Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien consigue caniches ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien consigue caniches ?

    Bueno eso, estoy buscando un caniche micro toy me gustaria, los mas chiquititos de todos, antes de que me carguen ya se que es un perro bien de puto, por eso lo quiero yo soy bien puto, pero el tema es que todos los que conozco son los perros mas cariñosos del mundo, juguetones, te hacen fiesta, y son re inteligentes ademas de chiquititos, lo quiero para mi hermano, y si caga adentro no es lo mismo levantar la mierda de un pitbull que la de un caniche jaja.

    Bueno alguien tiene algun conocido o algo qeu me pueda recomendar un criadero o que se hace cuando uno quiere comprar un perro ? nunca me paso

  • #2
    Respuesta: Quien consigue caniches ?

    Hay uno en ranelagh, a mi criterio el mejor.

    Si estas dispuesto a hacerte el viaje, te paso mas data

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quien consigue caniches ?

      Originally posted by juanete View Post
      Bueno eso, estoy buscando un caniche micro toy me gustaria, los mas chiquititos de todos, antes de que me carguen ya se que es un perro bien de puto, por eso lo quiero yo soy bien puto, pero el tema es que todos los que conozco son los perros mas cariñosos del mundo, juguetones, te hacen fiesta, y son re inteligentes ademas de chiquititos, lo quiero para mi hermano, y si caga adentro no es lo mismo levantar la mierda de un pitbull que la de un caniche jaja.

      Bueno alguien tiene algun conocido o algo qeu me pueda recomendar un criadero o que se hace cuando uno quiere comprar un perro ? nunca me paso

      Nunca pense que eras tan pervertido juan
      http://www.mascotamigos.com.ar/ClasificadosCach.htm

      Y despues pasate por aca comprate una de estas para cuando empiezan a ladrar como putos histericos.
      http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

      No se si me compraria ese can te cuento que son muy histericos es preferible otro perro de tamaño mediano y le enseñas a hacer necesidades en el baño. Saltan por todos lados son muy inquietos.

      Un abrazo
      Last edited by pato_; 08-01-2010, 05:46.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quien consigue caniches ?

        Originally posted by SCR View Post
        Hay uno en ranelagh, a mi criterio el mejor.

        Si estas dispuesto a hacerte el viaje, te paso mas data
        Dale por favor!

        ---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 05:59 ----------

        Originally posted by pato_ View Post
        Nunca pense que eras tan pervertido juan
        Criadores de perros, compra venta

        Y despues pasate por aca comprate una de estas para cuando empiezan a ladrar como putos histericos.
        ///// Venta de Armas /////

        No se si me compraria ese can te cuento que son muy histericos es preferible otro perro de tamaño mediano y le enseñas a hacer necesidades en el baño. Saltan por todos lados son muy inquietos.

        Un abrazo
        Jjaa conozco un monton, mi ex novia tenia una, amigos tienen una, son re juguetones, son re guardianes (pese a su tamañan claro, me refiero a que son atentos) no quiero un perro quietito quiero un perro que de un poco de movimiento a mi casa y a mi hermanito gracias...

        Y si es una histerica,.....nos vamos a llevar bien, ya sabes Marge, me gusta la cerveza fria, la tele fuerte, y los homosexuales locas locas LOCASSSS... SIIIII

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quien consigue caniches ?

          mira yo le compre uno a mi mama cuando estaba temiando la quimioterapio y le volvio la ganas de vivir! es un perro que te hace cagar de la risa y super cariñoso! y ensima el que tengo yo no ladra para nada! la mayoria son re molestos con los ladridos!yo lo compre por mi cuñada pero averigup y te paso el dato!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quien consigue caniches ?

            yo se que estas buscando un perro chiquito, pero si queres un perro cariñoso y que le vida a un hogar y sobre todo inteligente comprate o un golden o un labrador.
            Yo te aseguro que a un labrador lo acostumbras a no hacer ninguna necesidad adentro si te tomas el trabajo de sacarlo a la calle 3/4 veces por dia.
            yo lo saco a la mañana una vuelta manzana, al mediodia y media tarde lo saca mi novia a hacer un pis a la calle, y a la tarde/noche yo lo vuelvo a sacar otra vuelta manzana, tiene casi 4 años y jamas hace pis o caca adentro.

