Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Transpiras cuando dormis?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

    Originally posted by cris128 View Post
    Cuando entrenaba fuerte en bici y tomaba mucho liquido durante el dia ,era una locura lo que transpiraba,ahora con el sedentarismo ni una gota transpiro.

    Ojala vuelvas con todo, yo creo que los poros estan muy bien entrenador jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

      Originally posted by el__primo View Post
      Ojala vuelvas con todo, yo creo que los poros estan muy bien entrenador jeje
      AJAJ me tengo q operar de meñiscos y ahi podre volver, igualmente me doy unas vueltas ezeiza- aeropuerto y de ahi a cañuelas unos 75 km pero a un ritmo tranqui.
      Last edited by cris128; 22-01-2010, 10:50.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

        Originally posted by cris128 View Post
        AJAJ me tengo q operar de meñiscos y ahi podre volver, igualmente me doy unas vueltas ezeiza- aeropuerto y de ahi a cañuelas unos 75 km pero a un ritmo tranqui.

        El lunes te haces el pre quirurgico, placa de torax, analisis de sangre y electro, el martes salis nuevo de la operacion jeje, no pierdas el tiempo, disfruta tu vida a pleno cris

        Comment


        • #19
          Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

          Originally posted by el__primo View Post
          Creo que estoy enfermo, es una locura lo que transpiro, algunos de ustedes les pasa lo mismo?
          primo lo consultastes con algun medico ? posta no es bueno trasnpirar mientras uno duerme.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

            Originally posted by NACHO View Post
            primo lo consultastes con algun medico ? posta no es bueno trasnpirar mientras uno duerme.
            No es tan malo si hace deporte diariamente , y come proteinas es logico,por lo menos mis compañeros transpiran mucho tambien.y si toman algun suplemente dietario peor todabia.
            pd:Igualmente seria bueno lo del medico, de mi parte fui y el medico me dijo eso mismo que te respondi pero con otras palabaras algunos toman ECA ,que es efedrina cafeina y aspirina y esos si que transpiran tambien, te pasan como parado en la ruta saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

              yo cuando estoy muy cansdo transpiro, quizas ese es tu problema marcelito el, cansancio.

              yo aparte de cuando duermo soy una maquina de transpirar, el solo echo de estar aprado me hace trasnpirar...
              y cuando hago ejercisio ni te cuento

              Comment


              • #22
                Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                Originally posted by skelo View Post
                yo cuando estoy muy cansdo transpiro, quizas ese es tu problema marcelito el, cansancio.

                yo aparte de cuando duermo soy una maquina de transpirar, el solo echo de estar aprado me hace trasnpirar...
                y cuando hago ejercisio ni te cuento
                pero vos sos una bestia humana igual , tenes que volver a pedaliar como antes hijito

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                  Originally posted by el__primo View Post
                  El lunes te haces el pre quirurgico, placa de torax, analisis de sangre y electro, el martes salis nuevo de la operacion jeje, no pierdas el tiempo, disfruta tu vida a pleno cris
                  Si es verdad primo,no me quiero ni acordar , el ciclismo es mi pasion, mas que nada el Duatlhom.el tema q la rehabilitacion de meñiscos es jodida.saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?



                    y asuntooo sellladoooo!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                      Dale la baja al colchon de LANA!
                      Last edited by martindc; 22-01-2010, 11:40.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                        A mi el aire me seca la garganta.... el tema que el otro dia use un ventilador turbito chiquito que tengo que la verdad me sorprende. El tema que dormi en pelotas y me agarre una faringitis la puta madre, por suerte ya me toy curando....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                          con el aire en 24 grados, duermo tapado y con remera y ni transpiro!

                          dios bendiga el A/A

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                            La raja del opi a veces

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                              a mi me pasaba lo mismo hasta q encontre la solucion! ventilador de pie apuntando directo a los pies! si se te enfrian las patas se te enfia el cuerpo y desde ahi q no transpire mas!

                              suerte!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ¿Transpiras cuando dormis?

                                La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta a las zonas del cuerpo donde hay más cantidad de glándulas sudoríparas: las manos, las axilas, la cara y los pies. La causa que la provoca es desconocida, aunque se considera que puede ser debida a un exceso de actividad del sistema nervioso simpático, y un aumento de la respuesta perférica sudomotora.. Afecta al 1% de la población en los países desarrollados, con tendencia a ser padecida por varios miembros de una misma familia.
                                Los efectos de la hiperhidrosis tienen una importante repercusión social y laboral, constituyendo un problema que puede afectar seriamente a la calidad de vida de la persona.
                                Puede ser un fenómeno secundario a otras enfermedades (hipertiroidismo, trastornos del sistema nervioso central, dermatosis diversas,..). Producida a nivel general en todo el organismo suele ser la respuesta secundaria a la fiebre.
                                La hiperhidrosis primaria se caracteriza por hipersudoración excesiva localizada muy por encima de lo normal en individuos completamente normales.
                                Determinadas situaciones de estrés y ansiedad pueden desencadenar estos episodios (fundamentalmente en manos y pies), denotando un origen psicógeno.






                                drogas..

                                • Ansiedad, hiperexcitación de los sentidos, y distorsión en la apreciación del tiempo; la intoxicación varía según el individuo aunque el deterioro general siempre sobreviene; reducción de la memoria, disminución del tiempo de reacción y déficit en la atención y la coordinación, percepciones distorsionadas en la ideación, despersonalización, apatía, pasividad, aislamiento, y pérdida de interés por las cosas.

                                Puede llevar a la psicosis, ataques de pánico acompañados por temor a la muerte, sudoración excesiva, alucinaciones, comportamiento antisocial depresivo, agitación psicomotora y deterioro de las relaciones interpersonales, arritmias cardiacas, elevación de la tensión arterial, embolias cerebrales, etc.



                                sin ofender a nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X