Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intentan proyectar el mundial en los cines

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intentan proyectar el mundial en los cines

    Lo dijeron hoy........la afa esta planeando llegar a junio con todo preparado para que los partidos de la seleccion se emitan en todas las salas de cines argentinas y que la gente pueda ir a ver a la seleccion............se va a probar con la final de tenis de la atp en una sala a puertas cerradas a ver como va y si se puede llegar bien.............estaria bueno poder ir a ver los partidos en un cine con pochoclos y coca.............lastima que ya veo que los partidos de la seleccion van a ser una pelicula de terror y drama

    Veremos si se da por primera vez que un mundial va al cine............de hecho sony compro los derechos de television de mundial a la fifa y va a transmitir en 3d dicen que las jugadas van a tener efectos de realismo en la pantalla jamas vistos..la tecnologia llega al mundial parece

    Dejo la nota de sony

    Por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, la acción en el terreno de juego del torneo del próximo año se transmitirá usando la última generación de tecnología 3D. Hoy, 3 de diciembre de 2009, la FIFA ha anunciado que suscribió un acuerdo por los derechos mediáticos con Sony, Socio oficial de la FIFA, para producir imágenes tridimensionales de hasta 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Para ello, la FIFA recurrirá a expertos en la producción 3D de esta área y se beneficiará de las tecnologías y los conocimientos especializados que posee Sony en el campo de la producción 3D.

    Con este innovador acuerdo, los telespectadores que vean los partidos en productos 3D de Sony experimentarán una sensación pura de proximidad y nitidez visual de la acción, tal como si estuviesen presenciando el partido en vivo. La FIFA está en negociaciones para ver si se ofrecerá un derecho para la transmisión en directo en los meses venideros.

    “El aficionado entrará en una dimensión visual completamente diferente y veremos los albores de una nueva era de la transmisión deportiva”, dijo el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke. “Nos enorgullece que la Copa Mundial de la FIFA pueda servir de plataforma para una tecnología de vanguardia y una nueva experiencia visual, y realmente nos sentimos afortunados al contar con Sony como socio de esta empresa”.

    “La transición hacia la tercera dimensión está en marcha, y en Sony queremos ser los pioneros en todo aspecto. Nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA nos permite aprovechar nuestra más avanzada tecnología 3D y productos de gran calidad e imagen resplandeciente para producir una experiencia visual totalmente irresistible. Los telespectadores de 3D de todo el mundo sentirán que se encuentran en los estadios de Sudáfrica, viendo en vivo los partidos”, señaló sir Howard Stringer, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation

    Después del torneo, Sony Pictures Entertainment producirá y distribuirá la película oficial 3D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

    SAlu2!!!!

  • #2
    Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

    lo voy a ver tranquilo y en mi casa, no me imagino los inadaptados que siguen el futbol adentro del cine!
    imagunate a cualquier fumador, que nervioso con el partido se quiera prender un puchito, sale cromagnon en varias salas!!!
    prefiero ver los partido por la TV de 14 pulgadas antes que en el cine

    Comment


    • #3
      Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

      perdon por ingnorancia, pero los horarios de sudafrica como son? o sea en horario de argentina a que hora serian los partidos? yo tambien prefiero de ser posible verlo tranquilo en casa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

        naaa dejame de joder lo veo en mi casa sin que ninguna boluda haga un comentario del tipo "que lindo es ronaldo"..o "porque no hacen un gol?"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

          Depende del horario: en casa o en la oficina.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

            muchachos que veremos en el cine 2 o 3 partidos, primera ronda, no le den mucha bola a este mundial.
            vamos a sentirnos muy defraudados

            Comment


            • #7
              Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

              Originally posted by el maztin View Post
              lo voy a ver tranquilo y en mi casa, no me imagino los inadaptados que siguen el futbol adentro del cine!
              imagunate a cualquier fumador, que nervioso con el partido se quiera prender un puchito, sale cromagnon en varias salas!!!
              prefiero ver los partido por la TV de 14 pulgadas antes que en el cine
              Minimo todos en cuero saltando arriba de las butacas del DOT JAJAAAA ME MUERO y entra la cana con gas lacrimogeno y cachiporra a todos lados

              Este grondona fuma de la mala

              Comment


              • #8
                Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                Originally posted by grossotano View Post
                naaa dejame de joder lo veo en mi casa sin que ninguna boluda haga un comentario del tipo "que lindo es ronaldo"..o "porque no hacen un gol?"

                jajaja es la tipica

                ON: prefiero verlo en mi casa, igual este mundial por suerte lo voy a pasar en el laburo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                  nO LO hicieron antes ? mepa que si.

                  Gracias yeyoso por largar los puntos supensivos que me mareaban !!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                    JAJa imaginate banderas, gorros, trompetas, ni ahgi lo disfrutas. yo lo veo desde casa Con Direct Tv HD con el 36' :D

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                      ajajajaj tdos saltando adentro de las salaaaas jajaja el kilombo seria

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                        LES juro ue le decia eso a un amigo, es un negocion!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                          No lo pasan en el imax tampoco?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                            OFF: pan y circo

                            ON: sin pensar mal esta muy bueno que lo pasen, va a ser un terrible negocio como dijo ser, ojala que no rompan mucho cuando pierdan jejeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Intentan proyectar el mundial en los cines

                              pobre los cines, no van a quedar nada

                              Comment

                              Working...
                              X