            El Labrador es el mejor de los cómplices, con su rusticidad tranquila y condescendiente, también es un deportista consumado, un perro verdaderamente hermoso, un perro de trabajo fuera de lo común y ante todo en este último milenio un perro que día tras día salva vidas humanas en el mundo. La raza del labrador fue desarrollada como un perro de compañía y servicio, no de guardia ni vigilancia, es un compañero dócil y de buen carácter, es cooperador, fácilmente entrenable, leal y obediente, estas mismas características lo hacen muy juguetón y un pésimo guardián.

            Como elegir su labrador en una camada
            En toda camada hay ejemplares dominantes, gentiles, tímidos y abúlicos. Ya a los dos meses de edad el carácter se manifiesta, y aunque puede cambiar producto del ambiente a que se enfrente el cachorro en lo sucesivo, la tendencia que ya se marca prevalecerá en condiciones normales. Es conveniente rechazar a los cachorros tímidos y a los poco animosos. los primeros no se acercan a la gente., andan con la cola entre las piernas, y reaccionan con temor a los ruidos. Los segundos son los que no parecen tener interés en nada. Un animal dominante en su camada se reconoce porque manifiesta esta dominancia mordiendo a sus hermanos, es el que obtiene la mejor ubicación para mamar de la perra, llega a saludar a la cabeza de los demás, etc.

            Las características de los verdaderos perros labradores
            De fuerte constitución, corto, sólido y de gran dureza, el Labrador es un perro de tamaño no muy grande, de aspecto noble y atento con una expresión franca e inteligente. Las características de la raza son las siguientes:

            • Tamaño: los machos tienen entre 56 y 57 centímetros y las hembras, de 55 a 56 centímetros.
            • Extremidades anteriores: con osamenta fuerte y recta desde los hombros hasta el suelo. Hombros con paletillas largas y oblicuas.
            • Cuerpo: tórax ancho y profundo; costillas bien abarriladas; dorso corto y sólido. Los riñones son anchos y robustos. Grupa bien desarrollada que no está inclinada hacia la cola.
            • Extremidades posteriores: están bien desarrolladas; rodillas inclinadas. Los pies redondos, compactos, con dedos arqueados y plantas bien desarrolladas. Cola muy gruesa en la base, se afina hacia la punta, de longitud media, sin flecos, pero íntegramente cubierta del mismo pelo del cuerpo. Pelaje corto, apretado, sin ondulaciones, relativamente duro.
            • Pelaje: pelo resistente al agua. Color negro, castaño o amarillo, éste último en todas las tonalidades hasta el rojo.

            Labradores y displasia de cadera
            La Displasia de Cadera es la enfermedad ortopédica más común en los labradores, pero también otras razas. Ha sido asociada siempre con las razas grandes y medianas, de rápido crecimiento y maduración, dietas de alto valor calórico. Las manifestaciones de la displasia pueden interpretarse en los siguientes síntomas:
            • Intolerancia al ejercicio
            • Rengueras,
            • Se incrementa la dificultad para saltar o echarse
            • Dolor a la palpación o al pararse,
            • Sonidos de chasquido en movimientos forzados o en el andar,
            • Atrofias musculares,
            • Incremento de la agresión debido al dolor,
            • Restricción de los movimientos de la cadera.

            haceme caso, lee sobre la raza y me vas a dar la razon.

            Last edited by -Hernan-; 08-01-2010, 13:14.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quien consigue caniches ?

              mira yo que vos, si queres un perro para un espacio chico y que sea divertido, comprate un epagnuel (no se si se escribe asi) BRETON (se conocen con ese nombre).son recontra cariñosos, muy inteligentes y se adaptan facil a deptos y cosas chicas. lo que si lo vas a tener que sacar a pasear cada tanto porque les gusta correr. el precio notengo la menor idea, supongo que no son caros...
              este es el mio cuando me robo un repasador ,mira la cara de hijo de puta que tiene jajajaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quien consigue caniches ?

                juanete le estas sacando el puesto numer one de pervertido del foro a anselmo, jajajja

                si queres un perro fiel y cariñoso levantate uno de la calle

                los mejores en ese sentido son los perro marca perro,, si no un pointer pero es un animal muy delicado siempre sufren de problemas varios

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quien consigue caniches ?

