Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco algun Importador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco algun Importador

    Gente,

    Disculpen si este post no va aca, no encontre donde ponerlo.

    Estoy buscando algun importador que tenga firma para traer unas cosas de afuera. Necesito uno que este seguro que me pueda traer y que tampoco me pidan fortuna.

    Aunque no paresca todo es laburo y todo deja plata, asi que si alguno sabe como traer ciertas cosas de USA favor de decirme, asesorarme o ofrecerme sus servicios.

    Mandar MP o agregarme al gonzalo_garcia88@hotmail.com

    Saludos


  • #2
    Respuesta: Busco algun Importador

    Hola que tenes que traer de alla? electronico, merca, ropa???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Busco algun Importador

      quiere importar shaampo yankee para luego exportarlo nuevamente con PACOOO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Busco algun Importador

        Que queres traer de halla? Mira que ahora con Ebay (un estilo ML) se pueden traer cosas de otros países a buen precio, de echo en algunos casos hasta mas baratos que aca, porque las cosas en otros paiíses son mas baratas, y lo que vale el envio termina siendo mas barato que el costo que tienen aca, o aveces igual, con esto que te dije me refiero a repuestos de autos, pero no se que queres traer vos por eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Busco algun Importador

          coxx turbo que vende en el foro trae cosas de yankeelandia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Busco algun Importador

            Gracias, si alguno mas esta en el tema. Son productos de detailing.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Busco algun Importador

              Olvidate, yo traia mucho de Meguiars para vender hace mas de un año, ( te hablo de 1 pedido por mes de mas o menos 150 - 200 kg ) y en la aduana tenia un contacto que me los liberaba, cuando empezaron a ver q traia mucho me cortaron el chorro , todo lo que sea quimicos para traerlo por derecha te piden las mil y una boludeses, si lo traes por courier lo mas probable es que te quede retenido y no te lo saquen, podes tirarte el lance en traerlo por USPS , pero ahi es una loteria como siempre. Dependes mucho del flaco q te abra el paquete en la aduana.
              Tenes q conseguir alguien q bagallee o alguien q viaje y te traiga, es lo mas simple. por ahi por correo aereo si te vas a traer una cera pasa, ahora si queres los bidones de polish de 1 galon olvidate, eso no pasa ni a palos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Busco algun Importador

                en el club del golf fijate, está hace años el pibe laburando cobra %15+ del valor de la mercadería él de seguro te ayuda, te paos su mail en un rato!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Busco algun Importador

                  Como dijo Ariel... por ahi ni te conviene ya... por derecha minimo entre gastos de flete e impuestos pagas el 60% del valor de la mercaderia, donde yo trabajo traemos cosas de disintos lugares y minimo nos sacan eso hasta el 100% del valor de la mercaderia por ejemplo en cosas de China, a esto sumale el costo de un despachante aduanero...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Busco algun Importador

                    Originally posted by PABLO View Post
                    Como dijo Ariel... por ahi ni te conviene ya... por derecha minimo entre gastos de flete e impuestos pagas el 60% del valor de la mercaderia, donde yo trabajo traemos cosas de disintos lugares y minimo nos sacan eso hasta el 100% del valor de la mercaderia por ejemplo en cosas de China, a esto sumale el costo de un despachante aduanero...
                    El tema es que son quimicos, entonces necesitas un certificado no me acuerdo de que entidad , entre toda la cantidad de boludeses me pedian hasta un deposito azulejado en color blanco no me acuerdo de cuantos m2 que no podia se utilizado par almacenar ninguna otra cosa, yo habia hablado con la gente de Meguiars de UK , me habian pasado los certificados de fabricacion con los compuestos todo reglamentado para poder presentarlo aca, tenia q hacer una aprobacion por cada producto que demoraba aprox. 6 meses y salia como U$D 500 por producto, al final termine mandando todo a la mierda , demasiada burocracia, por eso me calente y hasta cerre el portal de Car Detail.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Busco algun Importador

                      tengo un contacto, mandame mp.
                      edit: se-r te puede dar una mano tambien, mandale mp.
                      Last edited by Marco28; 18-02-2010, 11:14.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Busco algun Importador

                        te mande un mail. cuando tengas un rato contestame que nos reunimos o hablamos.

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Busco algun Importador

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          El tema es que son quimicos, entonces necesitas un certificado no me acuerdo de que entidad , entre toda la cantidad de boludeses me pedian hasta un deposito azulejado en color blanco no me acuerdo de cuantos m2 que no podia se utilizado par almacenar ninguna otra cosa, yo habia hablado con la gente de Meguiars de UK , me habian pasado los certificados de fabricacion con los compuestos todo reglamentado para poder presentarlo aca, tenia q hacer una aprobacion por cada producto que demoraba aprox. 6 meses y salia como U$D 500 por producto, al final termine mandando todo a la mierda , demasiada burocracia, por eso me calente y hasta cerre el portal de Car Detail.
                          Ahora caigo... todavía estaba pensando qué carajo había pasado que no me contestabas los correos por el pedido de Meguiars. Aduana y la reputa que te parió!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X