Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSEJO 08 EN BLANCO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSEJO 08 EN BLANCO

    Hola muchachos!
    Les cuento un poco mi problema..
    El domingo pasado fui a ver un 128, el cual estaba en mal estado de pintura
    pero buen estado gral, según el dueño, listo para trasnferir..
    Asi que me mostro el 08, el auto me convenció y le dejé una seña.
    El problema fue, que como yo laburo, no pude ir a hacer el informe de dominio y lo mandé a mi viejo..
    Le dijeron que la titular que figura en el 08 firmado, esta casada, por lo tanto, falta la firma del marido para poder trasnferir el auto..
    Cuando le comenté esto al dueño actual del auto, me lo negó y me dijo que atras del 08 aclara que la titular es 100% dueña del mismo..
    Ahí entré en duda.. Si la mina esta casada.. la firma de ella sola no vale nada?
    No lo puedo trasnferir? como es la onda ?
    Denme una mano porque el auto me re gusta, pero no quiero problemas!!!!!!
    Mucho no entiendo de papeles, sepan disculpar!


    Leonardo.

  • #2
    Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

    Por lo que me paso a mi, si el del registro, cuando tomo la firma no se avivo si es casada queda la firma sola

    el segundo Swift que compre, era de una mina casada, fuimos todos al registro, es decir, estaba con el marido, y aun estando casados desde antes que ella compre al auto, el tipo ni le pidieron que firme, y salio como de ella 100% de titularidad

    Comment


    • #3
      Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

      Para vender el auto tienen que firmar los 2, mujer, y hombre si estan casados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

        Claro, x lo que anduve leyendo, si la mina era titular del auto y desp se casó
        Sigue siendo unica titular.. y 100% dueña del mismo.
        Es distinto cuando compran el auto y ya estan casados..
        Estoy esperando que mi viejo me traiga el informe de dominio asi lo miro y veo que hago.
        Algun consejo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

          si la mina lo compro y despues se caso el marido no figura ni de casualidad, asi que no tiene nada que ver.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

            Originally posted by Chopi View Post
            si la mina lo compro y despues se caso el marido no figura ni de casualidad, asi que no tiene nada que ver.
            + 1111

            Comment


            • #7
              Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

              Originally posted by Chopi View Post
              si la mina lo compro y despues se caso el marido no figura ni de casualidad, asi que no tiene nada que ver.



              si cuando lo compro estaba casado entonces es un bien ganancial y tiene q dar el consentimiento el conyuge osea la mina, si cuando lo compro era soltero no tiene q dar nada salvo q despues lo halla puesto a nombre de los dos cuando se caso

              Comment


              • #8
                Respuesta: CONSEJO 08 EN BLANCO

                Capaz que la mina esta confundida, y piensa que porque cuando lo compro firmo ella sola, y el marido no tiene que firmar.

                El tema es que cuando vos compras un auto firma el titular solo, y cuando lo tenes que vender tienen que firmar los dos, siempre y cuando esten casados.

                Comment

                Working...
                X