Announcement

Collapse
No announcement yet.

jerome le banner....si te gusta el kick box.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: jerome le banner....si te gusta el kick box.

    Originally posted by boxeador View Post
    mirko el mejor! era polciia antes creo...
    la ''patadita'' la midieron y estaba en 900kg, te volvea si o si
    Exacto, un groso, era Alpha(Alfe en croata, anti-teroristička jedinica vojne policije)
    YouTube - Specijalna jedinica policije RH Alfe

    Comment


    • #32
      Respuesta: jerome le banner....si te gusta el kick box.

      Originally posted by H@nnibal View Post
      Si, era de lo que seria el Swat en Croacia, no se como se llama ahi, ademas de todo el tipo es un señor, a mi modo de ver es un distinto

      ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

      lo mejor es el vale todo, que es basicamente la suma del Muay Thai y el Jiu Jitsu, para el que dice que es aburrido el jiu jitsu y que en la calle cobras no es tan asi, en un mano a mano tenes muchas ventajas, con un tipo de contextura mas grande te conviene siempre llevarlo al piso y definirlo de alguna de las tantas formas que hay. Obvio que si estas solo contra 5 vas a terminar cobrando hagas lo que hagas.
      Y de arriba lo mas completo es el Thai, tenes kickboxing + codos y rodillas y algunos que otras proyecciones.
      exactooo...en un mano a mano en la calle si sabes medianamente jiujistsu no tienen chances...yo hice cerca de un año valetodo y la verdad q lo q es la lucha en el suelo es tan importante o mas aun q saber pelear de arriba...
      tito un maestro de la ufc...y otro q tambien es bueno...no mucho pero me rio cada vez q lo veo es genki sudo....un ponja q boludea en el octagono pero de la nada t la pone y t comistes alto "triangulo volador" jajajaja

      aca dejo un videito de las boludeses q hace el muchacho este
      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DvLpz18DcH4&feature=related[/YOUTUBE]
      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZlW0_r_japA[/YOUTUBE]
      Last edited by jjavii.lh; 27-01-2010, 14:46.

      Comment


      • #33
        Respuesta: jerome le banner....si te gusta el kick box.

        Originally posted by juanmabrio View Post
        RAMON DEKKERS ES UN GORILA CON UNA NAVAJA!!! SE LA BANCA A MORIRR!!!



        Es un groso maaaaal, los rodillasos que pega las patadas todoo
        Obviamentee la velocidad que tiene se debe a que no pesa un pedo el hdp
        nose si tendra 900 kg en las patadas que da
        pero que en vez de una te mete dos de 450kg segurooo ajajjaja

        ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:49 ----------




        Estan buenos los videos...

        Pero estan metiendo a un Boxeador, a hacer kick....

        Osea le estan sumando una habilidad que el no tiene LAS PIERNAS

        Que pasaria si a un luchador de Kick, lo metemos en el ring y no le dejamos usar las piernas? Asi igualariamos ya que los 2 usan las manos...

        Que solo hagan boxeo...Hay seria diferente creo

        El boxeador esta formado para solo usar sus manos, son sus unicas armas, en cambio el luchador de kick, usa sus 4 extremidades....si le sacas 2 y lo pones a guantear...para mi sale perdiendoo
        Last edited by sebastian_rr; 27-01-2010, 19:53.

        Comment

        Working...
        X