Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se si reir, llorar o vomitar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: No se si reir, llorar o vomitar...

    Reir, llorar y vomitar....en ese orden.

    Comment


    • #32
      Respuesta: No se si reir, llorar o vomitar...

      Originally posted by el Tito View Post
      Reir, llorar y vomitar....en ese orden.
      y agarrarte las pelotas con la puerta.

      Comment


      • #33
        Respuesta: No se si reir, llorar o vomitar...

        Comment


        • #34
          Respuesta: No se si reir, llorar o vomitar...

          Originally posted by Monti View Post
          che proctologo, tu manipulacion de las citas es algo realmente digno de varios editores de entrevistas tales como los de los grandes medios que cuidan intereses propios ....

          un comentario con una noticia realmente cargada de incertidumbres, vos la convertiste en casi una afirmacion, y no es la primera vez que lo haces....

          "hablando con gente supuestamente nose sabe bien pero parece que vuelve el corralito asi que cuidado"

          editado por proctologo: "....hablando con gente bien parece que vuelve el corralito ....."

          empiezo a sospechar de tu verdadera profesion

          YO no recuerdo algun comentario u opinion de Proctologo que no sean hablando mal de los K, o metiendolos culpandolos de algo en un post donde no sea de politica, quizas hable de todo y yo tenga la mala suerte de que siempre que lo leo lo UNICO que intenta es que la gente odie a los K. No entiendo para que si ya la gente los odia por si mismos no necesitan ayuda.... estaria bueno aflojar un poco..

          Y con esto no quiere decir que yo los ame o los odie, pero estamos en un foro de autos quizas alguno se quiere despejar de la mierda diaria de escuchar de los K de Macri de esto del otro....

          Comment


          • #35
            Respuesta: No se si reir, llorar o vomitar...

            Originally posted by juanete View Post
            YO no recuerdo algun comentario u opinion de Proctologo que no sean hablando mal de los K....
            si, soy el unico que opina mal de los k , no ?
            Yo inicie el post ?

            Nahhhhh

            Comment


            • #36
              Respuesta: No se si reir, llorar o vomitar...

              Originally posted by Proctologo View Post
              si, soy el unico que opina mal de los k , no ?
              Yo inicie el post ?

              Nahhhhh
              No, yo no digo que seas el unico,por eso dije que no hace falta que quieras convencer a nadie que ya todos los odian sin ayuda tuya, repito, no es que seas el UNICO que opina eso, sino que es de lo UNICO que opinas, al menos eso me parecio a mi.

              ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

              Quizas como dije justo me meto a post donde opinas de ellos, y por eso me quede ese concepto. Pero es como que veo Proctologo y se que vas a hablar mal de los K, yo tambien los odio, en realidad odio a todos los politicos por igual, no creo en ninguno, te lo aviso para que no creas que los defiendo o algo por el estilo, poruqe a veces cuando decis algo "bueno" te dicen estas a favor o en contra, estaria bueno ser un poco mas imparciales nada mas, creo que los K como todos los politicos son unos chorros con el unico fin de robar, si en el medio hacen 1 buena y mil malas, y yo esa buena la veo, y veo las mil malas, puedo admitir la 1 buena , no por eso dejan de ser chorros, yo creo que a veces vos, el Ambu y todos los anti K del foro, se ciegan opr el odio y si ven esa UNICA buena, hacen como que no, la disfrazan de mala, ....muchachos no se preocupen que por mas que hagan una buena 2, miles, van a seguir siendo unos ladrones hijos de puta, pero sean un poco mas imparciales no se puede hacer todo mal todo el tiempo es cientificamente imposible

              Comment

              Working...
              X