Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta multa en R2!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta multa en R2!

Me llego una multa en R2 con fecha 7/11/2009 en el km 340.6 Cnel. Vidal, es una fotomulta con un monto de $517.35 con un 50% de descuento por pago voluntario de $258.69

Consulta, si tranfiero o si renuevo el registro, esta multa en prov me va a saltar (es la primera vez que me hacen una multa afuera de C.A.B.A.).

Gracias!!!

---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

Aclaro el auto esta radicado en C.A.B.A. y mi registro tambien!

Respuesta: Consulta multa en R2!

A mi me lllego ese robo hace un par de anos....ni me moleste, que me revhupen la japi....

Y transferi en pcia sin dramas.

Ademas sabemos que es un robo y por 500 mangos ? POLITICOS HIJOS dE PUTA VAYAN A LABURAR.

Comment

a mi me hicieron en ese pueblo una multa por no tener la vtv y no querer coimear, me llego a mi casa el mismo dia que fui a renovar el registro (san isidro) y renove sin problemas

Comment

Te llego recien ahora despues de 3 meses ? yo me comi un radar solo que lo pase a 70 de colgado, si me llega ese monto me corto la chota

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          A mi me lllego ese robo hace un par de anos....ni me moleste, que me revhupen la japi....

Y transferi en pcia sin dramas.

Ademas sabemos que es un robo y por 500 mangos ? POLITICOS HIJOS dE PUTA VAYAN A LABURAR.
          en lugar de putear, porque no respetas las leyes de transito? cuanto te molesta respetar una maxima de 80 durante 30 segundos? Estaria barbaro que les rompan el culo a todos y encima les manden intimaciones para pagar las multas asi se dejan de romper las pelotas haciendose los pilotos en la ruta..

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
            en lugar de putear, porque no respetas las leyes de transito? cuanto te molesta respetar una maxima de 80 durante 30 segundos? Estaria barbaro que les rompan el culo a todos y encima les manden intimaciones para pagar las multas asi se dejan de romper las pelotas haciendose los pilotos en la ruta..
            Mira, tengo 3 multas de Villa Ojete (la verdad ni me acuerdo el nombre de los pueblitos), por pasar a 64 cuando la maxima era 60

cuando era mas chico, me deje estafar por un cana que me detecto 47 cuando la maxima era 40. Iba acelerando porque ya estaba cruzando la rotonda, o me iba a quedar esperando que llegue a uno a ponermela.

En estas multas calienta que no es el hecho de venir a 300

Comment

en esos casos si, porque segun creo yo deberia existir un margen de velocidad para sobrepasos... claro que hay lugares donde no se puede chamuyar con el sobrepaso, como una curva o una rotonda, pero si existieran margenes a la hora de poner multas, quizas no habria tantas quejas... ahora, si la maxima es de 80/100 y venis a 150, chupala, paga la multa y reza para que no te saquen el registro por animal...

Comment

el tema es q esos pueblos viven de las multas q hacen en la ruta sino los correrian 1 cuadra de la ruta y listo y los q van x la ruta no tendrian q frenar a 20 km para pasar x ahi , pero asi no recaudarian.

Comment

Claro, baja de la autopista y segui a 130... y a los que viven por ahi que los muden asi no te hacen multas poruqe te pinto seguir a alta velocidad...
                  Cuando van a entender que la ruta se hizo despues del pueblo (en gran cantidad de casos) y que si hay una ley que te prohibe circular a mas de 60 la tenes que cumplir o chuparla cuando te llega la multa...
                  TODO LO QUE NO NOS GUSTA TIENE QUE SER UNA MIERDA?? HASTA LAS LEYES???

Comment

Es que las leyes se hicieron para cumplirlas y romperlas
                    Na, chiste.

Si la multa te la hicieron al DNI, creo que cuando renovas, al hacer el libre deuda, salta.
                    PEEERO si la multa te la hicieron al Dominio, Cuando transferis salta.

