Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

    Ayer a la noche vi el match futbolistico Ginnnnasia / Ra-sin....

    Ver jugar a RA-SIN (jugar es una forma de decir) es una tortura china peor que te claven escarbadientes en las unias......

    En que quedo la promesa del torneo ? Las rutilantes incorporaciones del juvenil Ayala , el demonio Hauche (debe jugar de frac porque de demoniaco no tiene nada) , Bieler (que tiene la biela fundida) y un arquero que sale a cazar mariposas ?

    Mamita.... una pelicula de terror es un poroto al lado de este "combinado Poltergeist"

    Como lo ven ? Esa prediccion de que van a definir la promocion con All Boys me parece que se va cumpliendo , no ? No les parece ?

  • #2
    Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

    Originally posted by Proctologo View Post
    Ayer a la noche vi el match futbolistico Ginnnnasia / Ra-sin....

    Ver jugar a RA-SIN (jugar es una forma de decir) es una tortura china peor que te claven escarbadientes en las unias......

    En que quedo la promesa del torneo ? Las rutilantes incorporaciones del juvenil Ayala , el demonio Hauche (debe jugar de frac porque de demoniaco no tiene nada) , Bieler (que tiene la biela fundida) y un arquero que sale a cazar mariposas ?

    Mamita.... una pelicula de terror es un poroto al lado de este "combinado Poltergeist"

    Como lo ven ? Esa prediccion de que van a definir la promocion con All Boys me parece que se va cumpliendo , no ? No les parece ?
    Yo vaticiné esa promo tengo el post no me robe los creditos

    No lo pude ver ayer me fui de joda, tan mal jugó?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

      Originally posted by yeyoso View Post
      Yo vaticiné esa promo tengo el post no me robe los creditos

      No lo pude ver ayer me fui de joda, tan mal jugó?
      Por lo que se comenta dieron ASCO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

        Soy de racing y admito que jugamos para el orto en la mayoria del partido, pero tambien tuvimos chances.

        aparte nos anularon un gol porque SUPUESTAMENTE yacob estaba en off side, pero en la repeticion se nota claramente que esta habilitado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

          RACING TE AMO! ... el resto que la siga chupando.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

            Originally posted by Proctologo View Post
            Como lo ven ? Esa prediccion de que van a definir la promocion con All Boys me parece que se va cumpliendo , no ? No les parece ?
            Originally posted by yeyoso View Post
            Yo vaticiné esa promo tengo el post no me robe los creditos
            Grande Doccc, yo lo vengo pregonando hace bocha, tenemos derecho a soñar!!!

            PARA VOS FILIPPIII LA TENES ADENTRO

            ON: A Vivas le queda menos vida que a los K

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

              muy lejos de como juega boca proc no estamos tampoco, defendemos mejor con tres que ustedes con cuatro jajajaja

              un desastre la verdad, el partido de ayer una lastima, no jugamos a nada, no hay una idea de juego, para mi tendria que poner a grazzini de entrada ya que entre los volantes y los delanteros la pelota no llega nunca

              asi y todo preparate SAN LORENZO

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                Se viene el descenso oh oh
                Se viene el descenso oh oh
                De rasin de rasin de rasin club!

                (A ritmo de La Bersuit )

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Se viene el descenso oh oh
                  Se viene el descenso oh oh
                  De rasin de rasin de rasin club!

                  (A ritmo de La Bersuit )
                  no se si descenso, ojala que no, pero vamos a sufrir como sufrimos siempre, eso seguro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                    Originally posted by Agus View Post
                    no se si descenso, ojala que no, pero vamos a sufrir como sufrimos siempre, eso seguro
                    Ya dicen que si no le ganan a san lorenzo lo vuelan a vivas y si el cholo hoy no le va bien con velez tb define el puesto........

                    Si llegan a rajar a vivas a menos de medio torneo creo que mas que pagarle al nuevo dt le van a tener que secuestrar la familia y ponerle un arma en la cabeza para que asuma ahora

                    Veremos que pasa con racing en esta seguidilla de clasicos que tiene ahora

                    Esta muy parejo abajo, chaca viene en ascenso, godoy con el turquito suma, rosario la viene peleando y el lobo en ascenso..........que finallllllllll de torneo vamos a tener ahi abajo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                      me da pena lo de racing, se gastaron una banda de plata en armar el equipo y no da resultados positivos.
                      ojala que empiecen a ganar asi se salvan de la descenso directo y pueden jugar la promocion.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                        a racing le pasa lo q a muchos les esta pasando lamentablemente....no juega a nada!!! al cuervo nos pasa lo mismo, la seleccion sin ir mas lejos es un desastre, river es un mar d dudas, lanus para atras, el gloBo ya esta mirando la promo d reojo...
                        como dice el post....duele los ojos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                          Originally posted by mati.22 View Post
                          Soy de racing y admito que jugamos para el orto en la mayoria del partido.....
                          naaa, jugaron mal solo 88 minutos y medio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                            Originally posted by EduGol View Post
                            me da pena lo de racing, se gastaron una banda de plata en armar el equipo y no da resultados positivos.
                            ojala que empiecen a ganar asi se salvan de la descenso directo y pueden jugar la promocion.
                            Esto es algo que JAMAS pense que iba a leer de vos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me duelen los ojos....vi jugar a RA-SIN !!!

                              Originally posted by EduGol View Post
                              me da pena lo de racing, se gastaron una banda de plata en armar el equipo y no da resultados positivos.
                              ojala que empiecen a ganar asi se salvan de la descenso directo y pueden jugar la promocion.
                              yo digo lo mismooo .. la verdad no se ya que le pasa a la acade.. soy de racing, y no hay nada que le venga bien apoyo a mi club simpre pero si ponemos jugardores no ganamos y si ponemos todos malos tampoco ganamos ya no se que pasa, ayer como jugaron dieron pena creo que los de la D jugaban mejor que ellos

                              Comment

                              Working...
                              X