Announcement

Collapse
No announcement yet.

A 21 años del ataque al Regimiento de la tablada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A 21 años del ataque al Regimiento de la tablada

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    A ver... ya que sos medio "corto" de cabeza te lo refrezco y te lo pongo en rojito ya que se ve que sos medio ciego tambien, ya que tenes un 128 rosita
    A ver cabeza de moco... tanto la policia como los "milicos" (aclaro q digo milico a los gencidas y no a los militares, porq capaz algun bobo gorila con nik de 47 lo toma a mal) tienen el respeto q se ganaron, si justamente te parece q no se los respeta, no le heches la culpa a nadie mas q a ellos mismos, y esto NO ocurre ahora, nuestras fuerzas de seguridad perdieron nuestro respeto hace años, te doy 2 iconos de lo q digo, año 55 te suena??? y para no ser tan tragico, sabes hace cuanto se dice cuando al ver un patrullero q va rapido es porq se les enfria la piza??? yo ni recuerdo cuando fue la 1° vez q lo escuche, solo se q era muy chico, o sea q minimo la policia roba hace 40 años, obvio q no voy a meter a todos en una misma bolsa, como vos haces con los "zurdos" .

Ahhh el 28 rosa no es mio, es de otro puto

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
    9mm conseguis la munición hasta en la farmacia y mucha más variedad de proyectiles y pólvoras. Mayor capacidad de tiro para el mismo cargador. Además te conseguis el cargador de la versión automática y tenes para repartir un buen rato. Eso si, práctica porque pasas de tener cierto peso a la tercera parte en un ratito y si no miras donde estas poniendo los tiros haces cualquier cosa.

Si queres hacerte el exótico para eso una 10mm.

Un abrazo!

EDIT:

Esto lo vi por tele mientras estaba en Brasil. No dejaron de pasarlo los Brasileros, no lo podian creer. Y yo me queria matar de la verguenza. Le salio la montonera y luego se dió cuenta que estaba en televisión.

Polémico discurso de CFK: "Si fuera genia, haría desaparecer a algunos" - Política - Perfil.com

Esto demuestra algo lamentable. El discurso de una "nueva argentina" no es más que lo mismo del pasado, solo que del otro bando.

Me dió lástima ver como recibian al militar muerto en Haití acá y ver como los recibieron en Brasil.

No me estoy comparando con Europa eh.... los Brasileros tienen muchos problemas y falencias pero en ciertas cosas tienen lejos más criterio. Y vieron los discursos post electorales en Chile... que amargura que me agarro.

Media pila ingeniero, esto se discutio en otro post

Como se ve q algunos extrañan viejas epocas cuando hacian mucha guita, con el simio

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
    Imaginate si esto lo pasaran por la tv argentina

[YOUTUBE]EsEEJNYMoX0[/YOUTUBE]

El poli estaria colgado de la plaza del cabildo por hdp!
    A ese no se pero a este seguro..........

Un policía brasileño mata de un disparo en la nuca a un hincha del Sao Paulo - Diariocrítico TV

Comment

Originally posted by osmar romero View Post

igual no le pega el tiro , se le escapo el tiro cuando le estaba dando el culatazo , NO lo defiendo , pero es un accidente , no como cuando los chorros te pegan un tiro cuando le has dado lo que querian........

Comment

Ja! Un policia en realidad, no tiene que preguntar, tiene que actuar... pero en este pais es todo al reves, muchos canas en ves de actuar coimean

Y los que actuan o le meten 80 sumarios! o los matan
        sino mira la pelicula "tropa de elite" donde pasan como trabaja el BOPE cuando entra a la fabela y comparalo con respecto aca donde no se tiene posibilidad de accionar..

Comment

mira justo el otro dia el padre de un amigo de mi novia jefe militar de alto rango nos estaba contando q tuvieron una reunion con la Sra minstra de defensa para plantearle el estado pauperrimo del parque general de todas las ramas de la fuerza.
          Con la fuerza aerea le suplicaron q compre 25 cazas suizos grippen, a q son baratos y exactamente iguales al f-16, la respuesta de la ministra fue negativa, dandole como respuesta el recorte de presupuesto ya q no es necesario tanto vuelo de entrenamineto y q los a-4 con algunas mejoras de avionica siguen vigente, claro y los mirage y los etandart, son nuevisimos no?.
          por el tema de lo fusiles le pidieron por favor q se fije por los m-16 y se nego porq este gobierno jamas se redndira a pretenciones de EE.UU. y q evalua la compra de lotes de ak-47 resaca de ucrania y q el dinero de la compra se sacara de la venta de una centena de bases de toda la argentina.

