Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencia en gualeguaychu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • experiencia en gualeguaychu

    bueno gente me estoy por rajar el finde para gualeguay, queria que si puede me cuenten sus experiecias, si conocen, lugares copados, como lokas y todo eso, y si hay que tener algo en cuenta que me comenten que, espero su ayuda gente

  • #2
    Respuesta: experiencia en gualeguaychu

    te vas a gualeguay o a gualeguaychu.. porque son cosas diferentes.
    si es gchu.. camping para ir el solar del este.. se pone con las mejores minas.
    sabado a la noche.. carnabal
    y despues de ahi solito vas a caer en todos los boliches

    Comment


    • #3
      Respuesta: experiencia en gualeguaychu

      es un para ir a dartela con todo un fin de semana sin dormir!!
      yo fui con unos amigos eramos 6, alquilamos una cabaña por la ruta q va al ñandubaysal q nos salio 170 por noche entre varios no es nada. y el dia se lo van a pasar al camping solar del este q se pone alta fiesta! y de noche corsodromo y boliche (se ponen todos)

      espero q la pasen bien!!!

      abrazzooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: experiencia en gualeguaychu

        si vas a gualeguay prepara 50 en la entradad para la caminera son unos hijos de p... si no te encuentran te lo fabrican ,te vas a acordadr de mi...ja ja ja andate a gualeguaychu que es muchisimo mejor .saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: experiencia en gualeguaychu

          si vas al carnaval el sabado, apenas llegues anda y saca la entrada para el sambodromo pq te quedas sin entradas y despues alojate, camping bungalos, lo que sea jeje, yo siempre me voy al camping Ñandubaisay, es muy lindo el rio en esa parte jeje, ojala te sirva de experiencia y no te vayas a gualeguay que te vas aburrir jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: experiencia en gualeguaychu

            anda al boliche el angel !


            y ese camping el solar es r epiola


            la vas a pasar muy bien yo fui un finde qe no habia nadie y la pase joya no me imagino si vas este

            Comment


            • #7
              Respuesta: experiencia en gualeguaychu

              perdon por espresarme mal, ir, me voy a gualeguaychu, pero me da paja escribirlo entero
              gracias por el dato del camping, ahora no hay drama con el alcohol dentro del mismo?

              ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

              aparte la idea es como dice el primo, me voy a arrancarme la caveza y no dormir hasta que vuelva a casa, me rajo esta tarde

              Comment


              • #8
                Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                Originally posted by gastonp_46 View Post
                perdon por espresarme mal, ir, me voy a gualeguaychu, pero me da paja escribirlo entero
                gracias por el dato del camping, ahora no hay drama con el alcohol dentro del mismo?

                ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

                aparte la idea es como dice el primo, me voy a arrancarme la caveza y no dormir hasta que vuelva a casa, me rajo esta tarde

                Que disdfrutes mucho y acordate de sacar la entrada apenas entreas a Gualeguachu y no te quedes dormido en las gradas jeje, los vendedores de gaseosa te venden la birra helada en donde vos estas sentado asique imaginate

                Comment


                • #9
                  Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                  Solar del Este de cabeza, sino no iria...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                    Originally posted by EzekielMI View Post
                    Solar del Este de cabeza, sino no iria...
                    si tambien se re pone de madrugada jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                      Originally posted by el__primo View Post
                      Que disdfrutes mucho y acordate de sacar la entrada apenas entreas a Gualeguachu y no te quedes dormido en las gradas jeje, los vendedores de gaseosa te venden la birra helada en donde vos estas sentado asique imaginate
                      con los pibes cuando fuimos el año pasado llegamos el sabado a las 21hs mas o menos y hablamos con los mutatos de la puerta y entramos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                        no culiado, estan haciendo que me chupe ya de solo pensarlo, primo no te hagas drama, lo tengo muy presente lo que me decis

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                          q piolaa!!!...justo estaba en duda con los pibes de irnos un finde a mardel o gualeguaychu...ya esta....de una al corsodromo y a cazar culos flaneros en el camino

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                            ay un puterio cruzando el puente de los camping el puente naranja haces un par de km de ruta alto pute t lo recomiendo mas qe pute cabaret

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: experiencia en gualeguaychu

                              Originally posted by jjavii.lh View Post
                              q piolaa!!!...justo estaba en duda con los pibes de irnos un finde a mardel o gualeguaychu...ya esta....de una al corsodromo y a cazar culos flaneros en el camino
                              me mato lo de culos flaneros

                              Comment

                              Working...
                              X