Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEYES DE MURPHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEYES DE MURPHI

    Cuales son para ustedes, yo considero estas a:
    -SIEMPRE QUE LAVAS EL AUTO, LLUEVE
    -CRUZAS DESPACIO UNA CUNETA PARA NO ENCHASTRAR EL AUTO, VIENE UN BOLUDO Y LO SALPICA TODO
    -FILA DE PEAJE DE MENOS GENTE, EL BOLUDO DE ADELANTE PAGA CON $100
    -ESTAS TIRADO EN EL PISO HACIENDO ALGO EN EL AUTO, LA LLAVE Q NECESITAS O NO LA TENES A MANO O DIRECTAMENTE CARECES DE ELLA
    -EN EL SUPER, EN LA CAJA Q ESTAS, SE QUEDA SIN TICKET Y CAMBIA EL ROLLITO, SE LE TRABA O UN PRODUCTO NO TIENE EL CODIGO
    -VAS AL CAJERO Y EL BOLUDO DE ADELANTE INTENTA HACKEARLO O NO SE QUE MIERDA Y TARDA 2 HORAS.
    -VAS A UN LUGAR DE COMIDA RAPIDA Y TU PEDIDO TARDA UNA HORA
    -TE QUERES ARMAR CON TODAS LAS GANAS UNO, Y NO TE QUEDAN SEDAS
    -TE QUEDASTE DORMIDO, SALIS A FONDO, TRANSITO A MORIR
    -TE ESTAS QUEDANDO SIN NAFTA, Y LA ESTACION DE SERVICIO QUE ERA TU SALVACION QUE CONOCES, CERRO.
    -ESTAS CON TODAS LAS GANAS DE GARCHAR, Y A TU NOVIA LE VINO JUSTO!


    Y asi MILES, que otra mas?

  • #2
    Respuesta: LEYES DE MURPHI

    a mi me pasa q cuando me apuro todo rapido para tomar el colectivo veo q se me escapa justo a 2 cuadras y todo lo q me apure es al pedo pq tengo q esperar a q venga el otro a los 10 minutos ajjaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: LEYES DE MURPHI

      Originally posted by juampaRSI View Post
      a mi me pasa q cuando me apuro todo rapido para tomar el colectivo veo q se me escapa justo a 2 cuadras y todo lo q me apure es al pedo pq tengo q esperar a q venga el otro a los 10 minutos ajjaja
      O bajas las escaleras del subte en tiempo RECORD y justo cierra la puerta el hdp jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: LEYES DE MURPHI

        Me mato la del boludo de adelante en el cajero que lo esta por hackear, nunca entendi que mierda hacen, cuantos servicios tienen en la casa para pagar???????????

        Comment


        • #5
          Respuesta: LEYES DE MURPHI

          Originally posted by NazaUno View Post
          O bajas las escaleras del subte en tiempo RECORD y justo cierra la puerta el hdp jajajaja
          jajaja iguales las q mas bronca dan son las de las minas, pero me voy a lmitar solo a decir eso pq sino me entro a acordar y me la amputo jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: LEYES DE MURPHI

            Originally posted by juampaRSI View Post
            a mi me pasa q cuando me apuro todo rapido para tomar el colectivo veo q se me escapa justo a 2 cuadras y todo lo q me apure es al pedo pq tengo q esperar a q venga el otro a los 10 minutos ajjaja
            asi es, salis sin ningun tipo de apuro, es demas ni te interesa llegar, y decis, voy caminando a la estacion, y vez que viene el colectivo, llegas a la estacion sacas boleto y recien cuando bajas la escalera, escuchas que viene el tren


