Announcement

Collapse
No announcement yet.

atropello 4 personas y se fujo, que le pasa a la hiena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: atropello 4 personas y se fujo, que le pasa a la hiena?

Originally posted by Se-R View Post
    NAdie lo defiende yeyoso, simplemente se ponen todas las cartas sobre la mesa, no se dice que el sea inocente, todo lo contrario, pero no es el unico culpable.

Otro tema, alguna vez viste un choque a 150? no hubiese quedado ni X5 ni F100
    Si ahi la bardearon un poco, a 150 rompia mas......vendria a 100 igual hay que tirarla del camino a una f100........la trompa la partio toda la bm

Ahi fue el gran error.........rajarse y seguir manejando y chocando autos te da la pauta de lo mal que venia..........si la cana hubiese hecho bien su tarea lo tenian que haber interceptado mucho antes.......lastima que cuando lo agarraron ya habia hecho un desastre........y repito no se subio a la vereda y mato a 10 de casualidad........pudo haber hecho un desparrame.......

Lo unico a favor es que aunque quede libre minimo 10 añitos de inhabilitacion para manejar se come.............por lo menos por un tiempo no va a matar a nadie mas al volante...........lo unico rescatable

Y por un lado ponganse en lugar del esposo de la mina...........a ver si uds tienen una esposa embarazada de 4 meses y un enfermo borracho como este que venia fugandose y rompiendo todo les mata a su mujer a ver si dicen que fue un accidente mas o una mala maniobra.............estarian buscando una 9mm para descargarsela en la cabeza...........minimo

Comment

yo lo vi el viernes de noche en mdp en un bar con un lindo puton.
      Se ve que venia de gira y re puesto por eso se fue a la mierda, que boludo.
      Porque los deportistas exitosos que tenemos tuvimos terminan asi? descontrolados? siempre relacionados a la falopa??....

Comment

anda zarpado....mucha papa

Comment

Se-R ,por que no sos abogado o algo asi ??.Te la rebuscas bien para defender lo indefendible.

ON:Un pobre boludo y un negro villero con guita.Tiene que pagar por lo que hizo ,por culpa de el murio una persona.
          Last edited by enfed389; 25-01-2010, 20:40.

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
            Se-R ,por que no sos abogado o algo asi ??.Te la rebuscas bien para defender lo indefendible.

ON:Un pobre boludo y un negro villero con guita.Tiene que pagar por lo que hizo ,por culpa de el murio una persona.
            Me la rebusco re bien viste??????

Como tantos de ustedes como jueces y testigos de un hecho, sin tener ni idea que paso siquiera

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
            Si ahi la bardearon un poco, a 150 rompia mas......vendria a 100 igual hay que tirarla del camino a una f100........la trompa la partio toda la bm

Ahi fue el gran error.........rajarse y seguir manejando y chocando autos te da la pauta de lo mal que venia..........si la cana hubiese hecho bien su tarea lo tenian que haber interceptado mucho antes.......lastima que cuando lo agarraron ya habia hecho un desastre........y repito no se subio a la vereda y mato a 10 de casualidad........pudo haber hecho un desparrame.......

Lo unico a favor es que aunque quede libre minimo 10 añitos de inhabilitacion para manejar se come.............por lo menos por un tiempo no va a matar a nadie mas al volante...........lo unico rescatable

Y por un lado ponganse en lugar del esposo de la mina...........a ver si uds tienen una esposa embarazada de 4 meses y un enfermo borracho como este que venia fugandose y rompiendo todo les mata a su mujer a ver si dicen que fue un accidente mas o una mala maniobra.............estarian buscando una 9mm para descargarsela en la cabeza...........minimo
            Yeyoso, si un bmw choca a mas de 60Km_H osea abren los airbags, no funciona mas, tienen valvulas anti accidente etc etc.. por ende...

Vos sabes que el pudo.... es inprobable.. por ende.. .siguen siendo conjeturas.. pruebas son otra cosa ( y mira q te lo digo yo eh!!! jajaja)

No, para esas cosas soy bastante frio, y sabes como pienso acerca de la muerte ,por ende si pongo lo que pienso, van a salir peor los chimpance que opinan ultimamente.

A lo que voy es que NO LO DEFIENDO , simplemente no emito juico hasta que no lo haga un juez que, que yo sepa en el foro no hay ninguno que postee en este post, por ende.... me informo y saco todas las "conjeturas" del medio o comentarios que no suman como decir " estaba drogado, negro de mierda con plata etc etc"... tipico de resentido social.

Comment

Originally posted by juanturbito View Post
              lastima lo de la hiena un buen deportista pero mal en su vida cotidiana ....ahora a enfrentar sus responsabilidades

igual que la basura de maradona!!!!

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

Originally posted by damichivo View Post
              encontraron un par de botellas dentro de la camioneta

dami me refería al tema de que te bajan los años?? a eso me refería!

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Originally posted by damichivo View Post
              el chabon no va ir preso por ahora, seguro pagan una fianza, espera el juicio, 6 años la condena es de hasta 25 años, le rebajan 8 por la apelacion, le bajan otros 6 porque estaba alcoholizado, le ehchan la culpa a la del 147 que no pudo maniobrar y causo la muerte, 6 años menos, mas lo 6 del juicio...taratat + argentina+ fama + guita da un = a 5 años`preso.

chau

Comment

a batan con las foquitas ja ja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Me la rebusco re bien viste??????

