Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despachante de Aduana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Despachante de Aduana

    Originally posted by Juan_Sorpasso View Post

    si yo habia averiguado para empezar este año y la cuota para el turno noche era de 550, te acordas bien los horarios y sobre todo los materiales?

    Puede ser q hay una materia q es netamente informatica donde ves el SIM?
    Q otra recomendación me podes dar para ir sabiendo de antemano? las materias tenes final si o si? cualquier dato por mas tonto q te parezca lo leo porq para mi sería una inversión muy grande y no quiero clavarme nuevamente

    saludos y gracias!
    550 ? cada mes aumentan estos hdp,
    - Correcto, hay una materia donde ves SIM nomas, te hacen hacer impo y expo ahi con la pc,
    - las materias van todas a final si o si , con 4 lo aprobas el final,
    - te remarco lo de la noche, yo recurse un par a la mañana y te daban mas cosas , todo porq piensan que van pendejos que no laburan
    - el horario a la noche era practicamente de 19:00 a 20:30 , a no ser que te toque un profesor puto que te tenga hasta las 21:00, el de la mañana no me lo acuerdo pero me parece que era de 08:00 a 10:30 .
    - si queres que te caguen a pedos anda al 6to piso jajaja
    - generalmente eran 2 parciales , o 1 parcial y un TP . por materia


    Por ahora no se me viene mas nada a la cabeza, cualquier duda consultame por pm , saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Despachante de Aduana

      yo arranco comercio exterior ahora en la fundacion Standard Bank

      preguntale a naza q creo q el sabe del tema

      ---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

      Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
      hace cualquier cosa pero estudia para despachante de aduana,todo despachante tienen plata y el que no es por que se la gasta en putas joda y milonga
      de curioso nomas.. sos despachante ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Despachante de Aduana

        Vos viste el conocimiento de un abogado de la uba y otro de una privada?
        De un médico?
        Es MUCHO mejor nivel.
        Capas en un despachante de aduanas no importa, no es una carrera que tiene la profundidad de estudio que requiere medicina o una ciencia básica, pero yo me atiendo con médicos que sean de la uba.
        Así, muchísimas carreras.
        Ojo, la diferencia siempre la hace uno. Hay tipos pelotudísimos cabezaduras que logran egresar de la uba también.

        Originally posted by Proctologo View Post
        busca los mas practico para vos. 30 materias enla Uba ...es de locos.

        Yo creo quelos que diseñan los planes de estudio estan fumados....un despachante hace eso, o sea los despachos de imp-exp y debe conocer solo ciertas leyes aduaneras y algunos temas practicos, no mucho mas.

        Que manera de perder el tiempo siempre en este pais....para ser abogado aqui, te tenes que comer 6 años enla Uba, en EE.UU la misma carrera lleva 3 años....
        Last edited by gonzalo; 06-01-2010, 19:45.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Despachante de Aduana

          Originally posted by MPFI1.6 View Post
          550 ? cada mes aumentan estos hdp,
          - Correcto, hay una materia donde ves SIM nomas, te hacen hacer impo y expo ahi con la pc,
          - las materias van todas a final si o si , con 4 lo aprobas el final,
          - te remarco lo de la noche, yo recurse un par a la mañana y te daban mas cosas , todo porq piensan que van pendejos que no laburan
          - el horario a la noche era practicamente de 19:00 a 20:30 , a no ser que te toque un profesor puto que te tenga hasta las 21:00, el de la mañana no me lo acuerdo pero me parece que era de 08:00 a 10:30 .
          - si queres que te caguen a pedos anda al 6to piso jajaja
          - generalmente eran 2 parciales , o 1 parcial y un TP . por materia


          Por ahora no se me viene mas nada a la cabeza, cualquier duda consultame por pm , saludos
          Te agradezco muchisimo por toda la info!! seguro te joda por PM en estos dias!

          saludos

          ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

          Originally posted by gonzalo View Post
          Vos viste el conocimiento de un abogado de la uba y otro de una privada?
          De un médico?
          Es MUCHO mejor nivel.
          Capas en un despachante de aduanas no importa, no es una carrera que tiene la profundidad de estudio que requiere medicina o una ciencia básica, pero yo me atiendo con médicos que sean de la uba.
          Así, muchísimas carreras.
          Ojo, la diferencia siempre la hace uno. Hay tipos pelotudísimos cabezaduras que logran egresar de la uba también.
          Sin Gonzalo estoy deacuerdo pero mas q nada si te fijas en la UBA tenes q ser mas constante y capaz es verdad, pero como la entendes q para el mismo titulo en la UBA haya el doble de materias ( por ej Psicología! para q me sirve esa materia para Despachante de Aduana!? así tenes muchisimas pero bueno mi intencion no es cambiar el programa sino recibirme y poder tener un futuro mejor del presente q tengo...

          saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Despachante de Aduana

            A eso voy, hay carreras como esta que no es tan crítico, pero en otras carreras, se nota mucho la diferencia de nivel.
            Psicología? Mmm tendrá que ver con trato de personas o algo por el estilo supongo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Despachante de Aduana

              esta barbaro eso!! mi vieja me va a hacer entrar en la aduana y al mismo tiempo me meto a estudiar para despachante! la verdad qe es un golazo! para quienes puedan pagarlo o dar todo eso

              Comment


              • #37
                Respuesta: Despachante de Aduana

                escuchame loquin

                manda mail aca y averigua, mi viejo es Clasificador en Interlog, y yo arranco este año, me dijo que averigue en esta que ni siquiera necesitas hacer el examen en la Afip para recibirte de despachante, y mandame un pm, nos anotamos juntos a la noche si queres, asi no voy solo y me cago de angustia jajaja

                home

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Despachante de Aduana

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  A eso voy, hay carreras como esta que no es tan crítico, pero en otras carreras, se nota mucho la diferencia de nivel.
                  Psicología? Mmm tendrá que ver con trato de personas o algo por el estilo supongo.
                  Si supongo q sera por eso mismo pero no creo q te haga mejor o peor despachante de aduana... pero todo de oído se supone q la gente q hace los programas es gente q entiende...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Despachante de Aduana

                    Originally posted by Nico_lp View Post
                    yo arranco comercio exterior ahora en la fundacion Standard Bank

                    preguntale a naza q creo q el sabe del tema

                    ---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:24 ----------



                    de curioso nomas.. sos despachante ?
                    SIIS TENGO UN CORREO EN EZEIZA,PERO ESTOY JUNTADO Y DEJE LA JODA HACE RATO POR SUERTE

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Despachante de Aduana

                      Si es verdad.
                      Aparte, creo que un despachante debe ser mejor pro contactos también, ya que tengo amigos que laburan de eso, y hay que conocer mucho el "ambiente" para saber moverse y que salgan las cosas. y que no te duerman.

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      Si supongo q sera por eso mismo pero no creo q te haga mejor o peor despachante de aduana... pero todo de oído se supone q la gente q hace los programas es gente q entiende...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Despachante de Aduana

                        Solo les voy a decir que el laburo no es tan facil o con menos responsabilidad, como varios comentaron.

                        El despachante ante la afip, es solidariamente responsable junto al importador.

                        Ej: Traes un contenedor de merca, y a vos te dicen traemos caramelos, vas en cana junto al importador.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Despachante de Aduana

                          Originally posted by Diego View Post
                          Solo les voy a decir que el laburo no es tan facil o con menos responsabilidad, como varios comentaron.

                          El despachante ante la afip, es solidariamente responsable junto al importador.

                          Ej: Traes un contenedor de merca, y a vos te dicen traemos caramelos, vas en cana junto al importador.
                          y eso como lo verificas vos? osea el despachante

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Despachante de Aduana

                            nono, ademas no conozco un despachante que viva sin el nextel al lado...

                            es bastaaaaaaaaaaante estresante, hay que fumar porro

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Despachante de Aduana

                              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              y eso como lo verificas vos? osea el despachante
                              ahi esta el tema...tenes q confiar en el importador...igualmente cuando arriba el buque o lo q sea tienen q estar precentes el importador, despachante y verificador...

                              igual quedate tranki q en el hambiente todos se conocen con todos...si caes es porq sos un bolooo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Despachante de Aduana

                                Originally posted by jjavii.lh View Post
                                ahi esta el tema...tenes q confiar en el importador...igualmente cuando arriba el buque o lo q sea tienen q estar precentes el importador, despachante y verificador...

                                igual quedate tranki q en el hambiente todos se conocen con todos...si caes es porq sos un bolooo
                                Nunca laburastes de esto no ??

                                Comment

                                Working...
                                X