Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Superclasico mdq

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1er Superclasico mdq

desastre menos equipo que atlas estamos´para el cachetaso

Comment

son horribles bosta!!!!!!!!!!!y eso que jugo riquelme!!!!!da lastima boca,no juega a nada!!!!!y despues proctologo me critica a racing...jajajaja

Comment

Originally posted by eltincho1983 View Post
        son horribles bosta!!!!!!!!!!!y eso que jugo riquelme!!!!!da lastima boca,no juega a nada!!!!!y despues proctologo me critica a racing...jajajaja
        el muerto se asusta del desgoyado

Comment

Originally posted by desconocido View Post
          soy de river y todo , pero para mi osea , como decirlo , river jugo bien , pero tmp hay que hacerce muchas ilusiones de que estan jugando de primera , por que hoy boca estaba durmiendo la siesta ,
          Gracias por ser coherente capo, soy bostero, jugamos muy pero muy mal, river se hizo el festin PERO DE LO MAL QUE JUGAMOS, por suerte, por decirlo asi, river aprovecho la circunstancia, porque si hubiese jugado tan mal como boca, el partido era un bodrio total jajaja!!!. pero como le dije a un amigo gallina, ojo, no son el barza eh!!!, hoy encaja la tipica frase "EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY".

Como alguien dijo por ahi, son dos equipos de mitad de tabla con todos los problemas que acarrean que todavia existen pero mandan boludo, tanto uno como otro, pero si Banfield en la primera fecha se para bien, a river le pinta a la cara y a nosotros ARgentinos jrs tambien

---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
          el muerto se asusta del desgoyado
          mira que mal que habremos jugado hoy que no le ganamos a river y RA SIN CLUB si

Comment

caliente no estoy pero por antojos del club no traemos refuerzos buenos

Comment

bosteros,la tienen adentro!!!!!!!jajaja na en serio,estos partidos no hay que tenerlos en cuenta,mas alla que te da bronca perder con tu clasico,pero creo que boca tiene que conseguir urgente un arquero!!!!el pato ya no esta para atajar en la primera de boca,es un desastre!!!!!

Comment

caliente no estoy pero por antojos del club no traemos refuerzos buenos
                yo escuche que no traen jugadores porque la situacion economica de boca es critica.

Comment

Un desastre, puedo bancarme cualquier cosa, yo tengo casi 30 ya, las pase todas con boca, vi el final de los 80, el principio de los 90, el final de los 90, el 2000, pero lo que nunca voy a soportar es perder sin dejar hasta el ultimo aliento en la cancha, tenes que salir muerto, estas jugando un CLASICO, HDP move el orto la concha de tu madre.

Basta de esta dirigencia
                  Basta del manager "honesto" o tecnico o anda a comentar partidos a televisa.
                  Basta de este viejo borracho que no labura y quema pibes y no se banca sacar a los verdaderos canceres de este equipo
                  Basta de Jugadores como Abbondanzieri, Ibarra a ellos les decimos GRACIAS eternamente, pero hasta aca.
                  Basta de Caceres, Paletta, Morel, Rosada porque no se van a cagar hdp.

del partido no hay mucho para decir, hubo un solo equipo en la cancha, boca hizo lo que pudo hasta que el fisico de riquelme le permitio jugar, dps los demas TODOS caminaron la cancha, TODOS el 9 preocupado por lo que le decia la hinchada de river, Gaitan que la pierde en la mitad de la cancha y se desentiende de la jugada, Matias Gimenez, 1 millon de dolares, para sacarlo y poner a un pibe, para que lo trajeron hubieran dejado al pibe que no salia nada. Rosada? gracias Bianchi, un fenomeno tu eleccion.....

Pongan a los pibes, por lo menos van a dejar la vida, los unicos que corrieron hasta el minuto 93 fueron Erbes y Monzon cuando entro q parece que le hicieron la tan esperada tranfusion de sangre.

felicitaciones a river, estas cosas son las que hacen del futbol la cosa mas linda de todas.

EN LAS MALAS A TODAS PARTES, LAS BUENAS YA VAN A VENIR....

Originally posted by EduGol View Post
                  yo escuche que no traen jugadores porque la situacion economica de boca es critica.

Por supuesto, dnd esta la plata del pase de gago, de Banega, de Palacio, de Forlin? se la robaron toda, y nos mienten que van a cerrar la bombonera! y los boludos compran espejitos de colores.

BASTA DE ESTE GORDO NEFASTO EN EL PODER.

Comment

desastre menos equipo que atlas estamos´para el cachetaso

Comment

Como son los bosteros, ahora putean a bianchi!!!! con los mismos jugadores el bambino y bilardo hicieron cagada tras cagada, bianchi los saco del pozo donde estaban y ahora lo putean?
                      No es q en las buenas y en las malas???

Comment

bosteritos y riquelme? por diosss, nosotros jugamos bien pero todavia falta mucho, vamos a ver como nos va cuando juguemos contra un equipo como la gente.

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                          No es q en las buenas y en las malas???
                          Para mi si, es en las buenas y en las malas mucho mas, no me voy a poner loco por un partido de verano. Boca no jugo bien, ya vendran partidos mejores, es cuestion de seguir trabajando. Tenemos, en nombres, de los mejores planteles de la Argentina y le tengo mucha fe.

Felicitaciones para River que nos gano muy bien, puso a los pibes que realmente la mueven...

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                            Para mi si, es en las buenas y en las malas mucho mas, no me voy a poner loco por un partido de verano. Boca no jugo bien, ya vendran partidos mejores, es cuestion de seguir trabajando. Tenemos, en nombres, de los mejores planteles de la Argentina y le tengo mucha fe.

Felicitaciones para River que nos gano muy bien, puso a los pibes que realmente la mueven...
                            pero yo hable respecto de bianchi, al equipo obvio q siempre lo vamos a alentar.

Comment

cuanto salame por aca.... AGUANTE BOCA ... putear jugadores? naaaa yo gallina no soy!!!

No somos como la academia...no somos como el ciclon....A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE...LO LLEVO EN EL CORAZOOOOOOOON....SOY DEL BARRIO DE LA BOCA....Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR.... EN LAS MALAS A TODAS PARTES.....LAS BUENAS YA VAN A VENIR!

para todos los demas...comprense un perro ( y ponganle ahumada)

Comment

Es tan facil de explicar....es así:

Ayer a los jugadores de Boca los obligaron a jugar con una camiseta extraña, la de la seleccion de Suecia.

Los jugadores sintieron el efecto sicologico de jugar con una camiseta que no los representa, y claro, jugaron mal.

Por el contrario, los de River se sintieron aliviados porque no "le tiraron la camiseta de Boca", que es sabido que cuando ven la camiseta de Boca se cagan encima....

El domingo, me imagino que vamos a jugar con la camiseta tradicional y les vamos a romper el O-G-T, como siempre.

Y espero que al boludo que diseño esa camiseta de putos, lo echen al carajo.

Comment

Working...
                                X