Announcement

Collapse
No announcement yet.

La provincia va a indemnisar a familia de reo muerto en pelea

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La provincia va a indemnisar a familia de reo muerto en pelea

Originally posted by - Christian - View Post
    Que le dan 70 lucas a cada muerto por una pelea adentro de una carcel, los mismo familiares los van a mandar a matar!
    seguro,por como estan las cosas.
    Encima no se olviden que la mina para empezar pdió 516000 mangos
    Yo para juntar 70 lucas(por como voy) necesitaria 10.8 años como minímo y con mucha,mucha suerte,demasiada (saqué la cuenta ) y estos la van a tener gratis.
    El sist penitenciario esta hecho mierda,no rehabilita a nadie,las cosas fallan desde que alguien sale a chorear,fallan los jueces,esta todo como el orto.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post

fijate que no se hablo mas del tema "falopa"
      Viste ya no existe el paco la droga nada..........estan TODOS METIDOS........un capo de la afip de misiones metido........milicos generales metidos........politicos de la a la z metidos........nunca se va a acabar........y esa mierda es la que les da "coraje" a los chorros del orto para volarnos la cabeza todos los dias y su razon de subsistir..........yo disfrutaria mas viendolos morir lentamente a esa clase alta que veranea en europa punta y carilo a costillas de los muertos por la inseguridad que a los zombies que ya no tienen sentido de existir.........a esos hay que matarlos...........

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
        Viste ya no existe el paco la droga nada..........estan TODOS METIDOS........un capo de la afip de misiones metido........milicos generales metidos........politicos de la a la z metidos........nunca se va a acabar........y esa mierda es la que les da "coraje" a los chorros del orto para volarnos la cabeza todos los dias y su razon de subsistir..........yo disfrutaria mas viendolos morir lentamente a esa clase alta que veranea en europa punta y carilo a costillas de los muertos por la inseguridad que a los zombies que ya no tienen sentido de existir.........a esos hay que matarlos...........
        exacto!... es asi cris... si bien pasa en todo el mundo!, aca siempre son los extremos, nunca algo intermedio!
        Pero es mas importante, Y FACIL, pelearce con el boludo de redrado, cobos y compania... tirarle el pato a cualquiera y listo!
        La otra noche hablaba con un amigo de mi viejo y me dijo una frace que nos calsa al dedo!

"Si yo tomo por dia 5 vinos, desde hace muchos años!, y un dia vos me invitas a comer un asado y tomo 2 vinos. Al otro dia me diagnostican cirrosis y yo te echo la culpa a vos por los 2 vinos" En definitiva! la argentina viene de hace rato con cirrosis y en vez de hacer algo! te echo la culpa a vos! total es lo mas facil

Comment

Es como dice "Rey del bosque" los vigis hoy en dia ni curso hacen para entrar a trabajar con los presos, hoy les sale el nombramiento y mañana estan en una carcel con la peor lacra de la sociedad, les parece q esa gente puede estar preparada?? Se hace lo mejor q se puede creanme..
          Por esa nota del Servicio Penitenciario Federal no se puede juzgar a todos por igual.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
            "a esa clase alta" pone las cosas en un terreno incorrecto Doc. Yo diria "a esos delincuentes".

Sino después la gente asocia "empresario" con un hdp, "trabajador" con boludo, "militar" con un asesino y "rico" con chorro. Y entonces muchos románticos confundidos por estas asociaciones erróneas se pasan la vida siendo "vagos","chorros" y "resentidos" para sentir que no pertenecen a ese grupo.

Entiendo a donde vas pero trata de ser más claro porque sino otros se pegan un viaje bárbaro.

Un abrazo!

Comment

la verdad q da asco!! todos los muertos por la inseguridad y a quien subsidian?? a piqueteros, a delincuentes, a vagos, a chorros, a faloperos, a tranzas... DEJEN DE JODER POR DIOS!!!

lacras son y como lacras tienen q terminar!! ya sean diputados, senadores, pungas, violador o asesino serial! PAREDON A TODOS!!!!

Comment

Working...
              X