Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se perdio Ovejero (V. Lugano)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se perdio Ovejero (V. Lugano)

    Hola, como estan?
    bueno abro el post para ver si alguien me da una mano, se perdió el ovejero aleman de mi novia, en el barrio de lugano (por larrazabal y zuviria).
    es un perro de unos 10 años, grandote, asi que no creo que lo hayan robado.

    por favor, si alguien ve algo no dude en llamarme al 1550206653

    foto:

    pd: según le dijeron a la hna de mi novia, hay unos villeros de ciudad oculta que andan robando perros y vendiendolos, igual, como dije arriba, no creo que lo hayan robado, es grandote, si no lo conozco me daría miedo intentar hacerle algo, pero era mas bueno que el pan

    Gracias.
    Lucas
    Last edited by lucas1; 13-01-2010, 22:33.

  • #2
    Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

    Vivo a 5 cuadras de ahi si veo algo te aviso!. Suerte con la busqueda a que hora se perdio?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

      Vivo a 10 cuadras y tengo uno tambien... que lastima loco ojala aparezca, voy andar mirando

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

        pone alguna foto. ojala que lo encuentres

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

          Originally posted by naguson View Post
          Vivo a 5 cuadras de ahi si veo algo te aviso!. Suerte con la busqueda a que hora se perdio?
          a la mañana fue, le abrieron la puerta como todos los días para que salga y hoy no apareció.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

            mucha suerte yo perdi al mio.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

              zarpado, vendian perros? q modalidad es esa???

              ojala tengas suerte y lo encuentren

              ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

              off: como se perdio? q paso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

                Originally posted by nicobusto View Post
                zarpado, vendian perros? q modalidad es esa???

                ojala tengas suerte y lo encuentren

                ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                off: como se perdio? q paso
                eso dicen, tiene un lavadero que trabaja gente de c oculta y dicen que hay unos que andan robando perros y vendiendolos, no me extrañaría, hace un tiempo a mi tía que vive cerca del unicenter le robaron un gato siames.

                le abrieron la puerta de calle para que salga como todas las mañanas, y hoy no volvió

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

                  yo vivo por zuviria y escalada por ahi. si veo algo te avisooo. Paso casi siempre por ahi, ahi esta el cyber kripton verdad?

                  Saludos y si veo algo te aviso. Aca al lado de casa tengo una familia que tiene varios ovejeros dps pregunto!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

                    Originally posted by hernan_cs View Post
                    yo vivo por zuviria y escalada por ahi. si veo algo te avisooo. Paso casi siempre por ahi, ahi esta el cyber kripton verdad?

                    Saludos y si veo algo te aviso. Aca al lado de casa tengo una familia que tiene varios ovejeros dps pregunto!
                    sisi, hay un cyber en esa esquina
                    dale, agradezco tu colaboracion loco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

                      bueno gente, creo que ya esta, hoy me llamó mi novia, que el perro estuvo ladrando en la puerta a la madrugada, cuando salieron el perro estaba yendose, lo corrieron y el perro se metio en la villa.
                      SI SI, el perro se hizo ciruja se fue a vivir a la villa, seguro hay alguna perra en celo o algo.
                      hoy a la tarde lo voy a ir a buscar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

                        buenisimo!, hoy a la mañana estube a punto de llamarte porque aparecio un ovejero en mosconi y gral paz que esta perdido y lo tenemos nosotros, cuando abri el post para ver el numero, vi bien la foto, y el que tenemos tiene la caripela con mas pelo negro que clarito y es grandote, aunque no creo que llegue a 10 años...
                        por suerte lo encntraron, saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se perdio Ovejero (V. Lugano)

                          Originally posted by lucas1 View Post
                          bueno gente, creo que ya esta, hoy me llamó mi novia, que el perro estuvo ladrando en la puerta a la madrugada, cuando salieron el perro estaba yendose, lo corrieron y el perro se metio en la villa.
                          SI SI, el perro se hizo ciruja se fue a vivir a la villa, seguro hay alguna perra en celo o algo.
                          hoy a la tarde lo voy a ir a buscar
                          jajaja, se fue de caravana, ojala vuelva pronto, pero si le gusto la calle, va a haber que atarlo para salir

                          Comment

                          Working...
                          X