Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien sabe porque hacen crateres en las calles?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien sabe porque hacen crateres en las calles?

    Bueno, mirando algunos post de aca, me acorde que cuando venis por Gallo y cruzas corrientes tenes de lado a lado de la calle... como un pozo cortado perfecto con un re desnivel, que esta hace facil casi un mes ahi, dificultando el transito a morir porque tenes que frenar A CERO por mas RAM que tengas rompes todo.

    Yo pasaba pro ahi y esa calle en ese tramo que es casi llegando a la esquina estaba perfecta! No entiendo porque lo hicieron y porque TODAVIA NO LO TAPARON!! eso es lo que menos entiendo!

    Tambien hay una de esas en Nogoya un par de cuadras antes de que se haga doble mano antes de llegar a nazca. Esta casi a mitad de cuadra.

    Y me cruze con varias otras y no las tapan!!!... Encima, cuando las tapan quedan como el orto.

  • #2
    Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

    mira en el centro estan haciendo muchos pq estan poniendo los carriles exclusivos para motos (bicicenda) y en otros pq van a tapar pozos, pero en vez de hacer el agujero y taparlo NO, rompemos media ciudad y dsp tapamos

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

      Conosco los posos esos que hacen por todos lados, me trage uno una ves, ahora una pregunta de ignorante, puede ser que en esos posos pongan los sensores para las fotomultas? o nada que ver?

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        mira en el centro estan haciendo muchos pq estan poniendo los carriles exclusivos para motos (bicicenda) y en otros pq van a tapar pozos, pero en vez de hacer el agujero y taparlo NO, rompemos media ciudad y dsp tapamos
        bue pero en el centro pasa de todo... el centro es el mundo del reves y del quilombo...

        pero en las calles que nombre yo, son calles relativamente tranquila, mas que nada nogoya que es en devoto/villa del parque. Esas mierdas asi cuando la calle estaba perfecta hacerla y encima dejarlo ahi el agujero sin señalizar ni nada me da mucha bronca y no encuentro explicacion..

        No creo que sea para fotomultas... digamos que hay muchas avenidads donde se necesitarian mas camaras y no en unas callesitas donde realmente no pasa nada!

        es mas... en las dos calles que nombro no hay semaforo ni siqueira

        ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

        Ahi por otro post me acorde, que por avenida cordoba antes de llegar a Av. Pueyrredon!!! si venis del lado izquiero ES IMPOSIBLE EL ANDAR, VENIS SALTANDO ESQUIVANDO POZOS Y PARCHES a lo locooo, venia re tranqui manejando y derrepente llego el sufrimiento, me puso histerico eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

          y mira en zona de camiones y muchos bondis olvidate la calle por mas que la arregles se hunde



          aca en parke patricios estan todas hundidas altos crateres hay pero por que aca

          segun cuentan antes era un rio qe lo llenaron de basura y pusieron afalto entonces es imposible pelear contra eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

            hay uno cortado tipo triagunlo prefecto en eva peron 3 cuadras despues de gral paz? y ya he visto varios... alguien sabe que onda?

            Comment


            • #7
              Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

              Che hay una serie de rectangulitos que hacen cada X metros que los tapan con tierra en todos lados, no se si hablan de eso, deben ser de 50cm x 1metro y estan cada no se, 10 metros todos de un lado de la calle, QUIERO CREER que pasan caños, pero es MUY rompebolas, porque, arreglan una calle, queda HERMOSA y a los 2 dias empeizan a hacer esa mierda y queda para el culo de nuevo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                Son los famosos, cortes, hechos a porpositos, para tendidos de distintas cosas, antes iba cualquier empresa, pedia permiso, hacia su laburo y tapaba, desde que asumio el boludon de macri, quiere que solo los tape la municipalidad con su empresa de confianza, asi de facil y para putearlo al infeliz este cada vez que agarras un pozo de estos con filo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                  Originally posted by nacho_olivos View Post
                  y mira en zona de camiones y muchos bondis olvidate la calle por mas que la arregles se hunde



                  aca en parke patricios estan todas hundidas altos crateres hay pero por que aca

                  segun cuentan antes era un rio qe lo llenaron de basura y pusieron afalto entonces es imposible pelear contra eso
                  hay un monton de avenidas que por mas camiones que pasen no se hunden...

                  otra cosa que pregunto yo... tanta fotomulta, tanta rampa para discapacitados por todos lados... tanta calle nueva... POR QUE MIERDA NO PONEN CARTELES EN LAS ESQUINAS CON EL NOMBRE DE LA CALLE???
                  yo soy de vte lopez hace 15 años que vivo ahi, ahora me mude a villa crespo y el 70% de las esquinas no tiene cartel, tengo que andar adivinando por donde mierda estoy porque no cazo 1.

