Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q ignorantes son los Alemanes.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q ignorantes son los Alemanes.....

    El Tribunal de Derechos Humanos de Nuremberg, al sur de Alemania, reabrió ayer el sumario contra el ex dictador Jorge Rafael Videla después de que se hallara en la Argentina el cadáver de Thomas Stawowiok, ciudadano alemán desaparecido durante la dictadura militar.

    El caso contra Videla en Alemania fue archivado hace dos años después de que Argentina rechazara extraditar a Alemania a Videla y a otros militares.

    La justicia alemana suma el caso de Stawowiok a los de la estudiante de teología Elizabeth Kässemann y el pastor luterano Klaus Zieschank, secuestrados y desaparecidos. El cuerpo de Stawowiok fue encontrado, según el diario 'Nürnberger Nachrichten' con señales que demostrarían que fue ejecutado.


    sigue la nota Reabren una causa contra Videla en Alemania por desapariciones


    Y despues aca me vienen con el cuento de q somos unos retrogrados

  • #2
    Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

    me podes decir que tiene de malo???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

      Originally posted by capeta View Post
      me podes decir que tiene de malo???
      +1

      Comment


      • #4
        Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

        habría que hacer un monumento de escupitajo hacia Videla

        Comment


        • #5
          Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

          Bueno, no me di cuenta de tirar panfletos

          http://www.wordreference.com/definicion/iron%C3%ADa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

            Originally posted by capeta View Post
            me podes decir que tiene de malo???
            +2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

              Originally posted by osmar romero View Post
              Bueno, no me di cuenta de tirar panfletos

              http://www.wordreference.com/definicion/iron%C3%ADa
              jaja, estaba por postear que la clave estaba en la ironía, pero me ganaste de mano.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                ahora sí

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                  bien ahí, campeón.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                    Basta Osmar! miremos para adelante!

                    ---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

                    Originally posted by capeta View Post
                    me podes decir que tiene de malo???
                    Originally posted by pato_ View Post
                    +1
                    Originally posted by ezee View Post
                    +2


                    Como no se dan cuenta? no aprendieron nada en el foro? como un pais va a vivir del pasado y juzgar algo que paso hace 30 años? ...Alemania pais bananero!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

                      Menos mal!!!

                      Last edited by lucho_cuarenti; 30-12-2009, 07:25.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                        la respuesta es siemple; los que ganan son los que juzgan.

                        A instancias de quienes se instauro el tribunal de Nurenberg ? Los que ganaron la guerra o los nazis, que la perdieron ?

                        Aca paso lo mismo, los montoneros y la mierda de la guerrilla cubano-marxista perdieron la batalla militar, pero ganaron la ideologica. Las pruebas en argentina estan a la vista en el gobierno y parte de la sociedad.

                        Lean un poco de Antonio Gramsci (ideólogo del comunismo) y despues me cuentan...

                        Ademas lo que hagan los alemanes me chupa un h....para un lado u otro, nunca me cayeron bien.

                        Edito porque me quede pensando la pregunta de Osmar ? los alemanes son unos retrogrados ?

                        Te respondo facil que sí. Sabes porque ? Porque gran parte del pensamiento juridico penal de occidente, fue producido en Alemania antes de la WW II...y despues , y ahora mismo, los tipos hicieron mierda sus construcciones juridicas, ejemplo: el instituto de la prescripcion (despues de 30 años sigue abierta una causa ? ), ley mas benigna, principio de i-rretroactividad de la ley penal, etc.
                        Los alemanes colaboraron en los ultimos dos siglos en mejorar esos principios, despues de derrotados por los aliados, esos institutos, los hicieron mierda.
                        Last edited by Proctologo; 30-12-2009, 10:18.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                          Toda la union eurpeo sigue enjuiciando a los genosidas incluso el desastre en los valcanes en la decada del 90', i obviamente toda la WW II.

                          Aca fuimos los primeros de sudamerica en hacer esto, y ahora hace por lo menos unos años que hay un corriente muy critica a todo esto. La verdad me parece que se esta armando una ensalada barbara una cosa es la inseguridad y otra cosa son los juicion a todas estas lacras.

                          Y lo que mas me llama la atencion es gente joven opinando encontra sin ponerse en lugar de los pibes que en la deacada del 70 estudiaban en la facu igual que muchos del foro. Hablen con cualquiera que es en esa decada estudabia en lfacu y la mano era pesada se llevaron a muchos que no tenian nada que ver y estaban muy lejos de ser "montoneros"

                          Si hoy en dia pasara algo similar pondrían dos millones de post que se chuparaon a fulanito o menganito y todo el resto apoyando. Los mismos que ahora critican

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            la respuesta es siemple; los que ganan son los que juzgan.

                            A instancias de quienes se instauro el tribunal de Nurenberg ? Los que ganaron la guerra o los nazis, que la perdieron ?

                            Aca paso lo mismo, los montoneros y la mierda de la guerrilla cubano-marxista perdieron la batalla militar, pero ganaron la ideologica. Las pruebas en argentina estan a la vista en el gobierno y parte de la sociedad.

                            Lean un poco de Antonio Gramsci (ideólogo del comunismo) y despues me cuentan...

                            Ademas lo que hagan los alemanes me chupa un h....para un lado u otro, nunca me cayeron bien.

                            Edito porque me quede pensando la pregunta de Osmar ? los alemanes son unos retrogrados ?

                            Te respondo facil que sí. Sabes porque ? Porque gran parte del pensamiento juridico penal de occidente, fue producido en Alemania antes de la WW II...y despues , y ahora mismo, los tipos hicieron mierda sus construcciones juridicas, ejemplo: el instituto de la prescripcion (despues de 30 años sigue abierta una causa ? ), ley mas benigna, principio de i-rretroactividad de la ley penal, etc.
                            Los alemanes colaboraron en los ultimos dos siglos en mejorar esos principios, despues de derrotados por los aliados, esos institutos, los hicieron mierda.
                            cuando los que son usados por la doctrina gamsciana se aviven, si es que alguna vez pasa, tarde sera

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              cuando los que son usados por la doctrina gramsciana se aviven, si es que alguna vez pasa, tarde sera

                              Comment

                              Working...
                              X