Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que piensan????

    Originally posted by Vikingmetal View Post
    Cuanto troglodita que hay dando vueltas.........
    Aca se confunden muchas cosas, que el tipo sea puto no significa que sea pedofilo, o como plantearon antes, la cantidad de docentes lesbianas y nadia hace semejante escandalo.
    maldita escuela publica nunca me toco ninguna, maldito seas maldito seas sciolli!

    Comment


    • Respuesta: Que piensan????

      Adhiero a SCR con una cosa...el problema no es que 2 gays o lesbianas tengan un hijo....el gran problema es que no somos una sociedad lista para aceptarlo....
      pd: vean un capitulo de AMERICAN DAD que habla sobre esto mismo.

      Comment


      • Respuesta: Que piensan????

        que beuna discucion,m egusto mucho la opinion de edugol y filippi....
        yo creo que hablando lo que es politicamente correcto,esta bien que puedan adoptar,porque seguramente les del una buena vida,con mucho amor y respeto.
        pero habalndo de un tema mas profundo y realista,los psicologo que escuche hablar de esto estan en desacuerdo,y nose bien,pero ellos tienen sus motivos y saben y ademas en la practica esta el otro tema,que la sociedad lo va a volver loco al pobre chico,no va a poder salir de su casa,sea cual sea su eleccion sexual, en la primaria lo van a matar,en la secundaria peor aun y a lo largo se su vida, y esos traumas que le van a hacer el resto son jodidos...no podes tener una niñez,una crianza asi....esta bien,la sociedad no deberia ser asi,en un mundo ideal no lo seria,pero en el dia a dia pasa y no se puede hacer nada,quien sabe,talvez dentro de 2 o 3 generaciones mas,no exista este problema,pero hoy existe y no creo que sea justo hacer pasar a un niño por esa tortura que le va a hacer toda la sociedad. tengo amigos gay y todo bien,son exelentes personas,pero para criar un hijo una pareja gay,ai no creo que sea el momento. me gustaria escuchar bien un psicologo sobre los fundamentos sobre lo que esto le puede hacer al chico,o como lo afectaria.
        Last edited by menduko_87; 29-12-2009, 18:09.

        Comment


        • Respuesta: Que piensan????

          Originally posted by menduko_87 View Post
          que beuna discucion,m egusto mucho la opinion de edugol y filippi....
          yo creo que hablando lo que es politicamente correcto,esta bien que puedan adoptar,porque seguramente les del una buena vida,con mucho amor y respeto.
          pero habalndo de un tema mas profundo y realista,los psicologo que escuche hablar de esto estan en desacuerdo,y nose bien,pero ellos tienen sus motivos y saben y ademas en la practica esta el otro tema,que la sociedad lo va a volver loco al pobre chico,no va a poder salir de su casa,sea cual sea su eleccion sexual, en la primaria lo van a matar,en la secundaria peor aun y a lo largo se su vida, y esos traumas que le van a hacer el resto son jodidos...no podes tener una niñez,una crianza asi....esta bien,la sociedad no deberia ser asi,en un mundo ideal no lo seria,pero en el dia a dia pasa y no se puede hacer nada,quien sabe,talvez dentro de 2 o 3 generaciones mas,no exista este problema,pero hoy existe y no creo que sea justo hacer pasar a un niño por esa tortura que le va a hacer toda la sociedad.
          Mi vieja es psicologa, recibida con promedio 9 y pico y toda la bola y no esta en desacuerdo, no tiene nada que ver...
          Para esto los psicologos usan sentido comun, no tienen ninguna materia donde les hicieron memorizar respuestas para estos temas.

          Comment


          • Respuesta: Que piensan????

            Originally posted by - Christian - View Post
            Y vos sos padre para opinar! Con ese pensamiento que no opinen los homosexuales porque nunca en su vida van a hacer padres
            Estas saliendo del baul Chris , bien por vos eh
            Cada cual que haga lo que quiera que se casen se rompan el ukelele y sean felices , pero nooooooooooooo a la adopcion , es una locura . Lo minimo que van a sufrr es en la escuela y cada vez que le pregunte alguien por su vida y tenga que contar que tiene 2 papas .
            Como ya dijeron varios , habria que ver a todos los liberales con un hijo trolo o una hija tijereta a ver que dicen .

            Comment


            • Respuesta: Que piensan????

              Yo creo que el/os chico/s que adopten... QUE CULPA TIENEN DE TENER DOS PAPAS O DOS MAMAS?

