Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Gesell última semana de enero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco casa en Gesell última semana de enero

    Estoy planeando irme con mi novia desde el 25 de Enero al 5 de Febrero a Villa Gesell. Si alguien tiene casa, depto o similar, o tiene un contacto o conocido que pueda tener algo en la zona (Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar...) me mandan un teléfono y referencias así llamo, por favor? No quiero nada grande, y menos CARO, por 1 semana no garpo más de $1500!!!!

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

    fijate en mercadolibre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

      Gracias, ahora si puedo dormir tranquilo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

        Originally posted by Cristian View Post
        Gracias, ahora si puedo dormir tranquilo.
        no, mejor dormi tranquilo que publicaste en ENFIERRADOS un alquiler de un depto

        y mira que tenes paginas eh!

        CLARIN, paginas de inmobiliarias, mercadolibre, hasta con fotos y todo y venis a preguntar en enfierrados, DORMI TRANQUILO

        Comment


        • #5
          Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

          Busco alquilarle a alguien conocido para evitar inconvenientes, y no reservar una casa a 400km y llegar y encontrarme una porquería o transferirle $ a cualquier fantoche. Además, si llegaste a leer, no busco una quincena completa, sino unas fechas muy particulares, lo cual lo hace más dificil. Quedate tranquilo que se usar Internet, se buscar en ML y se mandar mails a las inmobiliarias.

          Y publiqué en OFFTOPIC de Enfierrados. Si tenés algún problema reportale con el administrador y no me rompás las pelotas. GRACIAS. Ah, ahora que estuve mirando, de los 10 mensajes PEDORROS que tenés en el foro, hiciste algún aporte importante? O solo acotas pelotudeces? No respondas, releé tus mensajes.
          Last edited by Cristian; 09-01-2010, 01:38.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

            Lo mejor que podes hacer es pegarte un viaje alla y te digo que por menos de 1500 no alquilas nada a lo sumo un camping, yo alquile un depto para 5 personas a 5lucas por 15 dias pero andan todos esa plata.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

              Originally posted by Cristian View Post
              Busco alquilarle

              Y publiqué en OFFTOPIC de Enfierrados. Si tenés algún problema reportale con el administrador y no me rompás las pelotas. GRACIAS. Ah, ahora que estuve mirando, de los 10 mensajes PEDORROS que tenés en el foro, hiciste algún aporte importante? O solo acotas pelotudeces? No respondas, releé tus mensajes.
              no les bola a la gente, lamentablemente todos estan asi de histericas por que hoy te sancionan por cualquier cosa y hay gente q hace lo que quiere por eso tanto quilombo.

              mira yo te digo q dificilmente consigas algo en villa gesell y directamente nada en mar de las pampas, tendrias que fijarte en mar azul o en las gaviotas,
              mi consejo anda con la carpa con el taunus, buscate un camping por gesell y de ahi trata de conseguir algo, siempre hay alguno que no alquilo por que se sarpo con el precio y al final se lo alquila al primero que encuentra por ahi.-

              pd: este user es el administrador del foro del taunus y del club!( no es un don nadie)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                Originally posted by daniel19_taunus View Post
                no les bola a la gente, lamentablemente todos estan asi de histericas por que hoy te sancionan por cualquier cosa y hay gente q hace lo que quiere por eso tanto quilombo.

                mira yo te digo q dificilmente consigas algo en villa gesell y directamente nada en mar de las pampas, tendrias que fijarte en mar azul o en las gaviotas,
                mi consejo anda con la carpa con el taunus, buscate un camping por gesell y de ahi trata de conseguir algo, siempre hay alguno que no alquilo por que se sarpo con el precio y al final se lo alquila al primero que encuentra por ahi.-

                pd: este user es el administrador del foro del taunus y del club!( no es un don nadie)
                Gracias Daniel, es algo así lo que pensaba hacer, pero sin incluir la carpa. 100% kamikaze. Pero me desligo del club y del foro del taunus, no tengo nada que ver con ellos, soy un usuario más solamente. Pero eso no significa que tenga que haber más o menos respeto por ser o no administrador.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                  yo siempre alquilo de aca y nunca un problema http://www.alquiloengesell.com.ar/
                  son dueños, sin intermediarios normalmente.cualquier duda mp.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                    no lo tomes a mal pero x esa guitano alquilas nada...

                    yo busque x toda la costa practicamente y no bajan de las 3 lucas los precios...
                    termine alquilando una casa en ostende... a 5 lucas la 3er semana de enero...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                      Originally posted by Cristian View Post
                      Gracias Daniel, es algo así lo que pensaba hacer, pero sin incluir la carpa. 100% kamikaze. Pero me desligo del club y del foro del taunus, no tengo nada que ver con ellos, soy un usuario más solamente. Pero eso no significa que tenga que haber más o menos respeto por ser o no administrador.
                      Saludos.
                      Por una semana no te conviene hotel?
                      Yo estoy pensando en una escapada esa misma semana y creo que lo mejor es caer y ver alla, hotel o lo que sea.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                        Te dije!! Andate a lo kamikaze!!! Desde aca se van a poner en estrellas y te van a querer vacunar!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                          Yo tambien estuve en el mismo dilema, y terminamos con mi novia tomando la decision de irnos a brasil, es un garron el viaje, pero te sale lo mismo que ir a "mar azul", lo que gastas en estadia aca, lo pagas en pasaje para allá.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                            Originally posted by Cristian View Post
                            Gracias Daniel, es algo así lo que pensaba hacer, pero sin incluir la carpa. 100% kamikaze. Pero me desligo del club y del foro del taunus, no tengo nada que ver con ellos, soy un usuario más solamente. Pero eso no significa que tenga que haber más o menos respeto por ser o no administrador.
                            Saludos.
                            huy que mal que ando, tenia re entendido que vos eras moderador del foro desaparecido del taunus,,, aparte me parece haber visto fotos de tu taunus en la reuniones del club

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Busco casa en Gesell última semana de enero

                              ah no vi el precio, olvidate cris, yo estoy buscando para 15 dias y estan re delirados en gesell, desde 2500 para arriba.

                              Comment

                              Working...
                              X