Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se protegen de la radiacion del monitor ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

    Originally posted by el__primo View Post
    Yo hago este tipo de post pq quiero perjudicar al foro y quiero que todos tengan problemas en el futuro, la verdad que no entiendo a los pelotudos que lo tiran para atras poniendo sus sabidurias jaja, me dan pena, se creen piolas poniendo cosas en contra, ojala se tome el foro con un poco mas en seerio.


    pd: Dami cuando hice el post de los odios del 1/4 de milla paso lo mismo, que fumado que sos primo estas loco , una trata de ayudar para que tomen medidas y otros saltan con una envidia que nunca en sus vidas van hacer algo para progresar y encima se creen piolas, todos esos son mediocres y unos envidiosos gracias por los chicos que aportan lo que saben y ojala triunfen en sus vidas


    pd2: miralo al wa pobre lo que le paso, ahora tiene un timpano roto por culpa de la explosion, ojala te recuperes un poco y no tengas daño en el futuro, aca todos viven el presente y nadie se preocupa por el futuro, ya van a pagar las concecuencias


    saludos el primo ladron de la 5 como dice pluru jaja

    ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 11:56 ----------



    Pluru te quiero mucho y ojala vayas al oculista y que te resete los antirreflex y puedas disfrutar mas de tu vista, si a la ayuda y no a la mala onda
    Y es un tema, aca hablar en serio no existe,decis algo coherente y al que no le gusta se te ofende;creo que tambien muchos pensaron que era joda, por tu personalidad jaja, pero sacando eso y no por el foro, si no por como somos los argetinos. El otro dia en el laburo un gallego me dice "Por que ustedes los Argentinos son tan ipocritas" lo peor que algo de razon tiene.
    PD: lo mande a aprender Exchange y Active Directory ( no saben una goma de informatica) y encima se quejan jajaja ... bueno me parece que ya desvirtue mal
    Saludoss
    Bueno tengo un lcd para vender eh !! te lo cambio por los dos burcas jajaj
    Saludos

    Comment


    • #62
      Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

      no se si habra algo que sirva efectivamente, en los de tubo te hace los ojos de goma porque adentro hay un indio tirando electrones con una gomera para afuera, estos chocan contra el fosforo de la pantalla y se hace la luz, pero algunos pasan para afuera y se incrustan en tus ojos , tal vez con unos lentes los electrones se filtren un poco , pero me parece raro, me parece que son solamente para descansar la vista ... lo mejor es uno de lcd con poco brillo , a mi ahora que uso notebook con poco brillo ( porque es una carcacha vieja ) nunca mas me ardieron los ojos , si me cebo mucho se me cansa la vista, pero nunca me arden como cuando usaba el de tubo un par de horas seguidas

      Comment


      • #63
        Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

        Impresionante el tiempo que pasan frente a la PC, se entiende que es por laburo, igual es mucho, el día tiene 24Hs duermo 8Hs, más el tiempo que me lleva una ducha, comidas (Cena - Almuerzo) gimnasio, caminar al laburo, y otros gastos pequeños de tiempo me sobran apenas unas 12/13Hs las cuales 9Hs se me van en la oficina. Ustedes viven con la PC jaja terrible, y encima dicen que ven perfecto, ya está, no voy a usar anteojos ni protector de pantalla (Nunca use ninguno de los dos) creo que no hay mucho misterio, también habría que ver si a todos nos afecta por igual, hay gente mucho más sensible, no todo nos afecta de la misma manera.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

          Y sino las IRIX, para que no se te pongan los ojos coloraditos

          Comment


          • #65
            Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

            Originally posted by el__primo View Post
            Yo hago este tipo de post pq quiero perjudicar al foro y quiero que todos tengan problemas en el futuro, la verdad que no entiendo a los pelotudos que lo tiran para atras poniendo sus sabidurias jaja, me dan pena, se creen piolas poniendo cosas en contra, ojala se tome el foro con un poco mas en seerio.


            pd: Dami cuando hice el post de los odios del 1/4 de milla paso lo mismo, que fumado que sos primo estas loco , una trata de ayudar para que tomen medidas y otros saltan con una envidia que nunca en sus vidas van hacer algo para progresar y encima se creen piolas, todos esos son mediocres y unos envidiosos gracias por los chicos que aportan lo que saben y ojala triunfen en sus vidas


            pd2: miralo al wa pobre lo que le paso, ahora tiene un timpano roto por culpa de la explosion, ojala te recuperes un poco y no tengas daño en el futuro, aca todos viven el presente y nadie se preocupa por el futuro, ya van a pagar las concecuencias


            saludos el primo ladron de la 5 como dice pluru jaja

            ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 11:56 ----------



            Pluru te quiero mucho y ojala vayas al oculista y que te resete los antirreflex y puedas disfrutar mas de tu vista, si a la ayuda y no a la mala onda

            Jajajajajjajajajjaaa!!! sos tan, pero tan flashero que hasta me causa ternura...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

              NOOO tengo lcd :P

              Comment


              • #67
                Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

                NO, y creo que el monitor fue lo que me hizo verga la vista de lince que supe tener antes de los 17, ahora tengo vista de murciegalo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  NO, y creo que el monitor fue lo que me hizo verga la vista de lince que supe tener antes de los 17, ahora tengo vista de murciegalo

                  murciegalo jajjajja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

                    Originally posted by EL WA View Post
                    murciegalo jajjajja

                    jaja como dicen los chicos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

                      Originally posted by Pluru View Post
                      Jajajajajjajajajjaaa!!! sos tan, pero tan flashero que hasta me causa ternura...
                      Es un amor el primoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

                        Originally posted by pajarraco View Post
                        SI PRIMO,,ME PONGO UNA MASCARA DE SOLDAR,,,
                        jajajajajajaja me hiciste cagar de risa jajajajajajajaaj


                        yo no me protejo , tampoco estoy mucho tiempo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Se protegen de la radiacion del monitor ?

                          Definitivamente, con lo que postea el primo y con lo que dice Naza, un dia nos tenemos que juntar a flashear.

                          ON: la unica proteccion que uso para el monitos son los ojos achinados

                          Comment

                          Working...
                          X