Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Transpiras cuando dormis?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

    Depende del cuerpo de cada uno...........yo vivo chivando ya soy asi.......me acuesto a tomar sol y en 5 minutos toy bañado en agua........hago fierros y en 5 minutos toy bañado en agua y el resto estan todos secos ni hablar cuando hago cinta me putean porque la mojo toda, me chorrean las manos JAJAAAAA

    De noche por suerte no porque pongo el aire bajito y me tapo

    Hay gente que transpira mas y otra menos es un tema hormonal.......

    Salu2

    Comment


    • #77
      Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?



      exixste una tecla llamada Good'sleep jajaj usenla monosss!!

      o dejen de sobre esforzar el cuerpo, hay que dormir 8 horas!

      y si dormis con media ni te quejes!! ajajja

      Comment


      • #78
        Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

        yo duermo sin aire, sol oel ventilador y en la velocidad 2, y con eso me tengo que tapar porque tengo frio, pero si estoy nervioso, vengo de hacer deporte, o hay stress, chivo, y me levanto a la madrugada y me bajo 1l de agua de one

        Comment


        • #79
          Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

          Yo ahora que baje unos kilos no sufro tanto el calor, antes era impresionante. No se si el exceso de proteinas provoca sudoracion, en mi caso por lo menos no. Si tomas demasiada agua (liquidos en general) puede venir por ahi el problema, no se como la repartis, normalmente cuando estas haciendo algun trabajo fisico en estos dias de calor lo aconsejable es tomar 1 litro de agua por hora de ejercicio. Despues no se si consumis te verde o rojo, son termogenicos.

          El Aire Acondicionado en casa mucho no lo uso, salvo que sea un horno MAAAL, desde el verano lo use 2 veces contadas, el resto de los dias solo use el forzador, con eso ya me alcanza, en el laburo si pongo el aire porque con el calor en seguida te desconcentras, te pones de mal humor al toque, rendis para la mierda.

          Comment


          • #80
            Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

            la verdad no, no se porque pero levanto alltaaaa temperatura pero no transpiro o muy poco, se ve que tengo el termostato abierto siempre ajajaj

            lo que si a la noche me babeo todo mal, costumbre de usar aparatos de ortodoncia.


            pd:uff que feo sono lo del termostato.

            Comment


            • #81
              Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

              Transpiro como testigo falso me levanto a la madrugada con los hevos pegados en una pierna ... nome digan que nunca les paso; ni con la espatula me los despego

              Comment


              • #82
                Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                Originally posted by bruno28 View Post
                ....me levanto a la madrugada con los huevos pegados en una pierna ... ni con la espatula me los despego...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajaj que hdp

                  Comment

                  Working...
                  X