Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL VIAJE DE EGRESADOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

    Originally posted by boxeador View Post
    el q vive en bariloche, a donde se va de viaje de egresados?
    se puede ir al caribe Franquito!!
    Nosotros teniamos entre las 2 posibilidades por la misma plata, y la verdad que no me arrepiento ni en pedo.. Ahora estoy jamon para pegar un Cancun o Varadero!!

    ---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

    Originally posted by el maztin View Post
    lo que falto poner en ese texto fue que el coordinador siempre se coje la mejor minita del micro (en mi caso compartimos el micro con otros 3 colegios) y el junior se cree el
    Posta.. el sangano que nos llevo a nos, se enfiesto con 3 compañeras mias juntas!

    Comment


    • #47
      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

      Yo no fui y no me arrepiento para nada, gracias a eso ahora el golcete es mio. Mas alla de que no me bancaba a mis compañeros.

      Comment


      • #48
        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

        Yo safo que no voy ajaj, encima el que "organizo" se la dio de capo, y un dia estaba con una empresa dandosela de que sabia todo porque EL PADRE ERA GERENTE DE BANCO Y TENIA CUENTA CON X EMPRESA Y ESA EMPRESA ERA UNA MEIRDA Y LA OTRA TAMBIEN, y a los 2 dias estaba con la empresa que era una mierda, despues volvio a la otra y asi y todos los boludos siguiendo como soldaditos.

        Comment


        • #49
          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

          jajaja muy bueno yo me fui en el 2002 de viaje de egresados y es xactament asi jajajaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

            le falto poner que el unico que garcha es el junio y algun cordi con 3 o 4 de las mas putitas y los demas miran de afuera jajjajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

              no fui y no me arrepiento, es mas nunca quise ir ni volveria a ir :D


              chicos junten la guita se van por su cuenta con la gente q quieren gastan menos elijen lo q quieren y la pasan mejor

              Comment


              • #52
                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                No.

                debes ser al único que le cumplieron todo!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                  Originally posted by capeta View Post
                  debes ser al único que le cumplieron todo!!!
                  Se ve que no leiste todos, porque un par de post mas abajo, hay otro con el que tambien cumplieron todo.
                  Es cuestion de suerte, debe ser de las pocas cosas a traves de los años en las que no me cagaron ajajja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                    la verdad si el grupo vale la pena vayan! en mi caso era uno mas sorete que otro.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                      Originally posted by CristianMI16 View Post
                      yo no fui de viaje.. me agarro el corralito y no habia una moneda.. seria como Alejandro, pero sin la suerte del liberado..

                      igual, no me arrepiento ni un poco.. la gran mayoria de los que iban no me los bancaba..

                      A mi me paso esactamente lo mismo teniamos que ir a firmar el contrato el 20 de diciembre al centro al mismo tiempo que se etsaban re cagando a corchasos y matand ogente por todo el centro.

                      Se fueron 4 de viaje de egresados

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                        yo fui con maxdraem este año y cumplieron,lo unicoq que no nos gusto fue que nos dijieron que el hotel era 6000 de estrellas y era de 3.safaba todas las camas TODAS eran con resortes .si hacias las cosas bien lo disfrutas el vieje.bariloche no es ir y ponerte en pedo ,es para pasarla joya con tus amigos de casi 16 años.yo fui y no me arrepiento es mas la pasamos mejor que lo que nos habiamos pensado.fue caro pero fue algo que valio la pena. nosotros alla garchamos todos los pibes,no podia creer como se regalan las pibas
                        Last edited by faku_regatta; 29-12-2009, 14:48.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                          Soy de rafaela santa fe, me fui con expertur, y cumplieron todo la verdad, un viaje inolvidable.

                          Ahora, jajajaj "cojen los ams boludos" tal cual!!!!!!!!!!!! jajajaja Como exraño el 2003, jajajajaja eso no se olvida mas. Muy bueno el texto.

                          salu2!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                            TREEMENDO, yo me tendria que haber ido el sabado de viaje de egreso, 5 minutos antes (con el viaje ya pagado y las valijas hechas) me arrepenti, llamé al coordinador si me devolvia la plata, me dijo que si, (un 85%) y me quedé (con mi novia, obvio), todo para poder cambiar el auto, jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                              Yo fui y fue algo espectacular, pasaron muchas cosas de las que dice el texto, pero igual me encanto y no me arrepiento para nada de haber ido. Si alguno todavia no se fue aproveche y no sea boludo, vaya! Cuanto vale el viaje ahora? 3 lucas? No te compras ni un fitito. Esperaras ponele 6 meses mas para tener el auto, pero el viaje no te lo olvidas mas.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: EL VIAJE DE EGRESADOS!

                                4 lucas con todos los chiches creo que estaba ...
                                la mejor re locos con los chicos viendo el atardecer en el lago y contando anecdotas ... no me la olvido mas ... o comiendo tostados de jamon y queso con chocolatada todos resacosos que buena onda

                                Comment

                                Working...
                                X