              Estoy totalmente en desacuerdo, pero se ve que hay gente que no le interesa.

              Comment


              • Respuesta: Que piensan????

                algo que nadie tuvo en cuanto con respecto a los nenes que son adoptados por parejas homosexuales es que los aspectos de la personalidad y conducta del niño se basan en el aprendimiento de cosas de ambos sexos de los padres (hombre - mujer) y al tener los padres del mismo sexo al nene se lo esta limitando y de cierto modo discriminando.
                Last edited by EduGol; 29-12-2009, 18:17.

                Comment


                • Respuesta: Que piensan????

                  Originally posted by EduGol View Post
                  algo que nadie tuvo en cuanto con respecto a los nenes que son adoptados por parejas homosexuales es que los aspectos de la personalidad y conducta del niño se basan en el aprendimiento de cosas de ambos sexos de los padres (hombre - mujer) y al tener los padres del mismo sexo al nene se lo esta limitando y de cierto modo discriminando.
                  nada que ver, ya esta comprobado que si tus papas son gays no necesariamente el nene o nena sale gay.

                  Comment


                  • Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Y vos sos padre para opinar! Con ese pensamiento que no opinen los homosexuales porque nunca en su vida van a hacer padres
                    te vuelvo a decir el dia que seas padre vas a entender

                    Comment


                    • Respuesta: Que piensan????

                      Originally posted by SCR View Post
                      Mi vieja es psicologa, recibida con promedio 9 y pico y toda la bola y no esta en desacuerdo, no tiene nada que ver...
                      Para esto los psicologos usan sentido comun, no tienen ninguna materia donde les hicieron memorizar respuestas para estos temas.


                      preguntale si esta bueno que se burlen de un chico durante toda la niñez y adolesencia?....

                      no entiendo lo que me planteas de tu mama,entiendo que sea psicologa y no esta de acuerdo,asta ai de acuerdo y tomo y acepto ese comentario,esta bueno escuchar todas las voses posible,preguntale porque no esta en deacuerdo,de onda te digo,me gustaria mucho escuchar su opinion....lo que yo planteo es que un psicologo es el mas acertado para dar una opinion sobre este tema si un cambio asi en el ambito familiar puede afectarlo, uno cuando va a la facultad le enseñan todos los temas y despues uno va tomando los problemas que se le prsentan y de acuerdo a su criterio y conocimientos da una opinion imparcial dle tema.

                      explica eso de que no les enseñan a memorizar respuesta para estos temas....porque un psicologo como te digo,de acuerdo a sus conocimientos y su criterio puede dar una buena opinion y no basarse en el sentido comun,si en sus conocimientos.

                      esta bueno poder tener un post para debatir y escuchar opiniones sin entrar en peleas

                      Comment


                      • Respuesta: Que piensan????

                        Originally posted by SCR View Post
                        nada que ver, ya esta comprobado que si tus papas son gays no necesariamente el nene o nena sale gay.
                        yo no dije que saliera gay, pero un nene necesita relacionarse con ambos sexos en su hogar, al estar solo con un sexo esta limitado, a eso apuntaba.

                        Comment


                        • Respuesta: Que piensan????

                          Que los psicólogos y sociólogos se pongan a laburar...por mi parte que se casen y que adopten.

                          Comment


                          • Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by daniel19_taunus View Post
                            te vuelvo a decir el dia que seas padre vas a entender
                            Y vos que haces si tu hijo o tu hija te dice que le gustan las personas del mismo sexo?

                            Le pegas un tiro y le das bomba a tu mujer a ver si sale mas derechito el proximo?

                            Comment


                            • Respuesta: Que piensan????

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              Que los psicólogos y sociólogos se pongan a laburar...por mi parte que se casen y que adopten.
                              volviste! y ahora con avatar

                              Comment


                              • Respuesta: Que piensan????

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Y vos que haces si tu hijo o tu hija te dice que le gustan las personas del mismo sexo?

                                Le pegas un tiro y le das bomba a tu mujer a ver si sale mas derechito el proximo?
                                sos un pelo....!!!!!!

                                que tiene que ver?????????????

                                yo te estoy diciendo que esta mal que 2 personas de un mismo sexo tengan derecho adoptar,,, si mi hija , mi hermano o mis viejo vienen un dia y me dicen soy gay es la desicion de ellos, pero de ahi a arruinarle la vida a un niño hay un trecho largo
                                Last edited by daniel19_taunus; 29-12-2009, 18:33.

                                Comment

                                Working...
                                X