Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas o menos de cuantos son los sueldos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

    El rubro gastronomico es jodidisimo, tanto con lo q es el tema legal como el administrativo y el contable, es MUY jodido... xq TODOS te chorean, tenés q ser muy pillo en los controles o contar con gente especializada xq te pueden dar vuelta MAL (los adicionistas, los camareros, los barman, TODOS)

    Comment


    • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      $ 120.000 y me pagan OSDE!

      entonces termina el ibiza ese no seas raton!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

        Originally posted by carlitosblaster View Post
        no tengo un sueldo fijo porque soy dueño, entre 30 y 50 K mensual.
        cierto, no te gusta aparentar

        http://foro.enfierrados.com/off-topi...ml#post1994487

        Comment


        • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

          Originally posted by carlitosblaster View Post
          lo podes ver de la dos maneras comerciante y empresario
          a quien conoces? de seguro lo conozco porque justamente tengo parte de uno en la costa
          Leí por ahí que veraneas en Pina, por ahí no ando pero deduzco que tendrás algo que ver con Ku de Pinamar. De ahí solo conozco al encargado de seguridad, Pablito Napo (Napolitano). Peticito, morrudito, rubio. De Gesell conozco a los organizadores de 3 boliches: El Gato (uno de los tantos de Bocata), El Pajaro (otro de los tantos de Lebrique) y a el Facha (el "eterno" de Dixit, hace años nos conocemos). Este año en particular pegamos onda con uno de los dueños de estos boliches. Ahora no puedo recordar el nombre pero es un tipo alto, rubio, pelo corto, cuarentón. Buena onda, nos invitó a pasar siempre, de tomar, copado.

          Creeeeeo que es el dueño de un terrible Audi que el animal lo dejaba sobre la calle 3, un animal. Jaja!
          Last edited by MONITO_FIAT; 13-02-2010, 01:36.

          Comment


          • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

            jajajajajajajajajajaja, la verdad que hay gente que me da risa.

            ---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Leí por ahí que veraneas en Pina, por ahí no ando pero deduzco que tendrás algo que ver con Ku de Pinamar. De ahí solo conozco al encargado de seguridad, Pablito Napo (Napolitano). Peticito, morrudito, rubio. De Gesell conozco a los organizadores de 3 boliches: El Gato (uno de los tantos de Bocata), El Pajaro (otro de los tantos de Lebrique) y a el Facha (el "eterno" de Dixit, hace años nos conocemos). Este año en particular pegamos onda con uno de los dueños de estos boliches. Ahora no puedo recordar el nombre pero es un tipo alto, rubio, pelo corto, cuarentón. Buena onda, nos invitó a pasar siempre, de tomar, copado.
            uuuuuuuy siguen viviendo esos??????????? jajaja yo les escape toda mi vida en la 3 de gesell que estorbos!!!!!

            ku de pinamar, que flojo que esta, ahora me voy a ver si se pone mejor, el año pasado, que fiasco.

            ---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

            Originally posted by carlitosblaster View Post
            lo podes ver de la dos maneras comerciante y empresario
            a quien conoces? de seguro lo conozco porque justamente tengo parte de uno en la costa


            Carlitos, me voy en 2 horas, te busco en que boliche en Pinamar? probablemente vaya a Gesell tambien, alguien va a a estar?

            Comment


            • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

              Originally posted by EL WILLOW View Post
              entonces termina el ibiza ese no seas raton!!!!!
              Estaba siendo completamente irónico jaja... estoy rascando como puedo de donde puedo. Ya vendran épocas mejores!

              Comment


              • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Estaba siendo completamente irónico jaja... estoy rascando como puedo de donde puedo. Ya vendran épocas mejores!
                Supuse que era ironico, pero rasca y todo tenes que terminar el ibiza asi que dale!!! sos de los mas grosos del foro, da el ejemplo carajo!

                jaja

                Comment


                • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  Supuse que era ironico, pero rasca y todo tenes que terminar el ibiza asi que dale!!! sos de los mas grosos del foro, da el ejemplo carajo!

                  jaja
                  Si... venia como tren pero hace un año nos limpiaron mal en una estafa. Y el auto va creeme.. pero más lento de lo que siempre quise. Pasa que puedo armarlo rápido o puedo armarlo con el trabajo de los últimos años que l emeti arriba.. prefiero esperar y hacer lo último de a poco.

                  Realmente hoy gano en función de lo que entra.. lease.. mucho menos de lo que era mi sueldo habitual. Y estoy por poner todo lo que queda para jugarmela en un emprendimiento nuevo. Veremos...

                  Pero pone la firma que este año está andando. Y pronto voy a subir el post del proyecto en cuanto tenga todos los fierros llegados de la rectificadora para armar el tormo.

                  Veremos mañana si lo llamo a DMC y me da la buena noticia que la tapa está lista.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Si... venia como tren pero hace un año nos limpiaron mal en una estafa. Y el auto va creeme.. pero más lento de lo que siempre quise. Pasa que puedo armarlo rápido o puedo armarlo con el trabajo de los últimos años que l emeti arriba.. prefiero esperar y hacer lo último de a poco.

                    Realmente hoy gano en función de lo que entra.. lease.. mucho menos de lo que era mi sueldo habitual. Y estoy por poner todo lo que queda para jugarmela en un emprendimiento nuevo. Veremos...

                    Pero pone la firma que este año está andando. Y pronto voy a subir el post del proyecto en cuanto tenga todos los fierros llegados de la rectificadora para armar el tormo.

                    Veremos mañana si lo llamo a DMC y me da la buena noticia que la tapa está lista.

                    Un abrazo!



                    Buenas noticias loquin!!!!! me alegro porque te lo mereces, y lo de jugartela, conozco 3 tipos que estaban con la ultima guita para EL ULTIMO NEGOCIO O LA RUINA

                    hoy la tienen toda

                    jugatela, de ultima hacemos vaquita en el foro

                    salu2, me voy a la costa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn nnnn

                    Comment


                    • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

                      Lo que encuentro me lo embucho!

                      Comment


                      • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

                        rata, afanas repuestos vos

                        Comment


                        • Respuesta: Mas o menos de cuantos son los sueldos

                          Originally posted by EL WILLOW View Post

                          ku de pinamar, que flojo que esta, ahora me voy a ver si se pone mejor, el año pasado, que fiasco.[COLOR="Silver"]
                          Es que ahora en Febrero no anda mucho, es abismal la diferencia de gente y de como se pone el Ku, los sabados de enero habia 4.000 personas, hoy en dia debe haber 1.500 con toda la furia, igual no signifique que no este bueno, pero, pierde la escencia, agunte mi dios Gustavo Palmerrrrr!!!

                          Comment

                          Working...
                          X