Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black Kiss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Black Kiss

El que dice q no le gusta es porque no probo q le paleteen el ogt . De eso no se vuelve nunca mas. Si tenes confianza con una mina para llegar a eso te puedo asegurar q va a ser una de esas minas q te marcaron para toda la vida.

El que dice q es de puto es un boludo, para mi en la sexualidad mientras le de placer a los dos o mas participantes vale.

Al menos yo pienso asi y estoy bien seguro de que me gustan las mujeres.

Comment

Esto es muy bizarro!! jjajajaajaajajaa

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        El que dice q no le gusta es porque no probo q le paleteen el ogt . De eso no se vuelve nunca mas. Si tenes confianza con una mina para llegar a eso te puedo asegurar q va a ser una de esas minas q te marcaron para toda la vida.

El que dice q es de puto es un boludo, para mi en la sexualidad mientras le de placer a los dos o mas participantes vale.

Gracias a dios ya tengo mi auto, porque despues de leer esto no me subo nunca mas al tuyo...

Comment

te re banco ariel....otro mas del SI al paleteo anal!!

Comment

+1!!!!!

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
              Gracias a dios ya tengo mi auto, porque despues de leer esto no me subo nunca mas al tuyo...
              Te falta tomar mucha sopa kolo.... fijate q la gran mayoria de los que lo admitimos el promedio de edad esta mas cerca de los 30 , a los 20 por ahi tenes mas prejuicios y te crees el mas garchador del mundo y que tu hombria se veria afectada por algo que se te acerque al ogt , el tiempo solo te va a hacer dar cuenta q no es ponerla y sacarla durante 10 minutos y listo.

A mi auto te podes subir las veces que quieras.

Sabes cuantos obreros del puerto se hacen paletear por un traba y vos los ves y son el ejemplo del macho argentino.....

Puertas para adentro si te gusta vale todo , eso si, si te volves una mariquita te cago a trompadas, los putos relajados me dan asco.

Comment

WARNING!!
                no hay nada mas rico que una buena chupada de toor!!! mi amante preferida es terrible como paletea.. y nada mas rico q chuparle el ojo e chancho a ella tambien..
                los q dicen q es de putos, definitivamente nunca lo hicieron... me animaria a decir q son cagones o temen que les den ganas de decirle "ahora meteme el dedito" jaja
                yo digo SI al lengueteo en el chifle

Comment

Aprovechen antes que llegen las HEMORROIDES JAJAJAJ

Comment

positivo!

Comment

Te falta tomar mucha sopa kolo.... fijate q la gran mayoria de los que lo admitimos el promedio de edad esta mas cerca de los 30 , a los 20 por ahi tenes mas prejuicios y te crees el mas garchador del mundo y que tu hombria se veria afectada por algo que se te acerque al ogt , el tiempo solo te va a hacer dar cuenta q no es ponerla y sacarla durante 10 minutos y listo.

A mi auto te podes subir las veces que quieras.

Sabes cuantos obreros del puerto se hacen paletear por un traba y vos los ves y son el ejemplo del macho argentino.....

Puertas para adentro si te gusta vale todo , eso si, si te volves una mariquita te cago a trompadas, los putos relajados me dan asco.

No digo porque me guste o no que me paleteen... digo porque por ahi me pedis que te lo haga yo a vos... ajajajjajaja

Yo recuerdo una declaracion tuya, en tu propio auto volviendo del autodromo, hablando de el dia que yo tenga mi propio movil..

Comment

Working...
                      X