Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que carajo nos pasa abajo (xeneixes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que carajo nos pasa abajo (xeneixes)

Es terrible lo mal que venimos la puta madre..........ayer me indigné como en 20 minutos casi nos comemos 4 pepas

Jamas tuvimos una defensa tan mala en 20 años.................espero que alves ponga lo que tiene que poner y los que no van afuera...........nos quejabamos de caceres lo vendimos y seguimos igual o peor que antes

Les dejo una nota de ayer sobre lo que se viene en la linea de 4 de boca............

Alves le pegó duro a la última línea xeneize

El DT admitió que piensa en promover jugadores de las inferiores para evitar más problemas en la defensa de Boca.

sábado, 06 de febrero de 2010
    El entrenador de Boca Juniors, Abel Alves, admitió esta noche su disconformidad con el rendimiento de la defensa y avisó que si llegara a ser necesario promoverá sin vacilar futbolistas de las divisiones inferiores.

"Si tienen que venir chicos de abajo no voy a tener ningún problema en promocionarlos. Tengo que armar una defensa sólida porque de tres cuartos para arriba, a partir de Román (Riquelme) y Martín (Palermo), el equipo está bien", advirtió Alves, tras el revés por 4-2 ante Newell's Old Boys, en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, por la tercera fecha del Clausura.

El director técnico considera que deberán aprovechar al máximo la semana próxima para mejorar el rendimiento, ya que Boca sólo debe atender el frente doméstico.

"Newell's nos ganó el partido en quince minutos, cuando hizo (casi) todos los goles. En el segundo tiempo ellos no llegaron, nosotros tuvimos las mejores oportunidades y quedamos muy cerca de empatarlo. Siempre creamos situaciones en todos los partidos, pero hay que mejorar las falencias que tiene el equipo, especialmente en la pelota aérea. Voy a hablar con los jugadores y vamos a tener una semana larga de trabajo", precisó Alves, quien tomó la posta tras la renuncia de Alfio Basile y sabe que está ante la oportunidad de su vida.

Más allá de este resultado negativo en el Parque de la Independencia, Alves cree que Boca peleará por el título hasta el epílogo del torneo.

"Vamos a levantar con trabajo, de eso no me cabe duda, porque vamos a pelear el campeonato hasta el final", remarcó quien en su juventud fue uno de los defensores del equipo que vestido de azul y oro con Diego Maradona como estandarte ganó el campeonato de 1981.

"Tengo una bronca bárbara porque a mí no me gusta perder a nada. Me crié en este club y me enseñaron que siempre hay que ganar", disparó Alves a modo de sentencia

Respuesta: Que carajo nos pasa abajo (xeneixes)

es mala la defensa, y ese paletta dios mio , es malo y ademas pegador

Comment

jajajajajajajaja

Comment

Y era sabido, nada nuevo, el gol que se come abostancieri el 4° de ñul, por dios..

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
          Y era sabido, nada nuevo, el gol que se come abostancieri el 4° de ñul, por dios..
          Igual no pueden adelantarse los 4 en linea casi a mitad de cancha y quedar tan abiertos por el medio!!!!!! , como nos ganaban las espaldas era terrible!!!!!!!!! ni hablar de paleta estirando la patita y errando........llegaban SOLOS los delanteros de newells.......cada centro era medio gol , con 3 pases armaban una jugada de gol..........ni la defensa del winning eleven tiene tantas fallas como este boca

No solo son las pelotas aereas........son los achiques......la sincronizacion, no se hablan no se entienden........la re puta madre no hace 2 dias que juegan juntos, practican toda la puta semana para esto?

Newells gano sin traspirar.......un par de ataques de entrada y se llevo los 3 puntos.......la cara de roman ya lo decia todo..........no te dan ganas de jugar de mitad para arriba con una defensa asi................prefiero que pruebe pibes capaz nos dan mas alegrias abajo

Comment

Igual al menos en el segundo tiempo los tuvimos en un arco, si, eso tambien te obliga y mas con esta defensa, a quedar expuesto a una contra, pero al menos el equipo fue para adelante, si nos hubieran tenido en un arco todo el partido estaria mas preocupado, por lo menos el ataque está, peor seria no tener nada de nada.

