Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lluvia de anoche.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lluvia de anoche.

    Y? Aca en el laburo a un % se les quedo el auto bajo las aguas en Cap. Fed.
    Aca, foro de autos, a nadie le pasó nada con la tremenda lluvia de anoche?

  • #2
    Respuesta: Lluvia de anoche.

    a mi se me inundo el patio y me empeso a entrar a mi casa tuve tapando todo con toayas diarios sacando agua no sabia qe hacer por suerte paro justo un garron

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lluvia de anoche.

      Yo vivo en una zona del orto que se inunda toda (Escalada "Este") y encima esta cortado el puente y las alternativas son bajo niveles que se inundan... me agarro la lluvia en Barracas y salí con miedo, dispuesto hacer el camino largo y feo por adentro de Avellaneda para evitar la zona del Carrefour de Pavon y no pasar los bajo niveles, me toco un huevo pero me salió perfecto... tardé mucho, porque fui despacitoooo pero no agarre mas que alguna calle con 5 cm de agua...

      A unos amigos en Villa Crespo no les fue tan bien, se les inundaron los autos malamente... :(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lluvia de anoche.

        a una compañera q vive en belgrano, con cochera en subsuelo, el auto quedo flotando.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lluvia de anoche.

          Originally posted by Ellobo View Post
          Y? Aca en el laburo a un % se les quedo el auto bajo las aguas en Cap. Fed.
          Aca, foro de autos, a nadie le pasó nada con la tremenda lluvia de anoche?
          desp de lo de anoche amo a mi express,, sali a las 21hs de casa,tarde 1 hora y media hasta el laburo, ( 1/2 ,, 40 mtos lo normal ) sali de suarez, villa adelina todo inundado,, subi en parana a la pana,, 50 cms de agua,, safe,,
          colectora de la pana y pelliza los autos hasta la mitad de agua,, de contramano por la pana ,, sali,, volvi a subir desp pelliza ahi si me cague todo. se quedaban los autos y la express seguia con el agua por arriba del paragolpe ,, safe de pedo ,, que nochecita

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lluvia de anoche.

            Cuando sali del laburo estaba todo inundado maaal.. Libertador y Juan B Justo, todo hasta Santa Fe la verdad que un desastre y muchos autos flotando, otros que se subian desesperados a las veredas.. una cosa de locos !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lluvia de anoche.

              Por donde yo vivo el agua no pasa de los cordones. Ciudadela es RE TOP jeje...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lluvia de anoche.

                Un amigo en Caballito sacó el auto de la cochera 5 minutos antes del diluvio y se salvó de que quedara bajo agua.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lluvia de anoche.

                  Yo safe de suerte gracias a dios, nunca vengo en auto al centro y ayer tuve q venir si o si con el coche, llegue a mi casa con las primeras gotas fuertes, cuando se largo violento ya tenia el auto guardado por suerte :D

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lluvia de anoche.

                    es un desastre. ayer en villa urquiza donde tengo mi local sali y estaba todo inundado.
                    por olazabal se trtansitaba lento pero al llegar a alvarez thomas mucha agua.
                    por combatientes de malvinas era una pileta los coches en el medio de la calle xq el agua los habia arrastrado. la gente metiendose en contramano los coches arriba de la vereda.
                    medio devoto sin luz. escuche x ahi q habia gente con canoas jajaja
                    me rio pero es para llorar. por suerte no se me mojo nada en el local .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lluvia de anoche.

                      aca en el oeste casi ni llovio...
                      poco y nada..cuando llegue a casa y vi todo lo que paso ...
                      me quiera morir!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lluvia de anoche.

                        Originally posted by puralima View Post
                        desp de lo de anoche amo a mi express,, sali a las 21hs de casa,tarde 1 hora y media hasta el laburo, ( 1/2 ,, 40 mtos lo normal ) sali de suarez, villa adelina todo inundado,, subi en parana a la pana,, 50 cms de agua,, safe,,
                        colectora de la pana y pelliza los autos hasta la mitad de agua,, de contramano por la pana ,, sali,, volvi a subir desp pelliza ahi si me cague todo. se quedaban los autos y la express seguia con el agua por arriba del paragolpe ,, safe de pedo ,, que nochecita
                        A mi parecio lo mismo pero con mi ex palio hl td, solo que aquella vez fue en una tormenta creo que hace dos años en lanus... todos se quedaban menos el paliete ... un caño jejej

                        On: Por suerte en victoria casi no se acumula agua en las calles...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lluvia de anoche.

                          saafeeee por minutos de la lluvia.. trabajo en villa crespo
                          esa nube color ladrillo daba muuuuchooo miedooo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lluvia de anoche.

                            X suerte esta vez nada... estaban uno en la cochera (terraza) y el otro en lo de mi novia en el patio de la casa (con subidita) jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lluvia de anoche.

                              En Pilar no llovio, zafamos!
                              jaja
                              Ademas menos mal el pasto por metro crece cuando llueve, las semanas q llovio sin parar estaba para pintarme de azul y parecia Avatar

                              Comment

                              Working...
                              X