Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de Alquiler

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido de Alquiler

    Gente que tal como les va!! les hago una consulta, estoy buscando un dtop para alquilar por la zona de San isidro, San fernando, Hasta 1100$ estirandome full, alguien sabe de algun fliar, que alquile,etc,etc les agradezco! tengo tiempo, seria para alquilarlo para el 01/05 igualmente si surge algo ahora lo reservaria! gracias!

  • #2
    Respuesta: Pedido de Alquiler

    Por esa guita no conseguis ni a palos por esa zona, calcula que yo hace 1 año buscaba por San Martin - Caseros y no bajaban de $1200 + Exp.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pedido de Alquiler

      Tenes gtía Oso? Ta jodido esa platita.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pedido de Alquiler

        Gtia tengo! yo estuve viendo y hay muchos por esa $ pero quiero algo particular y no por inmoviliaria!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pedido de Alquiler

          Originally posted by el oso View Post
          Gtia tengo! yo estuve viendo y hay muchos por esa $ pero quiero algo particular y no por inmoviliaria!
          El tema es que particular es medio jodido, con el tema de la validacion de la gtia, etc.

          Te vas a ahorrar 2 ó 3 lucas, pero no sabes si no te acuestan.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pedido de Alquiler

            mira mi abuelo alquila en vicente lopez a metros de la gral paz por 1600 es un depto de 3 ambientes amplios , parrilla ,etc en este momento esta alquilado pero para que te des una idea de los precios

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pedido de Alquiler

              Asi como digo que las cocheras pueden subir lo que se le cante el ogt al dueño, con los alquileres de inmuebles para vivir esta pasando lo contrario, si bien se freno la construccion, no joden tanto con los alquileres temporarios que son los que venian inflando tambien los alquileres, ademas con la inflacion, una familia ya no tiene la misma guita disponible para alquilar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pedido de Alquiler

                Ayer vi un cartel por la zona de beccar de "dueño alquila" dejame hacer memoria donde era y te paso la data.

                Comment

                Working...
                X