Announcement
Collapse
No announcement yet.
a 13 años...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: a 13 años...
es un crimen que golpeó fuerte e hizo mucho escándalo, aunque, sin desmerecer al periodista, muere muchisima gente y en peores condiciones y no se los recuerda tanto. No entiendo el porque recordarlo como un hecho TAN importante..Saludos!
Comment
-
Originally posted by koko View Postes un crimen que golpeó fuerte e hizo mucho escándalo, aunque, sin desmerecer al periodista, muere muchisima gente y en peores condiciones y no se los recuerda tanto. No entiendo el porque recordarlo como un hecho TAN importante..Saludos!
Comment
-
Originally posted by koko View Postes un crimen que golpeó fuerte e hizo mucho escándalo, aunque, sin desmerecer al periodista, muere muchisima gente y en peores condiciones y no se los recuerda tanto. No entiendo el porque recordarlo como un hecho TAN importante..Saludos!
A Yabrán no se le conocía la cara hasta esa foto.
Comment
-
Originally posted by Monti View Postalgun dia lo entenderas...
P/D: un poquito mas de respeto al contestar si? gracias.
Originally posted by AP1600 View PostKoko el asesinato de Cabezas marco una decada, creo que fue lo mas repsentativo de lo que fue la decada del 90' o mejor dicho de la forma de hacer politica de los 90'.
Comment
-
Originally posted by koko View Post??? me leí lo que pusiste y no veo diferencia entre un asesinato de todos los días y el de cabezas...si lo decís por el tema de Yabrán y la mafia y corrupción, me cago en la noticia...no es ni el primero, ni el ultimo, ni el más importante hombre asesinado por la org. criminal. Saludos
P/D: un poquito mas de respeto al contestar si? gracias.", lo digo 100% de verdad...sin ironias ni faltas de respeto, es simplemente que si decis "No entiendo el porque recordarlo como un hecho TAN importante", lo unico que puedo decirte, es que verdaderamente, llegado el momento lo entenderas...
no veo la falta de respeto en pensar que vas a entender la "importancia" de un crimen de una incuestinable "importancia", mas alla de existir otros crimenes...
Comment
-
Originally posted by Monti View Postcomo decis arriba, te cagas en la noticia, lo que se vio reflejado en tu primer respuesta...asi que la peticion de "respeto", no concueda, sin embargo, cuando hago referencia a "algun dia entenderas...", lo digo 100% de verdad...sin ironias ni faltas de respeto, es simplemente que si decis "No entiendo el porque recordarlo como un hecho TAN importante", lo unico que puedo decirte, es que verdaderamente, llegado el momento lo entenderas...
no veo la falta de respeto en pensar que vas a entender la "importancia" de un crimen de una incuestinable "importancia", mas alla de existir otros crimenes...
Comment
-
Originally posted by koko View Postok, mi opinión sobre la noticia no la hice con intención hacia vos, ahora sacando la nota que pusiste y las explicaciones que ya conozco y dieron los muchachos, (y también conocía) te paso a preguntar porque lo crees un hecho tan importante cuando hay muchos asesinatos de peor manera hoy en dia?
Comment
-
-
Originally posted by koko View Postok, mi opinión sobre la noticia no la hice con intención hacia vos, ahora sacando la nota que pusiste y las explicaciones que ya conozco y dieron los muchachos, (y también conocía) te paso a preguntar porque lo crees un hecho tan importante cuando hay muchos asesinatos de peor manera hoy en dia?
saludos...
Comment
-
Originally posted by jeresdeford View PostEra un fotógrafo que tuvo la "osadía" de fotografiar a un peso pesado.
A Yabrán no se le conocía la cara hasta esa foto.
yo estando en el lugar del chabon, lo hubiera hecho mierda a cabeza, que mierda te ienen que sacar fotos si no queres! que para que veng aun indio a encañonarte despues? o para extorcionarte con fotos? na hay que mandarlo al paredon ... vayan a sacr fotos a los cumpleaños de 15 y a los que quieren mostrarse dejen vivir a los demas
PD: quieren recordar algo ? recuerden las muertes que ocurren todos los dias por drogadictos que quieren fumar paco y matan a cualquiera por un celular, que le pegan a tu vieja para sacarle la cartera, te secuestran para llevarte de bancos o sacarte el auto o pedir rescate... no a un metido que lo mataron por querer meterse a donde sabia que no se tenia que meter el fue a meterse ahi para hacer plata con las fotos! ... son gajes del oficio, si vamos a recordar asi tambien recorda todos los policias que matan, personal de seguridad y demas....
la puta madre gente por uno que se muere hacen un monumento, pero los demas somos basura no importamos, vamos a lo importante no a un caso unico, que paso hace mil... a DISCULPELME ME OLVIDABA QUE ERA PERIODISTA .. chupenla amarillistas!!!Last edited by fran 147; 25-01-2010, 20:07.
Comment
Comment