Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESPEDIDA DE NIKOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

    que mierda que son estas noticias, no lo conocia realmente pero se nota que era un pibe de 10 por la cantidad de amigos y afectos que hoy lo lloran. Espero que su familia y sus amigos encuentren el consuelo que necesitan y consigan fuerzas para seguir adelante. Un abrazo, Nacho
    Q.E.P.D.

    Comment


    • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

      Comment


      • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

        no tube la oportunidad de conocerlo, me da mucha tristeza, sinceramente leo como todos lo recuerdan, como sus amigos cuentan anecdotas, veo la cantidad de fotos de el reunido con amigos, charlando de fierros, compartiendo momentos tan lindos, y es algo que sinceramente me parte el alma, como un buen muchacho, con tantas ganas de vivir como ustedes dicen y con tanta alegria, se fuese de este mundo de tal manera..
        muchos se preguntaran el "por que?", nadie lo sabe solo el se llevo esa gran incognita consigo, piensen que se encuentra en paz, en un mejor lugar y que el tiempo dira cuando se volveran a encontrar, para charlar de fierros, compartir un asado, o un encuentro de autos y amigos como siempre lo hicieron, no lo vean como un adios, si no un "hasta luego amigo".

        cuando lei que la madre queria mucho ruido a motores sinceramente me largue a llorar
        este muchacho se hablaba por msn con mi hno, y veia por fotos la cantidad de cosas que compraba para el auto y decia yo por dentro "laaaa que raje que tiene este loco jaja mira la de fierros que mete en el auto"

        de corazon les hago llegar mi pesame a la familia a y a todos sus amigos que veo que son muchos, despidanlo de la mejor manera, entre ruido, motores , fierros y amigos
        guarden en sus corazones los mejores momentos, los momentos mas lindos, las charlas, que de esa manera lo mantendran vivo por siempre.

        sinceramente quizas hablo de mas aca, no se si pudo concretar su sueño de armar el auto, pero seria algo muy lindo para recordarlo y se que seria algo hermoso para los amigos, poder juntos entre ellos, terminar ese gran sueño.

        mi mas sincero pesame, que en paz descanse..
        Last edited by 1100 100%aspirado; 11-01-2010, 17:51.

        Comment


        • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

          Q.E.D.P ERA SOLO UN PIBE... UNA LASTIMA

          Comment


          • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

            Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
            no tube la oportunidad de conocerlo, me da mucha tristeza, sinceramente leo como todos lo recuerdan, como sus amigos cuentan anecdotas, veo la cantidad de fotos de el reunido con amigos, charlando de fierros, compartiendo momentos tan lindos, y es algo que sinceramente me parte el alma, como un buen muchacho, con tantas ganas de vivir como ustedes dicen y con tanta alegria, se fuese de este mundo de tal manera..
            muchos se preguntaran el "por que?", nadie lo sabe solo el se llevo esa gran incognita consigo, piensen que se encuentra en paz, en un mejor lugar y que el tiempo dira cuando se volveran a encontrar, para charlar de fierros, compartir un asado, o un encuentro de autos y amigos como siempre lo hicieron, no lo vean como un adios, si no un "hasta luego amigo".

            cuando lei que la madre queria mucho ruido a motores sinceramente me largue a llorar
            este muchacho se hablaba por msn con mi hno, y veia por fotos la cantidad de cosas que compraba para el auto y decia yo por dentro "laaaa que raje que tiene este loco jaja mira la de fierros que mete en el auto"

            de corazon les hago llegar mi pesame a la familia a y a todos sus amigos que veo que son muchos, despidanlo de la mejor manera, entre ruido, motores , fierros y amigos
            guarden en sus corazones los mejores momentos, los momentos mas lindos, las charlas, que de esa manera lo mantendran vivo por siempre.

            sinceramente quizas hablo de mas aca, no se si pudo concretar su sueño de armar el auto, pero seria algo muy lindo para recordarlo y se que seria algo hermoso para los amigos, poder juntos entre ellos, terminar ese gran sueño.

            mi mas sincero pesame, que en paz descanse..
            Quedate tranquilo que "teto" segun tengo entendido le va a terminar el auto tal cual quiso el gordo

            Comment


            • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

              Teto le va a terminar el auto!

              Comment


              • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                perdon, quien es teto?

                Comment


                • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                  Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  perdon, quien es teto?
                  Un gran amigo y mecanico de Nikos

                  Dueño del bel air violeta que viene a los encuentros

                  Comment


                  • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    perdon, quien es teto?
                    El pibe del bel air pekka!

                    Comment


                    • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                      Originally posted by SCR View Post
                      Quedate tranquilo que "teto" segun tengo entendido le va a terminar el auto tal cual quiso el gordo
                      ojalaa y me encantaria verlo acelerar a teto en la chanchaa del gordo

                      [
                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      perdon, quien es teto?
                      para sumarle lo que dijo feche es el dueño del bel air v8

                      Comment


                      • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                        No lo puedo creer, hace varios dias que no entraba al foro, y el primer post que leo fue este: No lo conocia mas que de leerlo, me daba la sensacion de rebuen pibe, como muchos de aca. Espero que descanse en paz. Mi mas sentido pesame para familiares y amigos

                        Comment


                        • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                          La verdad que teto es un grande, un amigo como solo el gordo podia tener, como me gustaria ver esa GTX andando, lo pienso y se me caen las lagrimas, ojala Dios quiera y lo pueda hacer, gente que lo quiera ayudar no le va a faltar

                          Comment


                          • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                            la vieja nos dijo:
                            el auto se va a terminar y lo van a ver en los encuentros como hubiese echo niko
                            teto es un gran mecanico y amigo, lo va a dejar impecable, pensar que faltaba tan poco para cumplir tu sueño niko

                            Comment


                            • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              la vieja nos dijo:
                              el auto se va a terminar y lo van a ver en los encuentros como hubiese echo niko
                              teto es un gran mecanico y amigo, lo va a dejar impecable, pensar que faltaba tan poco para cumplir tu sueño niko
                              Correcto y le van a poner una calco atras con el nombre de Nikos!

                              Comment


                              • Respuesta: DESPEDIDA DE NIKOS

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                la vieja nos dijo:
                                el auto se va a terminar y lo van a ver en los encuentros como hubiese echo niko
                                teto es un gran mecanico y amigo, lo va a dejar impecable, pensar que faltaba tan poco para cumplir tu sueño niko
                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Correcto y le van a poner una calco atras con el nombre de Nikos!

                                Sin palabras, que tipo

                                Comment

                                Working...
                                X