Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos Ramsés II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

    Originally posted by akd_pr View Post
    Proctologo yo quiero creer que estas jodiendo, Bieler se desmarco y se posiciono muy bien, tuvo varias jugadas de gol, si, se los erro, pero las genero el y no te olvides que jugo 20 minutos y nada mas tuvo 3 o 4 entrenamientos con el equipo. Yo creo que va a andar muy bien.
    Adieu.
    Vayan mirando porque el zuculini chico pinta para crack mejor que el hermano tengo un amigo que juega en las inferiores va jugaba con el porque zucu ya ascendio a primera y el pibe la rompia esperemos que sea lo que es
    Last edited by pato_; 13-01-2010, 12:55.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

      Originally posted by pato_ View Post
      Vayan mirando porque el zuculini chico pinta para crack mejor que el hermano tengo un amigo que juega en las inferiores va jugaba con el porque zucu ya ascendio a primera y el pibe la rompia esperemos que sea lo que es
      Si, hace rato que se viene hablando de Bruno. El otro dia para ser el debut y contra el clasico jugo bastante bien, me mato cuando tiro un sombrerito en nuestra area
      Adieu.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

        Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
        con la hinchada no ganas nada hijo mio,y ganen este torneo que es lo unico que podes luchar,va y la promo .
        y vos que saltas te coje independiente? jajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

          Originally posted by eltincho1983 View Post
          proctologo deja de hablar boludeces jajaja,ojala kirchner aportara plata para racing,seguro tendriamos un mejor plantel y no estariamos peleando la promocion no?,en cuanto a bieler,racing tenia plata de los pases de zuculini,shafer y sosa,por eso lo pudimos traer,ahora no queda mucha guita,sino ya lo habriamos abrochado a hauche.y en cuanto agarre ritmo bieler,vas a ver como la emboca seguido,saludos!!!!

          -






          ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

          en cuanto a los amargos de indesingente,este campeonato lo van a pelear eh!!!!!!jajajajajajajaja son peor que nosotros y eso que jugaron con casi todos los titulares,el trolo gallego ya estuvo llorando por el gol no cobrado,que vaya ensayando ya que va a llorar todo el campeonato.
          ya guarde este comentario en un bloc de notas, cuando los de independiente los agarren en el campeonato y los cojan como todos los años jojojojoojojooojo voy a postear este comentario

          Bien Racing le sacaron un empate en plena pretemporada a su rival(que los coje siempre) muy biennn eso es muy bueno para alguien que va a pelear la promocion, un muy buen avance, por lo menos no arrancaron perdiendo como estan acostumbrados

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

            Originally posted by carlitosblaster View Post
            ya guarde este comentario en un bloc de notas, cuando los de independiente los agarren en el campeonato y los cojan como todos los años jojojojoojojooojo voy a postear este comentario

            Bien Racing le sacaron un empate en plena pretemporada a su rival(que los coje siempre) muy biennn eso es muy bueno para alguien que va a pelear la promocion, un muy buen avance, por lo menos no arrancaron perdiendo como estan acostumbrados



            che carlitos y de que cuadro sos vos?

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

              Originally posted by eltincho1983 View Post
              che carlitos y de que cuadro sos vos?
              De boca

              Comment


              • #22
                Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                que raro presidentes aportando a el club del que son hincha, espero que salga campeon como banfield de la mano de duhualde

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                  Originally posted by carlitosblaster View Post
                  De boca

                  jajajaja preocupate por que tu equipo levante,sino van a terminar peleando la promocion tmbn eh!!!!mira que la plata se acabo en boca,macri no esta mas y deben muuuuuuucha plata,saludos!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                    Originally posted by eltincho1983 View Post
                    jajajaja preocupate por que tu equipo levante,sino van a terminar peleando la promocion tmbn eh!!!!mira que la plata se acabo en boca,macri no esta mas y deben muuuuuuucha plata,saludos!!!!!
                    jaja boca a la promocion?? jamas, ustedes van por la segunda vez

                    Que bien encima su archirival los coje siempre, no se que hablan la verdad

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                      Originally posted by carlitosblaster View Post
                      jaja boca a la promocion?? jamas, ustedes van por la segunda vez

                      Que bien encima su archirival los coje siempre, no se que hablan la verdad
                      y si, no se van a ir nunca, si por eso esta el promedio, por ustedes no lo olvides, ladrones

                      ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:17 ----------

                      Originally posted by carlitosblaster View Post
                      De boca
                      y si sos de boca que saltas carlitosblaster? jajajajaa

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                        Originally posted by Agus View Post
                        y si, no se van a ir nunca, si por eso esta el promedio, por ustedes no lo olvides, ladrones

                        ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:17 ----------



                        y si sos de boca que saltas carlitosblaster? jajajajaa
                        me gusta delirarlos por lo poco que son jajaja la lastima que dan agustinA

                        Y te equivocas, el promedio se invento para que los equipos chicos tengan una chance de quedarse en primera como ustedes jejejejejeje
                        Last edited by carlitosblaster; 13-01-2010, 20:30.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                          Originally posted by carlitosblaster View Post
                          me gusta delirarlos por lo poco que son jajaja la lastima que dan agustinA

                          Y te equivocas, el promedio se invento para que los equipos chicos tengan una chance de quedarse en primera como ustedes jejejejejeje



                          racing es muy grande carlitos,sabelo!!!!!,en cuanto al promedio,es verdad,se invento para ustedes sino se iban a la mierda,y en cuanto a tu "gran" equipo,zafan siempre porque esta el loco palermo,pero miren que le falta poquito para que se retire,encima no tienen un mango,se les viene la noche jajajajaja bosteros del orto.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 1er. puesto mundial de momias: Independiente vs. Ra-sin-clú....Bieler sos

                            Yo no puedo creer como arman post por partidos de verano, si bien es lindo el folklore del futbol (siempre que sea sano) creo que armar un post por un partido de verano (este y el que acabo de ver de Boca - San Lorenzo) creo que es demasiado. Saludos de parte de PAPA .

                            Comment

                            Working...
                            X