Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

    Originally posted by nicobusto View Post
    che primo en av belgrano se puede estacionar, hay un par q si se puede

    quiero estacionar en todas si o si

    Comment


    • #17
      Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

      Primo, larga el paraguayo que te hace hacer estos post de mierda, respeta las leyes y punto.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Primo, larga el paraguayo que te hace hacer estos post de mierda, respeta las leyes y punto.

        Flak0 las leyes estan mal HECHAS o vos pensas que estan bien?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Primo, larga el paraguayo que te hace hacer estos post de mierda, respeta las leyes y punto.
          si estas mojado pq casi moris conmigo, no leas mis post y punto, fue sin querer lo que paso aquella noche

          Comment


          • #20
            Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

            que se yo tambien me jode venir por una av angosta y que haya 700mil autos estacionados en la derecha y en doble fila y tener q hacer magia para no llevarmelos ponidos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?



              Ahora me acuerdo porque habia dejado de leer off-topics... todo lagrimas todo, todo quejas de LOS DEMAS...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

                Lo de las avenidas me parece bien, la idea es que no se entorpezca el transito, que sea lo mas fluido posible. Lamentablemente no hay lugar donde estacionar, tenes que dar unas cuentas vueltas buscando lugar.
                Y lo de estacionar en la izquierda, aparte de que se reduce a una sola mano la calle, hay algunas calles que los camiones no pueden pasar por esto mismo. No lo veo mal, el tema es que esta todo armado tan pedorro que segun la zona no tenes estacionamientos, asi que te toca estacionar en la otra localidad y caminar hasta donde tenes que ir.
                Aparte de Capital, cuando voy al centro de San Isidro, voy en colectivo. Es para enfermarse

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

                  Tengo entendido que el tema es en el macro centro.
                  De todos modos hace años que ya no se puede estacionar del lado izquierdo.

                  Igual hay que tener en claro que Macri quiere RECAUDAR y que NO HAYA AUTOS en el centro.
                  Last edited by jeresdeford; 29-01-2010, 18:00.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

                    Originally posted by el__primo View Post
                    si estas mojado pq casi moris conmigo, no leas mis post y punto, fue sin querer lo que paso aquella noche
                    No es eso primo, ta todo bien pero ultimamente venis haciendo post sin sentido.

                    en TODAS las calles no se puede estacionar en el lado izq. que lo hagas es problema tuyo y si te hacen la boleta, te llevan el auto o te ponen el cepo te la tenes que bancar; si hay autos estacionados es esa vereda bancatela...ellos sabran lo que hacen.

                    Fijate lo que pasa en el centro cuando el gobierno libera estacionar en el lado izq lo que pasa con el transito...se colapsa TODO.

                    El otro dia con mis tios estacionamos en la Av. Corrientes del lado iza a las 20:40 y les dije.." no pasa nada..." salimos de comer y el auto NO estaba...la joda nos salio 185 $ de multa mas el acarreo.

                    Tampoco se puede estacionar en la esquina y la gente lo hace, acaso vas a hacer un post porque te molestan esos que estacionan mal ? o porque los que estacionan en el cruce peatonal...

                    Primo todo bien pero es mejor tomarselo todo con soda y que los demas hagan lo que quieran y es mejor respetar las leyes "MAL" hechas.

                    Yo por no tener la patente en el paragolpes me comi una multa de $ 150 porque la ley dice que tiene que estar en un lugar visible y la llevaba en el parabrisas, listo a comerla, luego de eso volvio al paragolpe.

                    Al argentino cuando le tocan el bolsillo respeta las leyes de transito.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

                      Originally posted by el__primo View Post
                      Deja de acotar campecina y vos tambien germx, ayudennos jaja ayudennos
                      A mi me dijiste CAMPESINA??????

                      Primero que nada, vos a capital vas en bici, asi que no se de que mierda te quejas!
                      Segundo, veni y decimelo de frente a ver si te da el cuero, perejil!!!!!
                      Tercero, porque no te armas un auto y vas a correr que ya te esta haciendo mal salir siempre en kayak.

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Lo que pasa primo es que las carretas no miden lo msimo que los autos de la ciudad
                      Shhhh, los transeuntes no estacionan asi que no tienen nada que opinar en este post...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Te da bronca no poder estacionar en la izq y en avenidas ?

                        Igual en este pais siempre las avenidas estan llenas...........anda a av avellaneda aca por mi barrio a las 3 de la tarde y ves triple fila

                        Si al argentino le das la mano te agarra el brazo, somos hijos del rigor..........el transito es y sera caotico en este pais..........tengo una foto que despues la subo en la 9 de julio donde hay un cartel enorme que dice NO ESTACIONE SOBRE LA ACERA y muestra un auto de cola arriba del cordon y el simbolo de no se puede............todos los dias hay un auto nuevo con las 2 patas de atras arriba de la vereda es muy graciosa la foto despues la bajo del celu

                        Salu2

                        Comment

                        Working...
                        X