Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre hay uno mas loco...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Siempre hay uno mas loco...

al final la cortadora te la cambiaron?

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
      Vos entrenabas en lo de Gaston, en el Opus no?
      Sabia que de algun lado te tenia jaja.
      ON: si te lastimaste el dedo le pegaste mal
      Pero bueno en el momento de calentura le pegas con lo que sea... y si te puso una patada en la cabeza rugbier no era.... hay que tener cuidado en la calle no sabes con quien te peleas, y te podes comer un chasco, hay pibes de 60kg que patean como mulas, nunca te hay que confiarse y evitarla lo mas posible
      si un par de meses ahi y despues en otro lado, ahora deje, no tengo tiempo!
      vos ibas al opus? quien sos?

Comment

me hicieron acordar a un video, de una negra que se cola en un local de comida rapida, uno de la cola se la agita a la negra, la negra llama al novio que estaba afuera, el novio tenia el tamaño de un elefante, le pone varios bifes y lo deja knock out

Comment

hay novedades de la cortadora, me dieron los papeles y la mandaron a reparar, apenas me vio la mina que estaba ayer me tramito todo rapidito!!! jeje!!! de algo sirvio!!!

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
            yo practique un toque de kick boxing y es efectivo, pero no te peles contra otro que haya hecho kick porque terminas todo roto literalmente... parar un low con la pierna es lo mas doloroso que puede haber, y ni hablar de un rodillazo en el pecho
            Jajaja 100% cierto!!, pero con el pasar del entrenamiento no duele tanto después

Conjeturando, el tipo no creo que haga algun arte marcial, mas bien debe hacer algun deporte de contacto como es el full contact, kick, Muay Thai (este si es arte marcial), que en la práctica son similares.

Bueno, bien por la cortadora de pasto, mal por tu dedo, que te mejores!
            Last edited by elsuperlea; 10-02-2010, 21:42.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              hay novedades de la cortadora, me dieron los papeles y la mandaron a reparar, apenas me vio la mina que estaba ayer me tramito todo rapidito!!! jeje!!! de algo sirvio!!!
              vamos carajooo ya tenes la receta justa la proxima vez emboca a alguno y listo.
              ahora ya veo que tu contrincante lee enfie y te pone algo jajaja

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                gente recien vengo de la clinica para el laburo, porque ayer estuve con un dolor en la mano terrible... la cuestion es que tengo una fisura en la segunda falange del dedo menique.
                Nooooo chabón, a mi me pasó LA MISMA del meñique cuándo era chico!!!!!!!!! Tal cuál, se me fisuró una falange tambien, fui a la semana al hospital porque la mano parecía una batata, que raro que no te enyesaran!

Con respecto a la situación, es lamentable. Se me hace que éste era uno de los típicos tomamerca y anabólicos que están re puestos todo el día en el gym, tienen la pija microscópica y como no pueden cojer se desquitan demostrando su superioridad fisica con cualquiera en la calle.... igualito a los forros que andan en BMW, te ven con un Gol y te quieren pasar por encima, jaja.

Si ésto me pasaba a mi seguro me la hubiera comido dobladita sin ir al choque, hubiera salido afuera, caminado dos pasos y y ahi me hacía efervecencia la sangre, volvía ó lo esperaba afuera y lo ponía con cualquier cosa como mínimo para dejarlo en estado vegetativo al hdp. A mi me pasa eso de la reacción tardía, en el momento me la banco, pasan 30 segundos y me doy vuelta como una media...

En año nuevo casi pongo a un trapito cuidaautos merqueado que se puso denso y empezó a cachetearme el Gol, se la daba que estaba con los de la esquina con un fierro, etc, me comí los mocos, a los 5 mins lo ví solo y lo fui a buscar con la llave de fundición para sacar los bulones de las tuercas, te juro que se la ponía de adorno, me frenaron mis amigos y mi novia, que no me hablaron después por tres días con la excusa de que lo podía matar si le daba con eso en la capocha. (obviamente no puedo volver mas a esa calle)
                Last edited by SUPERBIRD; 10-02-2010, 22:33.

Comment

no duele tanto??? mira...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8akc5yNBksk[/YOUTUBE]

Comment

esto es como en indiana jones.
                    el gordo que saca la espada y le hace todas las piruetas y indiana saca el bufoso y le pone un tiro.

en la calle es lo mismo, mucho arte marcial hasta que se baja uno loco merqueado armado y que le chupe todo un huevo.

pero bue en los papeles todo muy lindo hay que estar ahi cuando te boludean.