                  ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Che hay una serie de rectangulitos que hacen cada X metros que los tapan con tierra en todos lados, no se si hablan de eso, deben ser de 50cm x 1metro y estan cada no se, 10 metros todos de un lado de la calle, QUIERO CREER que pasan caños, pero es MUY rompebolas, porque, arreglan una calle, queda HERMOSA y a los 2 dias empeizan a hacer esa mierda y queda para el culo de nuevo.

                  tal cual, hace ponele... 3 o 4 meses hicieron toda malabia desde jufre ponele hasta pasando 3 cuadras corrientes (maso)... la dejaron divina... hace 1 mes y medio empezaron a romper todo de nuevo, hay pozos por todos lados en tooodas las cuadras, vallados hechos mierda con fierros saliendo en punta por todos lados...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    hay un monton de avenidas que por mas camiones que pasen no se hunden...

                    otra cosa que pregunto yo... tanta fotomulta, tanta rampa para discapacitados por todos lados... tanta calle nueva... POR QUE MIERDA NO PONEN CARTELES EN LAS ESQUINAS CON EL NOMBRE DE LA CALLE???
                    yo soy de vte lopez hace 15 años que vivo ahi, ahora me mude a villa crespo y el 70% de las esquinas no tiene cartel, tengo que andar adivinando por donde mierda estoy porque no cazo 1.
                    comprate un gps puto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      hay un monton de avenidas que por mas camiones que pasen no se hunden...

                      otra cosa que pregunto yo... tanta fotomulta, tanta rampa para discapacitados por todos lados... tanta calle nueva... POR QUE MIERDA NO PONEN CARTELES EN LAS ESQUINAS CON EL NOMBRE DE LA CALLE???
                      yo soy de vte lopez hace 15 años que vivo ahi, ahora me mude a villa crespo y el 70% de las esquinas no tiene cartel, tengo que andar adivinando por donde mierda estoy porque no cazo 1.

                      ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------




                      tal cual, hace ponele... 3 o 4 meses hicieron toda malabia desde jufre ponele hasta pasando 3 cuadras corrientes (maso)... la dejaron divina... hace 1 mes y medio empezaron a romper todo de nuevo, hay pozos por todos lados en tooodas las cuadras, vallados hechos mierda con fierros saliendo en punta por todos lados...


                      jajajaja, venite al oeste, no hay un puto cartel, las mismas cuadras tienen 3 numeraciones distintas, pero mal eh, no es que la que era 1425 ahora es 2425, no no, ahora es 2472 (cambio mal, de impar a par encima), de noche ni te cuento

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                        Originally posted by nacho_olivos View Post
                        y mira en zona de camiones y muchos bondis olvidate la calle por mas que la arregles se hunde



                        aca en parke patricios estan todas hundidas altos crateres hay pero por que aca

                        segun cuentan antes era un rio qe lo llenaron de basura y pusieron afalto entonces es imposible pelear contra eso

                        si vos vivis en olivos como decis, comentame donde ver que panamericana, maipu, o libertador esten hundidas por colectivos.... y eso que mas que en puente saavedra no pasan bondis en ningun lado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                          Me causa gracia la caradurez de macri diciendo que se va a postular para presidente...quien carajo lo va a votar ?

                          Tu gobierno es HORRIBLE, Macri, sos de cuarta, por Dios !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Me causa gracia la caradurez de macri diciendo que se va a postular para presidente...quien carajo lo va a votar ?

                            Tu gobierno es HORRIBLE, Macri, sos de cuarta, por Dios !!!!

                            el tipo, viene suicidandose todo los dias

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quien sabe porque hacen crateres en las calles?

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              jajajaja, venite al oeste, no hay un puto cartel, las mismas cuadras tienen 3 numeraciones distintas, pero mal eh, no es que la que era 1425 ahora es 2425, no no, ahora es 2472 (cambio mal, de impar a par encima), de noche ni te cuento

                              no tengo que ir mas lejos que el partido de san martin para ver eso... jajajaj!! pasa que en vte lopez hay como 5 carteles por esquina (estan re zarpados tambien... los extremos no son buenos) entonces uno va donde no conoce y... se pierde

                              ---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                              Originally posted by Se-R View Post
                              si vos vivis en olivos como decis, comentame donde ver que panamericana, maipu, o libertador esten hundidas por colectivos.... y eso que mas que en puente saavedra no pasan bondis en ningun lado
                              iba a poner lo mismo, pero no me dio para bardearla tanto...

                              Comment

                              Working...
                              X