Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta simple: TIKI TIKI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta simple: TIKI TIKI

    A que se refieren en el futbol cuando dicen tiki tiki, tambien hay una revista qeu se llama asi, no me interesa el futbol pero me dio mucha curiosidad el termino, gracias

  • #2
    Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

    si hace tiki tiki es ruido a valvulas jajajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

      Hacer toques intrascendentes en la mitad de la cancha que te llevarán con suerte a ser subcampeón de Argentina. Puro humo inventado por pelotudos como Cappa y Pagani.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

        jaaaaaaaa
        significa futbol simple. toque y toque, simple bien jugado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

          Pases rapidos y de lujos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

            Asi se le decia al futbol que hacia Huracan.

            Antes al menos yo no habia escuchado esa palabra..

            Si triki-triki jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

              FFFFFFFF, si no habias escuchado esa palabra antes, es que mucho futbol no miraste!!!


              TIKI TIKI= pases rapidos y seguidos, deberian ser todos a un toque, onda como juega el Barcelona, que hace tiki tiki en serio, no se la podes sacar nunca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                Originally posted by PINHEAD View Post
                Hacer toques intrascendentes en la mitad de la cancha que te llevarán con suerte a ser subcampeón de Argentina. Puro humo inventado por pelotudos como Cappa y Pagani.

                jajaja idem

                TIKI TIKI: dicese de estilo de juego de un equipo de la B con aires de ser grande, q fue difundido por unos cuantos periodistas boludos y un tecnico vende humo, q, todo lo q aparentemente hicieron bien en 18 partidos, el último, la final se fueron cagaron y fueron para atras. Lo demas ya todo lo sabemos q dicen q fue un robo y bla bla pero la posta es q a buracana le faltaron huevos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                  no es asi, el tiki tiki viene de mucho antes.

                  Conste que para mi Cappa es un vendehumo y Pagani es el mauro viale del PD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    no es asi, el tiki tiki viene de mucho antes.
                    Bueno por eso, yo al menos lo escuché en esa ocasión, antes sinceramente no.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                      Originally posted by EL WILLOW View Post
                      FFFFFFFF, si no habias escuchado esa palabra antes, es que mucho futbol no miraste!!!


                      Noooo , ni pienso mirar


                      Gracias por las respuestas me quedo claro !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                        mira al independiente del 84 del gran pastoriza .. eso es tiki tiki y no lo digo porq sea del rojo sino lo dicen los historiadores del futbol argentino.


                        un abrazooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                          Originally posted by mati_f1 View Post
                          mira al independiente del 84 del gran pastoriza .. eso es tiki tiki y no lo digo porq sea del rojo sino lo dicen los historiadores del futbol argentino.


                          un abrazooo
                          siii tal cual que equipo mama con pastora!

                          aca hay cada uno que habla por hablar, el tiki tiki es el futbol de menotti y cappa,

                          toque y toque y toque, cortito y rapido, cortito y al pie como quieras, nada de pelotazos ni buscar el contragolpe ni nada, es un estilo de juego mejor dicho es el mejor estilo de juego.

                          El que dice que ese estilo de juego es de un equipo de la B, subcampeon, vendehumo etc etc NO SABE NADA DE NADA DE FUTBOL

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                            mirate un partido del arsenal de inglaterra y eso es tiki tiki en 2 jugadas ya te das cuenta como en 5 tokes estan en el otro arco

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pregunta simple: TIKI TIKI

                              El tiki tiki es un futbol muy vistoso, cero pelotazo, cero centro frontal a nadie, tokan y tokan, arrancan d abajo tocando y llegan tocando a la otra area. A lo sumo, el pelotazo q se ve, es para cambiar d frente. Es riesgoso, porque si sos medio cavernicola con la pelota y t queres hacer el Dani Alves, es muy probable q t la roben y dsps tengas q sacar del medio. Pero bueno, asi t aseguras tener la pelota, q es como se defienden estos equipos.
                              A mi m gusta el Barça, pero soy Bilardista, m gusta el buen futbol, pero sin regalarle nada a nadie. El gloBo d Cappa jugaba lindo, pero se cago (soy del cuervo y no saben lo feliz q m puso, jajaja). El Pincha es algo mas o menos lo q m gusta cuando juega.
                              Hay q ver en el Mundial como le va a España, q tmb juega asi, tocando y tocando. Ahi nadie t regala nada y vamos a ver q hacen los gallegos.

                              Comment

                              Working...
                              X