            Hace todo eso pero a las apuradas y contame como te fue

            Comment


            • #7
              Respuesta: LEYES DE MURPHI

              NO SE CUAL MAS PERO LA DE LAS HERRAMIENTAS ME ENFERMANNNNN LA CABEZA, ME DAN GANAS DE ROMPER TODOO. DESPUES AL OTRO DIA NO LA BUSCAS Y APARECE..
              Y NO SE SI VAN AL EASY SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA TARDAN 10 HORAS CON CADA PERSONA Y VOS ESTAS A MIL ENTRAS UN SEGUNDO AGARRAS UNA TUERCA HIJA DE PUTA Y QUERES PAGAR PERO TARDAN 20 HORAS BOLSILLO Y A SEGUIR JEJEJEJEJEJ

              Comment


              • #8
                Respuesta: LEYES DE MURPHI

                Originally posted by NazaUno View Post
                Cuales son para ustedes, yo considero estas a:
                -SIEMPRE QUE LAVAS EL AUTO, LLUEVE
                -CRUZAS DESPACIO UNA CUNETA PARA NO ENCHASTRAR EL AUTO, VIENE UN BOLUDO Y LO SALPICA TODO
                -FILA DE PEAJE DE MENOS GENTE, EL BOLUDO DE ADELANTE PAGA CON $100
                -EN EL SUPER, EN LA CAJA Q ESTAS, SE QUEDA SIN TICKET Y CAMBIA EL ROLLITO, SE LE TRABA O UN PRODUCTO NO TIENE EL CODIGO
                -VAS AL CAJERO Y EL BOLUDO DE ADELANTE INTENTA HACKEARLO O NO SE QUE MIERDA Y TARDA 2 HORAS.
                -VAS A UN LUGAR DE COMIDA RAPIDA Y TU PEDIDO TARDA UNA HORA
                -TE QUEDASTE DORMIDO, SALIS A FONDO, TRANSITO A MORIR
                -ESTAS CON TODAS LAS GANAS DE GARCHAR, Y A TU NOVIA LE VINO JUSTO!


                Y asi MILES, que otra mas?
                Esas las comparto, las otras las borre, pero las de mas bronca son la del cajero. A veces estoy a punto de preguntar si quieren manual de usuario.
                Y las cajas en los super.. es SIEMPRE. El otro dia compre caraloles congelados en COTO y no tenia código. Sino al de adelante algo le pasa.

                Ah, no importa en que carril te pongas, el tuyo siempre será el mas lento.
                Last edited by Ellobo; 08-02-2010, 13:30.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: LEYES DE MURPHI

                  jajajajaja lo que me rei con el de cruzar despacio la cuneta!

                  las demas.. fija que te pasan!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: LEYES DE MURPHI

                    cuando estas en una posicion Hiper jodida ajustando algo del motor (u otra parte de auto) se te cae la Herramienta unas 90348932048259 veces....
                    cuando tenes una mano desocupada las llaves del auto siempre estan en el otro bolsillo...
                    cuando buscas una herramienta en la caja siempre esta abajo de todo...
                    y hay mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: LEYES DE MURPHI

                      Llegas a la puerta de tu casa con 10 bolsas del mercado,las pones en una mano,la metes en el bolsillo para agarrar las lleves y Siempre estan en el bolsillo del lado de las bolsas!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: LEYES DE MURPHI

                        .- pones MURPHI cuando querias poner MURPHY

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: LEYES DE MURPHI

                          ayer fui a mcdonalds pido 2 combos BACON (1 yo 1 mi hna) sin condimentar solo con queso. LES JURO tardaron 20 minutos en sacar las putas hamburguesas con las papas que vinieron frìas. Estoy por agarrar la bandeja y me dicen ahh no pera, te las hicimos condimentadas..PARA QUE, nos agrandaron el combo gratis pero en total tardaron media hora POSTA, una cagada.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: LEYES DE MURPHI

                            nunca tuve dramas con periodos...por suerte a las chichis les gustaba igual.
                            Se, soy un asco.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: LEYES DE MURPHI

                              En el autopista cuando vas por un carril que va medio lenteja te pasas al que van a las chapas y cuando ya te pasaste se hace lento.

                              ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              nunca tuve dramas con periodos...por suerte a las chichis les gustaba igual.
                              Se, soy un asco.
                              jajajaj hdp!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X