Bueno , tratando de seguir con los ultimos post con los que me cague de risa vamos a ver que sale de este .
Arranco con uno ( tengo un par de muertos mas en el placard
)
Una vez aca en La Plata en un boliche al que fui años y me conocia todo el mundo , entre y me agarre terrible pedo porque habilitaban copetes de arriba y quede echo mierda , al salir voy a buscar la moto que tenia en ese momento y salgo a 2 por hora ,cuando llego a la esquina paro en el semaforo y escuchaba gritos y veia señas a una cuadra pero no podia distinguir que carajo decian y uno que estaba en la parada del bondi me dice ..te estan llamando a vos
a bueno salgo para la esquina y habia un par de amigos chamullando unas chichis .Ahi uno me dice esa chica quiere que vos la lleves , ahi muevo la cabeza para ese lado pero no veia un choto y dije vengaaaaaaa . Bua arrancamos a dejarlas por todos lados hasta que quede yo solo con la minita , entonces me doy vuelta y le digo estas apurada ? no me dice ..vamos a algun lado .. bueno me dice ..arranco para el telo , adntro la mina me dice voy al baño , cuando me acuesto con el pedo que tenia me dormi en el aire , en eso dormido siento algo lindo y que era ella haciendo alto pete
me despierto y le doy a full , dormido de vueltas siento lo mismo y arriba , y asi otra vez mas , ni idea el tiempo que paso entre una y otra .
Al despertar un dolorrrrrrrrr de cabeza terrible , no podia abrir los ojos , no podia respirar y no sabia donde estaba , cuando miro para abajo alguien me tenia abrazado pero veia solo rulos yo hacia fuerza para verle la cara porque ni idea quien era y veo terrrible napia
, era un tomahook ,pero eso no es nada , la detapo yyyyyyyyy
era el muñeco de michelin
, estaba desesperado por salir de abajo pero era imposible , hice tanta fuerza que se desperto godzilla , y tenia una alegriaa
yo me queria matar y mientras me vestia a 2000 por hora ella me contaba lo bien que se sentia porque ahora salia y le daban masa porque habia adelgazado
, resulta habia sido obesa mal y me contaba que se tenia que operar porque tenia los brazos y las piernas con unas betas como las sandias de lo que se le habia rajado la piel .
Bueno haber si se copan y sacan el tomuer del baul que todos tenemos alguno , saludos y felicidades
Arranco con uno ( tengo un par de muertos mas en el placard

Una vez aca en La Plata en un boliche al que fui años y me conocia todo el mundo , entre y me agarre terrible pedo porque habilitaban copetes de arriba y quede echo mierda , al salir voy a buscar la moto que tenia en ese momento y salgo a 2 por hora ,cuando llego a la esquina paro en el semaforo y escuchaba gritos y veia señas a una cuadra pero no podia distinguir que carajo decian y uno que estaba en la parada del bondi me dice ..te estan llamando a vos

Al despertar un dolorrrrrrrrr de cabeza terrible , no podia abrir los ojos , no podia respirar y no sabia donde estaba , cuando miro para abajo alguien me tenia abrazado pero veia solo rulos yo hacia fuerza para verle la cara porque ni idea quien era y veo terrrible napia

Bueno haber si se copan y sacan el tomuer del baul que todos tenemos alguno , saludos y felicidades
Comment