Comment

encima que no es de lo mejor la defensa, tambien tiene toda la mala suerte junta

Comment

para mi y solo para mi, Ibarra no puede jugar en la 1ª de boca, le agradezco los buenos momentos pero ya no esta para hacer el lateral derecho en varias ocasiones se va al ataque y no vuelve, a morel le pasa algo parecido y la dupla central a paletta no lo veo con confianza y muñoz se contagia de esa falta de confianza.
                abondanzzieri, ante estos problemas defensivos esta como en un paredon de fusilamiento y encima sin suerte y sin reflejos

Comment

Una lagrima.....defensores.....medio campo.....vayanse a la RPMQLRP !!!!!!!

Comment

Che jugamos con arquero?

Comment

La balada del diablo y de la muerte

Estaba el Pato mal parado en la puerta de su arco,
                      ahi donde llegan los centros,
                      y se burlan los contrarios.
                      Al lado de él estaba la defensa,
                      con un cagazo entre las gambas me miraban de reojo,
                      y se asustaban por lo bajo.
                      Y yo que esperaba no sé a quién,
                      al otro lado de la línea del área.
                      Una noche del cláusura que me encontró desvelado,
                      entre dientes oí a la hinchada que decía así:
                      Cuántas veces se te habrá escapado,
                      la pelota entre la manos,
                      y esta noche que no cuesta nada, ni siquiera fatigarte,
                      podemos llevarnos un derrota, con solo tirarnos dos centros.
                      Yo me escondí tras la barrera y miré al infinito,
                      a ver si llegaba ese tiro que nunca iba a sacar.
                      Estaba Ibarra mal parado en el palo de mi arco,
                      al lado de él estaba Gunino con ganas de reemplazarlo.
                      Y temblando como una hoja, me preparé para atajarlo,
                      y les dije, que esta vez no me dejen bien plantado.
                      Les pedí huevo y del piso,
                      saqué una botella que me han tirado.
                      Y bajo un arco de la Paternal,
                      nos quedamos otra vez parados,
                      me contaron de Luiz Alberto,
                      sus triunfos y sus fracasos,
                      de que Paletta es alto pedo,
                      y hasta el Julio César fué comprado,
                      y más miedo que ellos dos,
                      me daba el propio Muñoz.
                      Y yo ya no esperaba a nadie,
                      y entre las risas de la gente.
                      El Pato y la pelota se me fueron amigando,
                      ahí donde llegan los centros y se burlan los contrarios,
                      ahí donde sufre el hincha en la puerta de su arco.
                      de su arco.

Comment

jajajajaja.......que pasa bosteritos.....estan nerviosos???

vamos la lepraaaaaaaaaaaa

PD: hay 2 bosteritos que me parece no se van a meter mas en la platea local para ver el partido o por lo menos que aprendan a disimular cuando festejamos los goles....JAJAJAJJAA

Comment

Abondanzieri, Ibarra, Paletta tienen que comer banco o mejor irse del Club cuando se vallan esos 3 y lo pongan a Ayala, Gunino y Probar ahora al Brazuca va a ser otro Boca, igual nose que carajo hacen ayer lo puso a Prediger que hasta yo me daba cuenta que estaba falto de futbol, porque carajo no lo metio al patadura de Rosada a pegar un par de patadas en el medio y liberaba a Medel por la derecha.

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

Originally posted by DunaSport View Post
                          jajajajaja.......que pasa bosteritos.....estan nerviosos???

vamos la lepraaaaaaaaaaaa

PD: hay 2 bosteritos que me parece no se van a meter mas en la platea local para ver el partido o por lo menos que aprendan a disimular cuando festejamos los goles....JAJAJAJJAA

Ganen algo y despues festejen, que calladito te quedaste leproso cuando lo puso 2-3 Boquita ehh,

Comment

el mayor problema es el pato, que se vaya!!!!!
                            despues vemos la defensa.

Comment

el mayor problema es el pato, que se vaya!!!!!
                              despues vemos la defensa.

Comment

Working...
                              X