Comment

Claro, baja de la autopista y segui a 130... y a los que viven por ahi que los muden asi no te hacen multas poruqe te pinto seguir a alta velocidad...
                      Cuando van a entender que la ruta se hizo despues del pueblo (en gran cantidad de casos) y que si hay una ley que te prohibe circular a mas de 60 la tenes que cumplir o chuparla cuando te llega la multa...
                      TODO LO QUE NO NOS GUSTA TIENE QUE SER UNA MIERDA?? HASTA LAS LEYES???
                      te re banco colo en lo que decis, pero he visto muchas veces, carteles y camaras acomodados para recaudar plata, no para la seguridad vial, al contrario, entiendase como cartel que dice maxima 120 y a los 100 metros cartel que dice maxima 60 y una camara al lado

Comment

a mi me hicieron varias en provincia y nunca llegaron..

otro punto si venis en la ruta a 150 (lo promedio q anda cualquiera ahroa) y tenes q bajar a 60, con los autos de ahora q no se siente nada,la gente q vive pelotudeando con, celular, gps, musica , dvd etc te matas, ahora si sos tan estricto en respetar las leyes cuando saliamos en el aire por todo devoto porq no te bajabas y decias "yo no ando rapido"...dios las boludeces q hay q leer aca. q te hagan una multa esta perfecto pero que te opngo la camara en la entrada del pueblo a 2 metros del cartel de 60 cuando venis minimo 120 y EMBOCARTE....q me chupen la pija, de capital a cordoba, me putie con todos esos pueblos de mierda q gracais a dios ahora van a quedar en la tumba!!! como quieren coimear, me queria parar les toque bosina y segui, q se chupen una pija

Comment

che Batman, lo que jode no son las reglas de transito sino LOS H. DE P. DE LOS POLITICOS QUE PONEN UN CARTELITO DE 40 MAX A DIEZ METROS DE OTRO DE 100 MAX.....SOLO PARA RECAUDAR. Esas son reglas imposibles de cumplir, son para robarnos.

O SEA, ME ENERVA QUE ME AFANEN .

SLDS.

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                            a mi me hicieron varias en provincia y nunca llegaron..

otro punto si venis en la ruta a 150 (lo promedio q anda cualquiera ahroa) y tenes q bajar a 60, con los autos de ahora q no se siente nada,la gente q vive pelotudeando con, celular, gps, musica , dvd etc te matas, ahora si sos tan estricto en respetar las leyes cuando saliamos en el aire por todo devoto porq no te bajabas y decias "yo no ando rapido"...dios las boludeces q hay q leer aca. q te hagan una multa esta perfecto pero que te opngo la camara en la entrada del pueblo a 2 metros del cartel de 60 cuando venis minimo 120 y EMBOCARTE....q me chupen la pija, de capital a cordoba, me putie con todos esos pueblos de mierda q gracais a dios ahora van a quedar en la tumba!!! como quieren coimear, me queria parar les toque bosina y segui, q se chupen una pija
                            Por que nunca dije que no me gustara andar rapido... pero manejando yo si me cuido de no mandarme una cagada.. nadie quiere que le saquen el auto.. para que darles razones para hacerlo?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              che Batman, lo que jode no son las reglas de transito sino LOS H. DE P. DE LOS POLITICOS QUE PONEN UN CARTELITO DE 40 MAX A DIEZ METROS DE OTRO DE 100 MAX.....SOLO PARA RECAUDAR. Esas son reglas imposibles de cumplir, son para robarnos.

O SEA, ME ENERVA QUE ME AFANEN .

SLDS.
                              Tal cuál, me paso este verano, encima venía manejando yo pero el auto de mi viejo, yo venia re tranqui casi 100 y en eso un cartel de 60 EN EL MEDIO DE LA NADA! o sea no había ni pueblo ni nada, no había un choto y ya no podía frenar, baje lo máximo que pude porque también tenía autos a los costados y atrás.

Para que! mi viejo se puso loco porque se empezo a maquinar con lo de la multa, alto bolonqui armamos porque yo me calenté también, jaja un bardo tremendo, pero ese es otro tema

En unos meses veré si me sacaron o no la fotito.

Comment

Working...
                              X