Como tantos de ustedes como jueces y testigos de un hecho, sin tener ni idea que paso siquiera

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Yeyoso, si un bmw choca a mas de 60Km_H osea abren los airbags, no funciona mas, tienen valvulas anti accidente etc etc.. por ende...

Vos sabes que el pudo.... es inprobable.. por ende.. .siguen siendo conjeturas.. pruebas son otra cosa ( y mira q te lo digo yo eh!!! jajaja)

No, para esas cosas soy bastante frio, y sabes como pienso acerca de la muerte ,por ende si pongo lo que pienso, van a salir peor los chimpance que opinan ultimamente.

A lo que voy es que NO LO DEFIENDO , simplemente no emito juico hasta que no lo haga un juez que, que yo sepa en el foro no hay ninguno que postee en este post, por ende.... me informo y saco todas las "conjeturas" del medio o comentarios que no suman como decir " estaba drogado, negro de mierda con plata etc etc"... tipico de resentido social.
                  en teoria si pero hay que ver si tenia el cinto puesto, sino lo tiene por norma no se tiene que abrir, lo que si tendria que pasar es que como vos decis la camioneta se plante ahi.

o quiza venia en algun modo 4x4 o algo asi que no le daba bola a los golpes.

y no es de resentido social pero a CUARENTA no venia para pegarle a todo asi, haya lo que haya hecho es actitud de "me chupa un huevo todo".

si tiene las bolas para pisar el acelerador que ponga las bolas para quedarse cuando pisa a alguien, accidentes pueden pasar desde q nos subimos al asiento de un conductor , ya se que por panico y bla bla pero no importa, si se subio a la bm y le dio al pie derecho que se la banque, o que se raje 10 minutos se tome una ducha y vuelva, no 7hs despues como dicen.

o al menos que llame al 911 y se vaya no se.

en fin un par de vidas arruinadas por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado.

y dado el accidente si venian por el medio de la calle o a 2 metros en la senda los levantaba con pala igual.

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

Originally posted by capeta View Post
                  igual que la basura de maradona!!!!

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

dami me refería al tema de que te bajan los años?? a eso me refería!

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

no se la verdad pero en una epoca bah quiza ahroa sigue si uno decia "me afano fulano y estaba drogado/alcolizado" el chorro salia libre porque estaba bajo sustancias bla bla bla y no controlaba sus actos entonces "coscientemente" no decidio afanar sino que fue culpa de la droga/alcohol(como si el tipo no hubiese decicido emborracharse/merqeuarse).

entonces aca si dicen "venia borracho" dicen "aaa por culpa del alcol no del tipo que se bajo 200 birras" entonces ahi le bajan la condena.

en fin.

Comment

ok gabrielgli!!!

Comment

Se merece vivir adentro hasta el ùltimo dia de su vida. Obvio que le hagan la bienvenida atroden!!!

Comment

[QUOTE=Se-R;1966020]Me la rebusco re bien viste??????

Si te la rebuscas bien.

Mira ,si tenes testigos ,CUATRO autos chocados por que sino sabias habia probocado un accidente antes ,peatones con heridas e incluso uno de ellos esta muerto y encima se comprobo que estaba tomado y drogado Etc etc.Me parece que esta todo dicho Se-R.Y aparte EL mismo (BARRIOS) confeso que proboco el accidente

Comment

Originally posted by capeta View Post
                          ok gabrielgli!!!

ah no te entendi antes, pero es asi como te lo explico gaby, son cosa de la justicia argentina, ahora creo que dijeron que se come 30 dias en la de batan capaz, y despues seguro, la fianza, pasan los 6 años de arresto domiciliario

Comment

igual dicen q no fue abandono de persona, por tecnicismo (q seguro yeyoso lo sabe y lo puede explicar mejor) q es
                            como habai gente en el momento del accidente q podia ayudar a los heridos no se considera abando de persona, se consideraria si por ej, choca en un desierto y no hay gente ninguna, o en el medio del campo .

rarisimo

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                              en teoria si pero hay que ver si tenia el cinto puesto, sino lo tiene por norma no se tiene que abrir, lo que si tendria que pasar es que como vos decis la camioneta se plante ahi.

o quiza venia en algun modo 4x4 o algo asi que no le daba bola a los golpes.

y no es de resentido social pero a CUARENTA no venia para pegarle a todo asi, haya lo que haya hecho es actitud de "me chupa un huevo todo".

si tiene las bolas para pisar el acelerador que ponga las bolas para quedarse cuando pisa a alguien, accidentes pueden pasar desde q nos subimos al asiento de un conductor , ya se que por panico y bla bla pero no importa, si se subio a la bm y le dio al pie derecho que se la banque, o que se raje 10 minutos se tome una ducha y vuelva, no 7hs despues como dicen.
                              Por mas modo 4x4 el modo anti choque funciona por desaceleraciones varias.

Si no tenes cinto,la X5 ( no estoy seguro ESE modelo particular) no te deja usar casi nada de la camioneta.

Lo de siempre, busca los teste de la EUrocap a 60 km-h y mira el DESASTRE que hacen...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GWShIKMBkic[/YOUTUBE]

X5 a 60 Km-h , y me parece que quedo un POQUITO peor que la de el, que supuestamente vendria a 150

repito, no lo excuso, pero tampoco la pavada

Comment

es facil lo que paso....se hizo el amigote de los K, o sea de Kretina.

Kretina es mufa, todo lo que toca lo rompe...

listo, cagó el mono.

Comment

Working...
                                X