Estado Argentino a explotar cualquier mina en el territorio nacional y bla bla..' la hizo Menem por decreto.
            Lo mismo para librarlos de impuestos por 40 años. Lo mismo para que les pagemos por exportar los metales y ellos alla lo refinen y transormen en ORO, PLATA, COBRE, etc.. hast alas lajas se llevan, jaja, que groso..
            Si, es verdad
            Pero esto si lo puede cambiar un gobierno.. No podés cambiar el 100% de la pobreza de este país en un año, tampoco el tema malvinas y asi muchas otras cosas mas... Pero si podés parar el vaciamiento y todo ese choreo asqueroso... No es mas q decir Basta, le ponemos un punto a esto. A partir de ahora, la ley y los impuestos con respecto a la minería o cualquier otra explotación de nuestros recursos son tal y tal. Bien duros como en cualquier país serio, el q le gusta se queda y el q no chau.. Se hace cargo el estado.... Y ahi si q no queda ni una montaña viva!! jaja! esto es muy dificil!!! El primer problema de la Argentina son la mayoría de los argentinos!!!

Comment

de haber sido colonia inglesa estarias mucho mejor
              nos quedamos con los españoles que nos robaban hasta los taparabos
              de haber sido ingleses hoy
              hasta el sur de brasil seria territorio nuestro incluyendo uruguay
              los ingleses cuidaban muy bien sus "puntos estratejicos"
              los españoles los explotaban y los dejaban cuando agotaban los recursos

Comment

Originally posted by dgs View Post
                de haber sido colonia inglesa estarias mucho mejor
                nos quedamos con los españoles que nos robaban hasta los taparabos
                de haber sido ingleses hoy
                hasta el sur de brasil seria territorio nuestro incluyendo uruguay
                los ingleses cuidaban muy bien sus "puntos estratejicos"
                los españoles los explotaban y los dejaban cuando agotaban los recursos
                Q triste realidad la puta madre.. Pero tenés razón...

Comment

Last edited by Proctologo; 27-02-2010, 23:00.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    AAHH ajJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    T fuiste al carajo!!

Comment

Working...
                    X