ESTO SINCERAMENTE SE LLAMA VENGANZA Y RESENTIMINETO

Comment

Osmar con el mayor de los respetos dediquese a armar motores...dejame de joder con estas lacras por favor , ni a favor ni en contra...totalmente DESUBICADOS DEL RESTO DEL PLANETA!!! ( Donde se vio que un pais tercermundista le haga la contra a las grandes potencias y se alinie con los resagos comunistas del mundo???....estamos de contramano toda la vida estuvimos y siempre lo seguiremos estando hasta que no cambie la cabeza de los Argentinos... ( no es culpa de los gobernantes, es culpa de los boludos de los ciudadanos me incluyo, que no hacemos nada mientras nos matan familiares y nos secuestran por una tuquera , o un gramo de coca...)

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              Osmar con el mayor de los respetos dediquese a armar motores...dejame de joder con estas lacras por favor , ni a favor ni en contra...totalmente DESUBICADOS DEL RESTO DEL PLANETA!!! ( Donde se vio que un pais tercermundista le haga la contra a las grandes potencias y se alinie con los resagos comunistas del mundo???....estamos de contramano toda la vida estuvimos y siempre lo seguiremos estando hasta que no cambie la cabeza de los Argentinos... ( no es culpa de los gobernantes, es culpa de los boludos de los ciudadanos me incluyo, que no hacemos nada mientras nos matan familiares y nos secuestran por una tuquera , o un gramo de coca...)
              No Tano, no te equivoques, lejos estoy de estar a favor de este gobierno, pero tampoco compro lo otro, hoy se quejan de la inseguridad, vos pensas q durante los 70 y 80 no habia?? se nota q muchos solo leen lo q encuentran en internet.

No me inmporta q nuestro pais se alinie con quien sea, me bastaria con q gobierne y bien, mirar al "norte" nunca fue una buena receta para nosotros, hasta un HDP se jactaba de la relaciones "carnales" nos cojieron toda la vida, y todavia algunos y vos piensan q alineandonos con ellos vamos a estar mejor, de verdad, quizas sea por la edad, prefiero q me coja otro, ya me canse q siempre nos cojan los mismos de siempre.

No veo la hora q los K dejen el gobierno, para q entre otro chorro a gobernar, y poder decirles a muchos de los q aca postean "SE LOS DIJEEEEEEE" y darme cuenta q el HDP de Barrionuevo tenia muchisima razon

Comment

No Tano, no te equivoques, lejos estoy de estar a favor de este gobierno, pero tampoco compro lo otro, hoy se quejan de la inseguridad, vos pensas q durante los 70 y 80 no habia?? se nota q muchos solo leen lo q encuentran en internet.

No me inmporta q nuestro pais se alinie con quien sea, me bastaria con q gobierne y bien, mirar al "norte" nunca fue una buena receta para nosotros, hasta un HDP se jactaba de la relaciones "carnales" nos cojieron toda la vida, y todavia algunos y vos piensan q alineandonos con ellos vamos a estar mejor, de verdad, quizas sea por la edad, prefiero q me coja otro, ya me canse q siempre nos cojan los mismos de siempre.

No veo la hora q los K dejen el gobierno, para q entre otro chorro a gobernar, y poder decirles a muchos de los q aca postean "SE LOS DIJEEEEEEE" y darme cuenta q el HDP de Barrionuevo tenia muchisima razon
                Que era mas seguro los 70... seguramente mas que ahora!... en esa epoca si tenias el culo limpio hacias lo que querias! a mi viejo lo agarraron sin el registro y los papeles del auto, que en su momento era de mi abuelo, y el milico dijo que valla que lo veia siempre pasar y lo conocia del barrio... En lo familiar! siempre se laburo tranquilo y vivias tranquilo! hubo casos de todo tipos y exesos oviamente (nunca los nege)... pero cada uno toca de lo que vivio!

Con respecto a barrio nuevo! en el laburo cae uno que dice "barrio nuevo nos cago, digo que dejemos de afanar y el sigue!" un pesado de la barra de chaca!

Y con respecto a la falta de respeto a las entidades policiales o militares, llamalos como quieras a los militares que se mandaron las suyas! pero muchos meten a todos en la misma bolsa y te incluyo!!! me molesta que hoy en dia los pibes que van a campo de mayo vestidos de uniforme en el tren los miran indiferente y nunca falta el idiota que le tira la puteada!

Hoy en dia el ejercito no existe! gracias, en parte, al gobierno de mierda que tenemos!... esta hija de puta lo potencio! pero viene de hace mucho tiempo... como me encantaria que haya un problema tal que haga falta las fuerzas militares a quien le va a mandar? a moyano, d'elia y toda la manada de negros sin mente!