                  Originally posted by brunoapu View Post
                  mira yo le compre uno a mi mama cuando estaba temiando la quimioterapio y le volvio la ganas de vivir! es un perro que te hace cagar de la risa y super cariñoso! y ensima el que tengo yo no ladra para nada! la mayoria son re molestos con los ladridos!yo lo compre por mi cuñada pero averigup y te paso el dato!
                  Sii viste lo que son son un cago de risa jaja



                  Chicos muchas gracias a todos por los consejos, yo ya estoy decidido que quiero un caniche, no se si sera el mejor o hay otros mejores pero entre el tamaño y qeu todos los que conoci son re fiesteritos me convencio la raza, mi unico problema es que la gente me mire raro pero puedo inventar una novia o culpar a mi madre jajaa,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quien consigue caniches ?

                    Originally posted by -Hernan- View Post
                    yo se que estas buscando un perro chiquito, pero si queres un perro cariñoso y que le vida a un hogar y sobre todo inteligente comprate o un golden o un labrador.
                    Yo te aseguro que a un labrador lo acostumbras a no hacer ninguna necesidad adentro si te tomas el trabajo de sacarlo a la calle 3/4 veces por dia.
                    yo lo saco a la mañana una vuelta manzana, al mediodia y media tarde lo saca mi novia a hacer un pis a la calle, y a la tarde/noche yo lo vuelvo a sacar otra vuelta manzana, tiene casi 4 años y jamas hace pis o caca adentro.

                    El Labrador es el mejor de los cómplices, con su rusticidad tranquila y condescendiente, también es un deportista consumado, un perro verdaderamente hermoso, un perro de trabajo fuera de lo común y ante todo en este último milenio un perro que día tras día salva vidas humanas en el mundo. La raza del labrador fue desarrollada como un perro de compañía y servicio, no de guardia ni vigilancia, es un compañero dócil y de buen carácter, es cooperador, fácilmente entrenable, leal y obediente, estas mismas características lo hacen muy juguetón y un pésimo guardián.

                    Como elegir su labrador en una camada
                    En toda camada hay ejemplares dominantes, gentiles, tímidos y abúlicos. Ya a los dos meses de edad el carácter se manifiesta, y aunque puede cambiar producto del ambiente a que se enfrente el cachorro en lo sucesivo, la tendencia que ya se marca prevalecerá en condiciones normales. Es conveniente rechazar a los cachorros tímidos y a los poco animosos. los primeros no se acercan a la gente., andan con la cola entre las piernas, y reaccionan con temor a los ruidos. Los segundos son los que no parecen tener interés en nada. Un animal dominante en su camada se reconoce porque manifiesta esta dominancia mordiendo a sus hermanos, es el que obtiene la mejor ubicación para mamar de la perra, llega a saludar a la cabeza de los demás, etc.

                    Las características de los verdaderos perros labradores
                    De fuerte constitución, corto, sólido y de gran dureza, el Labrador es un perro de tamaño no muy grande, de aspecto noble y atento con una expresión franca e inteligente. Las características de la raza son las siguientes:

                    • Tamaño: los machos tienen entre 56 y 57 centímetros y las hembras, de 55 a 56 centímetros.
                    • Extremidades anteriores: con osamenta fuerte y recta desde los hombros hasta el suelo. Hombros con paletillas largas y oblicuas.
                    • Cuerpo: tórax ancho y profundo; costillas bien abarriladas; dorso corto y sólido. Los riñones son anchos y robustos. Grupa bien desarrollada que no está inclinada hacia la cola.
                    • Extremidades posteriores: están bien desarrolladas; rodillas inclinadas. Los pies redondos, compactos, con dedos arqueados y plantas bien desarrolladas. Cola muy gruesa en la base, se afina hacia la punta, de longitud media, sin flecos, pero íntegramente cubierta del mismo pelo del cuerpo. Pelaje corto, apretado, sin ondulaciones, relativamente duro.
                    • Pelaje: pelo resistente al agua. Color negro, castaño o amarillo, éste último en todas las tonalidades hasta el rojo.