Comment

A esa clase de enfermitos barderos, se les acaba todo cuando un loquito le pone un corchaso

Comment

hay un dicho q dice, "desde que se invento la polvora se acabaron los heroes", hay q tener cuidado en la calle. espero que se te solucione todo,

a un cliente del taller q le saltaba la cadena cada tanto, estaba en un semaforo y un mionca de atras le toco el 600, y tenia el pibe chiquito sentado durmiendo, se bajo del 600 agarro la llave cruz y se la revolio al parabrisas del mionca, con la leche que le partio el marote al del camion, estuvo un par de dias demorado y despues no se que onda,

suerte con la cortadora, boludo cada vez que cortes el pasto te vas a acordar de todo!! jajjaja, un abrazo!

Comment

Yo creo que esta bie y mal lo que hiciste bien porque a veces hay que hacerse respetar, y mal porque hay veces que te cruzas con enfermitos como estos que pegan como la hostia, deci que te sabes plantar sino la hubieses pasado mal, hay cada flaco que practica Boxeo donde iba que decis mira si me lo cruzo en la calle a este y lo puteo por alguna gilada, con esto te digo todo 1.65 y 70 kg por ejemplo y cara de navo, pero ya tenia miles de peleas arriba del ring, va vos lo debes saber si fuiste a Box, mejorate papa y la proxima quizas es mejor morderse la lengua, aunque se que cuesta jejej

Comment

Hoy me acorde de este post, voy al almacen de la vuelta, que de noche atienden desde la puerta, estaciono, me bajo con mi mujer, y viene por la VEREDA un motoboludo con una Gilera (detalle obvio a esta altura). Yo como iba encarando para el almacen, no sigo caminando y el motoboludo que venia como el orto por la vereda tuvo que clavar el freno.

Como compro 2 cigarrilos salio antes que yo, pero cuando se sube a la "shilera" me pasa por al lado con el hombro erecto, que seria lo unico que puede mantener erecto.

Entonces, no solo tengo que cederle el paso por la vereda, sino que ademas se enoja, no si hay cada pelotudo en la calle

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              cierren el post

ONTOPIC:
                              lamentablemente fue la gota que rebalso el vaso, porque a esos que se hacen los porongas lo unico que tiene es un complejo de inferiodad y tienen que andar demostrando, no hay que pasarles ni cabida, lo tuyo fue pura calentura...

Que te mejores

Boludo reite, pero a los 5m se me apaga la termica mal, la mayoria de las veces safe, pero cuando me sube (o baja no se) la adrenalina quedo re cebado y no me importa nada.

Despues de que me chorearon aca en Rivadavia me subi a un patrullero y les decia
                              QUEMALOS QUEMALOS QUEMALOS NEGROS D MIERDA, y tambien les decia, llevame a mi ksa que me voy a buscar el auto y los piso... me dejaron en la puerta de mi casa y me dijeron, pibe no bajes... (esto fue hace... fffff 4 años mas o menos)

hara 4 meses me choco un bondi, estaba re caliente, se me pasa la calentura (despues de haberle gritado al bondilero que era un re pelotudo y bla bla bla) y uno de adentro me grita, corre el auto porque me bajo y te cago a trompadas, yo no le di bola porque ya terminaba, cuando lo dijo la ultima vez le dije, bueno bajate pelotudo

se bajo, y encaro para el auto, agarre y me fui a la mierda, a ver si todavia le pegaba al auto, creo que es lo mejor que me puede haber pasado, prefiero siempre no pelearme, pero despues me quede recontra re caliente tuve que llegar a ksa y agarrar la pelota de goma y darle porque estaba re sacado.

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                si un par de meses ahi y despues en otro lado, ahora deje, no tengo tiempo!
                                vos ibas al opus? quien sos?
                                si iba al opus y tambien deje por falta de tiempo, ahora en marzo retomare pero creo que en otro lado, con la base que aprendi en lo de Gaston me paso a vale todo a ver que onda, tengo unos amigos que estan entrenando hace unos años ya.
                                No me vas a registrar, yo te saque por el post de las fotos de aca, un dia fui a entrenar y me sonaba tu cara

Comment

Working...
                                X