Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cédula nueva = Yegua HDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

    pffffff tipico de la burocracia argentina.

    Escucha lo que me paso a mi: la cosa es que yo ahora estoy fuera del pais y mi pasaporte vence en Agosto, la ultima vez que anduve por alla paso por la PFA sucursal Corrientes (de donde yo soy) y le explico al poli "mira, esto vence en octubre pero no tengo idea cuando voy a andar por aca de nuevo, quiero iniciar la renovacion asi cuando este el nuevo le digo a mi viejo que me lo mande por correo"
    respuesta: no te podemos iniciar el tramite por que cuando salgas del pais va a quedar automaticamente detenido el tramite por el nuevo pasaporte.
    yo: pero flaco, eso toma un mes y yo no voy a estar 1 mes aca
    cana: tenes que ir a Bs As y hacerlo en un sucursal especial para los que viven afuera y te lo hacen en el dia
    yo: tengo pocas vacaciones, y no quiero gastar un dia haciendo el tramite ese. No es mas facil lo que yo planteo?
    cana: si es mas facil
    yo: y entonces ?
    cana: ..... cri cri
    yo: y que sentido tiene que detengan el tramite por que sali del pais?
    cana: .... cri cri


    como me dijo un amigo venezolano que ya vivo en varios lugares y ahora esta en bs as "marico, mira que la burocracia en europa es una mierda, pero como la de uds no vi jamas eh"

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

      Jeres, una cagada lo que contas que te paso, pero mientras leia, me imaginaba que te pedian una declaracion de impuestos para justificar la plata. O sea, tienen paño para empeorar las cosas y te recomiendo leer el post de las cosas peores y no quejarse jaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

        fijate si por western lo podes enviar.
        es una mierda el dni nuevo... no le veo el sentido

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

          Originally posted by foxkomodo View Post
          fijate si por western lo podes enviar.
          es una mierda el dni nuevo... no le veo el sentido
          Western estaba creo en varias sucursales del correo, espero no sigan la misma medida. Pregunta, para recibir alla el giro que les piden?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

            Cuando se vence la cedula de PFA lo saco... ademas pobre pide a gritos un cambio jaja.
            Pero mi DNI no lo entrego NI EN PEDO, esta re cuidado, no lo uso nunca mas que para ir a votar, asique lo declarare como perdido y se van a cagar jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

              Yo hace 2 semanas renove mi DNI por que se me habia borrado el nombre, fui al CDR del jumbo de san Martin y el costo fue de $35 + 1 Foto 4X4.... en 15 dias aprox te lo envian a tu domicilio.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

                y no te combiene depositarselos en una cuenta del mismo banco? q no te cobran nada por la transferencia?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  Escucho sugerencias, opiniones y demás. Porque la verdad no lo entiendo...
                  que se vaya kretina y el pUto de su marido a la remil concha de su madre !!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

                    y el tema de la cedula nueva y todo eso tiene costo?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

                      una cagada es el dni nuevo. yo lo tengo. y el dni tajeta si esta bueno.
                      te cuento porque seguro lo vas a necesitar
                      yo llame a un telefono, estube todaaaaaaaaaaa la mañana llamando y llamando, siempre daba ocupado o no me atendian,. hasta q me atendieron, llame un miercoles y me dieron turno para el mismo jueves a las 15 hs. fui a las 15 y a las 16 ya estaba el tramite hecho y a los 5 dias el dni y el dni tarjeta estaban en mi casa
                      yo fui a paseo colon y humberto primo, tenes q llamar para el turno poruq te dan una clave
                      si queres el tel mandame un pm q te lo busco

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cédula nueva = Yegua HDP

                        Originally posted by foxkomodo View Post
                        fijate si por western lo podes enviar.
                        es una mierda el dni nuevo... no le veo el sentido
                        No tiene sucursal Western en esa agencia

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        Western estaba creo en varias sucursales del correo, espero no sigan la misma medida. Pregunta, para recibir alla el giro que les piden?
                        Como dije, no hay Western ahí. Y allá no le piden nada: "che Carlos mirá que te llegó una plata de Bs. As..."

                        Originally posted by Herny_elfortin View Post
                        Cuando se vence la cedula de PFA lo saco... ademas pobre pide a gritos un cambio jaja.
                        Pero mi DNI no lo entrego NI EN PEDO, esta re cuidado, no lo uso nunca mas que para ir a votar, asique lo declarare como perdido y se van a cagar jaja
                        Yo igual Henry: solo para votar o trámite que requiera DNI.
                        Tengo el DNI inmaculado, la cédula vieja (no tiene vencimiento) y la cédula de PFA que todavía no me vence...

                        Originally posted by dante123 View Post
                        y no te combiene depositarselos en una cuenta del mismo banco? q no te cobran nada por la transferencia?
                        La verdad no. A pesar de que sí te cobran por el giro, es mucho más dinámico mediante el correo.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que se vaya kretina y el pUto de su marido a la remil concha de su madre !!!!
                        +1

                        ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

                        Originally posted by EduGol View Post
                        y el tema de la cedula nueva y todo eso tiene costo?
                        Mirá a un amigo le cobraron $30.- y a mi cuñada (hace 1 semana) $35.-
                        En ambos casos DNI y cédula.

                        Comment

                        Working...
                        X