Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Bueno antes que nada aclaro no es un post de autos, es mas que nada una consulta personal, para ver si tengo alguna solucion o a quien puede dirijirme.

Si no te interesa el post no pongas pelotudeces.

La cosa es asi:
    Como sabran tanto en capital como en provincia nos invadieron los SUPERMERCADOS CHINOS.
    Que sucede por ahi, muchos ni piensan en esto o no se dan cuenta pq no estan en el rubro, pero la verdad es que los ALMACENES desaparecieron, osea dejaron de existir por la mafia de los superschinos.

A que me refiero con esto, a que es imposibleeeeeeeee competir contra ellos.
    Ni los HIERMERCADOS pueden en algunos productos competir.

Osea si yo pago de costo $5.60 la Coca Cola pq el chino de enfrente la vende a $5?
    Llamo a coca cola y me dice: si me compras $200.000 te la dejo a $5.40 obviamente mi respuesta fue NO, se la compro al chino que la vende a $5, ellos me dicen que se juntan y compran muuuuchisimo.

Ahora no pagan iva pq se los paga el gobierno a ellos, entonces nosotros los argentinos la seguimos mamando, no pagan impuestos por 5 años por ende cada 5 años cambian de nombre y fue.

Como hacemos?
    Hay algun ente que los regule?
    Tengo algun lugar dnd quejarme?
    Temgo un amigo que durante 10 años tuvo almacen en valentin alsina y hace 4 meses le pusieron 3 supermercados chinos en el barrio y o fundieron.
    Yo tengo uno al lado de mi negocio uno enfrente y uno a mitad de cuadra, puede haber tantos en tan pocos metros?

Bueno por ahi alguno sabe algo y me da una mano, la verdad que lo que esta pasando es triste, tienen a todos los empleados en negro.
    Dentro de 10 años nos ponen una banderita roja y chau celeste y blanca.

Respuesta: Consulta

lo unico que se, es que hay una zarpada organizacion mafiosa....
    ademas de lo que vos describis

Comment

esto pasa siempre, tambien en otros rubros como lo de la ropa que viene un chino y contrata bolis por 1200 p por mes laburando cama adentro y despues tenes una remera a 15p por eso, como denunciar lo podes denunciar a la dgi pero no creo q hagan mucho

Comment

Es todo una graaan mafia.
        De vez en cuando aparece un chino en una zanja.

Pero que se yo. Por lo menos laburan y no afanan matando a gente inocente.

(no los defiendo)

Comment

Y es verdad, ahora que me pongo a pensar no veo casi ninguna almacen como en los años 80 y 90, ojala les cobren los impuestos, como les cobran a todos los argentinos, que verguenza nacional por dios !!!

tirate otra ambu

Comment

Que post al pedo

Esta lleno por todos lados, y cada dia abren mas.
            A quien te vas a quejar?, si es el mismo puto estado el que les abre la puerta, hace las leyes y cobra los impuestos?
            Argentina, pais para chuparla dia a dia

Comment

osea que no me puedo quejar contra nadie??

Comment

A los almacenes los fundieron los Hipermercados como COTO,Carrefour,Norte etc,etc.Mi viejo laburaba en la distribuidora de gaseosas mas grande de Zona Sur y vendian mas barato los mercados que ellos.Los fundieron MAAAAALLL!!!
                Que raro tan cerca uno de otro,por lo que sabia yo(por lo menos en zona sur)se respetan 2 o 3 cuadras,sino hay quilombo entre ellos.
                Este pais da para todo,los unicos perjudicados son los Argentinos Laburantes,lo demas es pura joda!!!YA ME INDIGNE LPM!!!!!

Comment

Es terrible, yo tengo 9 mercados chinos al toque de mi casa, el mas lejos esta a 3 cuadras exactas, tengo 1 a media cuadra otros 2 a 1 cuadra y los demas a 2 y 3. Ni hablar si estiro el radio a 5 cuadras, debe haber casi 20 si me pongo a contarlos.

Pero como dicen por ahi, los que fundieron a los almacenes fueron los mercados grandes.

Saludos!

Comment

Ambu, quejarte contra nadie, si desde el gobierno les dan subsidios. Los nuevos chinos que nazcan aca ya sabes a quien van a votar.

Comentario al margen, no lo tomes como personal, un par de veces, con clientes quise armar una red para comprar por cantidad a menos precio, salvo dos que agarraron la idea, el resto te dice, nahhh, el de la otra cuadra que se cague, yo cuido lo mio

Comment

es un garron lo que decis , cada vez que lo pienso me da un odio , yo tengo negocio con empleados y toda la bola , y el factor mas importante que no te deja crecer y no te deja pagar mejores sueldos y arriesga la continuidad del negocio mes a mes son los IMPUESTOS ¡¡¡ y esta gente no paga nada , lo unico que hacen es sentarse y vender , con cara de culo , dando vueltos con caramelos, negreando a todos sus empleados qeu mas que empleados son esclavos , pero nadie hace nada .... es obvio que es una mafia , es obvio que hay algun acuerdo firmado con china que hace que nadie los investigue ...

Comment

que buen post (ironia)

Comment

Originally posted by Jonhy-G5 View Post
                          que buen post (ironia)
                          Sabia que vos ivas a poner alguna gilada como esta pq siempre lo haces, pero no tenes los huevos para ponerlo sin los parentesis que dice ironia, pero bueh vos sabras, si sos feliz asi, segui haciendolo

Comment

vivo en v alsina y solo hay 2 super chinos :D

y las almacenes de barrio siguen estando al menos x la zona esta

Comment

Mira, para que te des una idea de como son las cosas.

Yo averigue con un abogado de migraciones, estando en USA, que necesitaba para poner un negocio en la Florida.

Te piden: Un millon de dolares de inversion demostrable con una cuenta bancaria, ademas estas obligado a contratar minimo de 10 personas legalmente, aparte tenes que acreditar de donde sacaste la guita (no guita de lavado), y asi y todo no solo tenes que mantener esa fuente de trabajo durante 2 años (el tiempo de la visa, aunque es renovable cada dos años) sino que tenes que acreditar que el negocio no solo te permite subsistir, sino que ademas te deja una buena cantidad de guita. Sumado a otros requisitos personales mas, ahi no se agotaba la cosa.

Y cada 2 años te auditan, no alcanzas la meta , el negocio no va, chau, te echan de una.
                              Obvio que no es para mi, ni por asomo.

Pero aca, viene cualquiera de cualquier pais, incluidos los limitrofes, y al toque le dan la "residencia precaria" o algo asi, y pueden trabajar, etc.

Algo mas, que me dijeron en Usa, no se si es verdad o no, alla dicen que el oriental (chino, coreano etc) "bueno" , emigra a Usa y Canada, mientras que el oriental "malo" (jodido, o mafioso) va a Sudamerica.
                              Last edited by Proctologo; 18-01-2010, 20:01.

Comment

Working...
                              X