Announcement

Collapse
No announcement yet.

cabalas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cabalas

    y bue gente,hago este post para contar un poco que cabalas tienen a la hora de ir a correr,saludos.

  • #2
    Respuesta: cabalas

    tu proxima vabala para que no te baneen va a ser no hacer post pelotudos en la seccion que no corresponde

    Comment


    • #3
      Respuesta: cabalas

      Originally posted by mauricioppons View Post
      tu proxima vabala para que no te baneen va a ser no hacer post pelotudos en la seccion que no corresponde
      tampoco era para decirselo así, me parece no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: cabalas

        No prestarselo a mi hermano

        Comment


        • #5
          Respuesta: cabalas

          Originally posted by mauricioppons View Post
          tu proxima vabala para que no te baneen va a ser no hacer post pelotudos en la seccion que no corresponde

          Y capaz la tuya deba ser no meterte en lo que no te corresponde, o trabajas de moderador y no nos enteramos ?


          ON TOPIC:

          Mi cabala cuando corro (o corria) era siempre largar comiendo chicle.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cabalas

            Originally posted by juanete View Post
            Y capaz la tuya deba ser no meterte en lo que no te corresponde, o trabajas de moderador y no nos enteramos ?


            ON TOPIC:

            Mi cabala cuando corro (o corria) era siempre largar comiendo chicle.

            +1
            Esto iria en offtopicss

            ON: Tengo varias, una es el chicle como juan

            Comment


            • #7
              Respuesta: cabalas

              Siempre trato de ponerme en la pista izquierda , pero porque me parece mas facil para medir al otro y ademas busco largar ultimo de todos , por eso siempre me toca con el mosqui que hace lo mismo

              Comment


              • #8
                Respuesta: cabalas

                Darle un beso al volante y hablarle... mas que nada para que no se rompa :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cabalas

                  la mia propia,es estar trankilo y poner un poco de musica antes de entrar en la pista(la pongo bajita asi toy trankilo) y con la otra es hablarle al regatta (no me traten de loco eh!!)y decirle vamos cariño que esta noche es nuestra y cosas asi (ya estando en la largada apunto de ponerme en el semaforo) y siempre termiamos en la final, o semi

                  Comment

                  Working...
                  X