Comment

Que era mas seguro los 70... seguramente mas que ahora!... en esa epoca si tenias el culo limpio hacias lo que querias! a mi viejo lo agarraron sin el registro y los papeles del auto, que en su momento era de mi abuelo, y el milico dijo que valla que lo veia siempre pasar y lo conocia del barrio... En lo familiar! siempre se laburo tranquilo y vivias tranquilo! hubo casos de todo tipos y exesos oviamente (nunca los nege)... pero cada uno toca de lo que vivio!
                  Mira lucho sin irnos mas lejos hace 10/20 años te robaban te resistías te daban un culatazo en la cabeza o tiro en la pierna te sacaban todos lo que querían y te dejaban, eran pocos o menos los casos de robos seguidos de muerte aparte no creo que te mataban por lo que te matan ahora (un celular, unas zapatillas o $20), si bien había este tipo de hecho no era con tanta violencia como hoy en día. Hoy en día si te resistís te matan y si no te resistís también te matan, a eso sumémosles la política de mierda que tenemos que por ser menor de edad no se los puede ni juzgar y que no los pueden retener mas de 12 horas en una comisaría.
                  Y si queres empeorar las cosas a vos te entran a tu casa, matas a un delincuente en defensa propia te demoran en la comisaría y los familiares del delincuente te vienen a escarchar a tu casa como si fueras vos el que estas equivocado.
                  Pero que le vamos a hacer así estamos los que trabajan todo el día rompiéndose el lomo somos los que estamos mal, no tenemos que trabajar en todo el día y reclamarle al gobierno que nos mantengan con todos los lujos porque para que esta el gobierno

Comment

No es q quiera sonar facho o milico, pero todo esto se degenero cuando se le dio bola a toda la manga de Madres q la gran mayoria no supo educar a sus hijos, y apañandas por personas resentidas como las q estan hoy al frente, donde impera la resistencia perpetua al orden y donde impera el sentimiento de venganza y profundo rencor.
                    Prefieren desprestigiar al orden, disminuirlo, por el solo hecho de refregarle en la cara a ese orden q ahora ellos estan al poder.
                    Todo esto te lo hablo desde ser un hijo de un tipo q por el solo hecho de ser un simple asociado al partido peronista y concurrir a la UBA (COCTEL MORTAL DE ESAS EPOCAS) fue perseguido y casi secuestrado muchas veces de las cuales pudo zafar.
                    asi q si yo estoy en contra de esos milicos, pero no por eso tengo q torturar a 40 millones de argentinos para demostrar q ahora la q manda soy yo.
                    se entiende

Comment

• Respuesta: A 21 años del ataque al Regimiento de la tablada

A ver cabeza de moco... tanto la policia como los "milicos" (aclaro q digo milico a los gencidas y no a los militares, porq capaz algun bobo gorila con nik de 47 lo toma a mal) tienen el respeto q se ganaron, si justamente te parece q no se los respeta, no le heches la culpa a nadie mas q a ellos mismos, y esto NO ocurre ahora, nuestras fuerzas de seguridad perdieron nuestro respeto hace años, te doy 2 iconos de lo q digo, año 55 te suena??? y para no ser tan tragico, sabes hace cuanto se dice cuando al ver un patrullero q va rapido es porq se les enfria la piza??? yo ni recuerdo cuando fue la 1° vez q lo escuche, solo se q era muy chico, o sea q minimo la policia roba hace 40 años, obvio q no voy a meter a todos en una misma bolsa, como vos haces con los "zurdos" .

Ahhh el 28 rosa no es mio, es de otro puto

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

Indefictiblemente, para mi por lo menos, aca osmar tiene razon, pero yo separo a la policia del ejercito, coincido en que no hay que juzgar mas a las personas que trabajan hoy en dia en el ejercito, nada tienen que ver con "los milicos" que para mi tambien formaron parte de esta Argentina destruida que tenemos hoy en dia.
                      Pero que la policia esta asi, no le podes echar la culpa A LOS NEGROS??????????

a los negros le echaron la culpa!??? FFFFFF, justamente los negros paqueros y todo eso, en realidad, son culpa nuestra, que votamos (yo no, en ese momento pero me hago cargo por ser parte del Estado) al turco, a de la rua y a toda la lacra. A esa gente nadie les dio educacion, calidad de vida ni nada, por eso son lo que son, Ni en pedo justifico lo que hacen, y yo los mandaria a picar piedras al Sur, y que sobreviva el que sea fuerte, pero no mezclen las cosas.

"milicos" = "montonero" Nada que ver tienen los oficiales del ejercito.

Y el 75% De la policia ES UNA MIERDA, y encima caen los que estan "limpios"
                      Last edited by EL WILLOW; 27-01-2010, 20:39.

Comment

Working...
                      X