la pregunta es la siguiente ... alguien sabe como se rigen las cosas para traer tecnologia de paraguay , cuantas cosas se pueden traer y como hay que hacer , aparte de los precios que mas o menos se manejan . es realemnte mucho mas barato? muchisimas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
traer electronica de paraguay...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: traer electronica de paraguay...
Mira algo que rescate de mi ultimo viaje.
El tope para traer cosas es creo que 400 pesos. De ahi pagas derecho de aduana PERO siempre el que te vende te puede hacer una factura por menos. PEDI factura porque los truchos te hacen remito y NO te sirve.
En Asuncion no es nada barato, un 20% menos que aca. Donde si es barato es en ciudad del este. Segun por donde vallas a ir te conviene comprar del otro lado, si vas por posadas andate al mercado "La placita" que tenes buenos precios y no tenes que cruzar.
Si todavia seguis con la idea de ir a paraguay carga nafta antes, es malisima la nafta paragua, Tene 15 ojos.. Roban autos a morir. Si paras en algun lado busca estacionamiento y que te pongan el numero de patente. Si te bajas andate lo mas croto posible sin billetera ni celular.
En encarnacion tambien es mas barato que arg, yo compre un sony explod que aca salia 600 mangos por 350. Fui sin stereo y lo conecte halla. Pero en definitiva lo mas barato esta en ciudad del este. Cosas truchas hay, como todo pero te das cuenta. Celulares no conviene comprar porque no sabes si andan o no.. Salvo que tengas un chip internacional pero los precios no son muy buenos.
Lo unico que me arrepiento toda la vida fue no haberme traido el juego de tubos bahco.. Despues salvo audio y alguna cosa mas no compraria en paraguay ya que tenes cero garantia.
sls.
Comment
-
Respuesta: traer electronica de paraguay...
Por conocidos, se que ahora esta peligroso el tema de lo trucho, las cajas con un ladrillo y demas, pero lo que es para el auto, los que se fueron con ruedas comunes, se vinieron con lindas patas y audio con pantalla, todo instalado.
Del ultimo que se, se que vino con celulares, ahora, como los probo, ni idea
Comment
Comment