                    Labradores y displasia de cadera
                    La Displasia de Cadera es la enfermedad ortopédica más común en los labradores, pero también otras razas. Ha sido asociada siempre con las razas grandes y medianas, de rápido crecimiento y maduración, dietas de alto valor calórico. Las manifestaciones de la displasia pueden interpretarse en los siguientes síntomas:
                    • Intolerancia al ejercicio
                    • Rengueras,
                    • Se incrementa la dificultad para saltar o echarse
                    • Dolor a la palpación o al pararse,
                    • Sonidos de chasquido en movimientos forzados o en el andar,
                    • Atrofias musculares,
                    • Incremento de la agresión debido al dolor,
                    • Restricción de los movimientos de la cadera.

                    haceme caso, lee sobre la raza y me vas a dar la razon.


                    Uff que perros ese, mucha paciencia hay que tenerle y sobre todo dedicación. Son hiper inquietos pero a la ves super cariñosos y con los chicos se lleva re contra bien . Pero juanete para levantar la bosta de estos perros necesitas pala..ja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quien consigue caniches ?

                      Originally posted by naguson View Post
                      Uff que perros ese, mucha paciencia hay que tenerle y sobre todo dedicación. Son hiper inquietos pero a la ves super cariñosos y con los chicos se lleva re contra bien . Pero juanete para levantar la bosta de estos perros necesitas pala..ja

                      si los sacas a la calle a pasear te aseguro q se termina ese problema, yo tengo uno de 4 años qe jamas hace pis o caca dentro de mi casa.

                      igual no se llevan bien con los chicos
                      Last edited by -Hernan-; 08-01-2010, 16:40.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quien consigue caniches ?

                        Mi suegra vende pero ahora justo no tiene .Es lindo perro pero tenes dos contras : el pelo que hay por todos lados y el sorete le queda colgando del culo y hay que lavarlo siempre que garca porque sino arrastra el culo por toda la casa incluida la cama , y la segunda es la salud , son medio ñañosos con el higado .
                        Agarra mercado libre y busca un Beagle , son pelo corto , hermosos y tienen un caracter divino .Yo aca tengo un Boxer y un Mastin Napolitano pero si no tendria lugar tendria un Beagle

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quien consigue caniches ?

                          yo te puedo conseguir, te sirve un toy?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quien consigue caniches ?

                            Perro equilibrado como el Boxer, hay pocos, desde ya olvidate del Cocker, tengo uno cruza y es el, el y le importa un carajo el resto. Ojo de los 4 es el unico que quedandose adentro no rompe nada y avisa para salir

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quien consigue caniches ?

                              Originally posted by -Hernan- View Post
                              s
                              igual no se llevan bien con los chicos
                              Eso fue ironico no ? escuche que son los mejores perros para los nenes, mi hermano tiene sindrome de Down y muchas veces escuche que para ellos esa raza va muy bien, que son re cariñosos y buenos.


                              Aclaralo porque yo me di cuenta que es ironia pero siempre alguno lee rapido y qeu se queda con que son malos con los nenes

                              ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Mi suegra vende pero ahora justo no tiene .Es lindo perro pero tenes dos contras : el pelo que hay por todos lados y el sorete le queda colgando del culo y hay que lavarlo siempre que garca porque sino arrastra el culo por toda la casa incluida la cama , y la segunda es la salud , son medio ñañosos con el higado .
                              Agarra mercado libre y busca un Beagle , son pelo corto , hermosos y tienen un caracter divino .Yo aca tengo un Boxer y un Mastin Napolitano pero si no tendria lugar tendria un Beagle
                              me cagaste la vida la puta madre, siempre es asi esto ? la de mi ex no le quedaba abrojo


                              Posta no me limpio los abrojos mios no se los voy a sacar a un perro necesito mas informacionnnnnn

                              Comment

                              Working...
                              X